Cloud

Cloud

Cloud

En Securebyte Panamá pensamos en todo, especialmente a la hora de desarrollar soluciones IT para diferentes tipos de propósitos. En este caso, la tecnología de la nube es idónea para desarrollar e implementar soluciones IT para diferentes necesidades.

 

Desde hace algunos años, la nube se ha hecho muy popular y se ha convertido en el ecosistema perfecto para que clientes domésticos y corporativos pueden utilizar infraestructuras complejas de almacenamiento, análisis de big data, inteligencia artificial, redes e incluso de producción audiovisual.

Por este motivo hemos decidido aprovechar la oportunidad que nos da la industria y creamos soluciones sofisticadas que esta destinadas a operar en la nube. Sin embargo, para que nuestras soluciones sean viables, es necesario trabajar con las herramientas que fabrican las mejores marcas del mundo como Google o Amazon.

Marcas aliadas para servicios en la nube

Como ya mencionamos anteriormente, contamos con el apoyo de las mejores marcas del mundo como Google o Amazon, en cuanto al desarrollo de soluciones IT en la nube. No obstante, el apoyo no solo se concentra en estas marcas sino que también contamos con el apoyo de otras marcas como Alibaba o DigitalOcean.

Al trabajar con las herramientas de la nube que fabrican estas marcas, podemos superar cualquier obstáculo a la hora de crear soluciones IT personalizadas y moldeables, ya que podemos integrar tecnologías de otras marcas importantes tanto a nivel de software como de hardware.

Amazon Web Services

Desde hace muchos años Amazon es considerada como un gigante en muchas áreas comerciales, incluyendo en la industria de la tecnología. El mejor ejemplo se puede ver reflejado a través de Amazon Web Services (AWS), el cual reúne un conjunto de herramientas o funciones en la nube en una plataforma única e independiente.

La mejor parte de trabajar con AWS es que no solo podemos atender diferentes necesidades IT como ciberseguridad, desarrollo web, análisis de inteligencia artificial, big data, o creación de infraestructuras de almacenamiento, sino que podemos desarrollar soluciones tanto para clientes domésticos y corporativos.

Alibaba Cloud

Alibaba es uno de los conglomerados más importantes del mundo y posiblemente el más grande China. Desde hace unos años, con conglomerado anuncio el lanzamiento de Alibaba Cloud, una plataforma en la nube con la cual podemos atender diferentes clases de necesidades informáticas.

Además, Alibaba Cloud cuanta con la incorporación de los mejores certificados de ciberseguridad de toda Asia. Todas las funciones que ofrece la plataforma no solo funcionan de manera eficiente sino que también son muy seguros ante ataques o ciberamenazas.

DigitalOcean

Esta es una marca menos reconocida, pero no por ese motivo sus herramientas en la nube deben ser subestimadas. A diferencia de otras marcas, con la plataforma de DigitalOcean podemos crear soluciones dedicadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esto facilita la relación con nuestros clientes, ya que nuestras soluciones adquieren una exclusividad que no es fácil desarrollar con las otras marcas. Además, DigitalOcean es una marca idónea para complementar las soluciones en la nube con entornos virtuales, especialmente cuando se trata de soluciones en redes privadas.

Google Cloud

Google es otro gigante tecnológico que desde hace unos años ha desarrollado una plataforma en nube conocida como Google Cloud. Además de participar activamente en esta clase tecnología, también ha sido pionera a la ahora de integrar la inteligencia artificial, el big dato y el almacenamiento sofisticados de grandes cantidades de datos.

Sin embargo, una de las mayores ventajas de Google Cloud es que la mayoría de las herramientas de la nube se pueden operar desde dispositivos digitales como tablets o teléfonos inteligentes. Además, al igual que Amazon o Alibaba, muchas de las herramientas de Google Cloud están enfocadas en satisfacer necesidades comerciales.

c,k]\

Llega a nosotros rápidamente

Contáctanos

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local PB, Panama City, Panamá

+507 838-8499