TRABAJOS

trabajobsSomos una empresa que siempre está buscando la manera de expandir sus servicios hacia otras regiones y al mismo tiempo ampliar su grupo de trabajo. Constantemente, estamos en la búsqueda de profesionales en diferentes áreas IT y en otras áreas del quehacer humano.

En Securebyte Panamá no nos imponemos ningún tipo de límite a la hora de buscar mentes brillantes y sobresalientes. Debido a que tenemos el compromiso de diseñar las mejores soluciones IT de la región, a través de servicios eficientes, tenemos la convicción de buscar personas con capacidad de innovar en esta industria tan competitiva.

Buscamos profesionales en telecomunicaciones, ciberseguridad, desarrollo de soluciones digitales en la nube, expertos en diseño e implementación de data centers, y desarrollo de infraestructuras IT para diferentes ámbitos y áreas similares.

Además, los profesionales deben poseer la habilidad de manejar diferentes tipos de hardwares y softwares de una amplia gama de marcas tecnológicas. Deben poseer la capacidad de adaptarse y trabajar bajo presión para satisfacer las necesidades técnicas y financieras de nuestros clientes.

Por muchos años nos hemos esforzado en dejar la vara lo más alto posible en cuanto a la calidad de nuestros servicios. Por este motivo, es indispensable que los nuevos profesionales IT que estamos buscando, tengan la ambición de mantener o superar la calidad de nuestros servicios.

Para nosotros, la felicidad de nuestros clientes lo es todo y estamos conscientes de que no esperan otra cosa que no sea eficiencia y perfección respecto a nuestros servicios. El personal que buscamos nos debe ayudar con el cumplimiento de este objetivo, siempre con la intención de ofrecer la mejor experiencia de la región a nuestros clientes.

¿Qué conocimientos necesitas?

Si quieres formar parte de nuestra empresa, debes poseer ciertos conocimientos para diferentes áreas IT. Además de ser capaz de efectuar mantenimientos (preventivo y correctivo) técnicos, e implementar soluciones para escenarios de contingencia, también es clave que tengas conocimientos técnicos tanto de una amplia gama de herramientas IT.

Es necesario que sepas desenvolverte en diferentes tipos de sistemas operativos, bases de datos, servicios en la nube y plataformas digitales para entornos virtuales. Además, es indispensable que tengas conocimientos de computadoras personales (laptops, y estaciones de trabajo), servidores, storages y gestión de clústeres.

Como somos una empresa amante de las telecomunicaciones, es imperativo que tengas conocimientos en desarrollo e implementación de soluciones IP. Esto implica el manejo de softwares y hardwares de diferentes tipos de marcas para automatizar procesos corporativos o domésticos.

Por último, además de tener conocimiento sobre dispositivos digitales tanto a nivel de software como de hardware, también es fundamental que tengas conocimientos sobre la gestión y seguridad de infraestructuras energéticas, de temperatura, o incluso de vigilancia.

Si posees algunos de estos conocimientos u otros que hemos pasado por alto, te invitamos a postularte en nuestro programa de captación de profesionales para diferentes áreas IT y del quehacer humano.

¿Qué habilidades necesitas?

En Securebyte  Panamá ofrecemos un excelente ambiente de trabajo. Sin embargo, para tener éxito es imperativo que poseas habilidades y destrezas específicas, las cuales son excluyentes. Entre las habilidades que necesitamos, se encuentran las siguientes:

  • Trabajo en equipo.
  • Habilidad para comunicarte asertivamente.
  • Capacidad de liderazgo y compromiso para tomar decisiones difíciles.
  • Compromiso por la excelencia.
  • Iniciativa para innovar cada vez que la situación lo amerite.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Habilidad de atención al público para comunicarse acertadamente con nuestros clientes.
  • Capacidad para seguir instrucciones, reconocer errores y seguir consejos.
  • Compromiso e iniciativa para superarte y siempre estar actualizado respecto a los avances tecnológicos que surgen cada año.

Si posees estas habilidades, y valores como profesionalidad, respeto y amabilidad, no dudes en postularte en nuestro programa de captación. Nuestro personal de captación está esperando a personas como tú, así que no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo es el proceso de postulación?

Como ya te mencionamos anteriormente, si consideras que cumples con algunas o con todas estas condiciones, no dudes en postularte en nuestro programa de captación. Puedes comunicarte con nosotros a través de las líneas telefónicas que tenemos disponibles.

De igual forma, también puedes enviar tu resumen curricular a través de nuestros correos corporativos que esta dedicados a recibir solicitudes de trabajo. Una vez que te pongas en contacto con nuestro personal de captación, podrás concertar una cita para una entrevista laboral.

Estamos ansiosos y expectantes por captar a nuevos profesionales en diferentes áreas de la tecnología. No pierdas más el tiempo, envíanos tu resumen curricular y ponte en contacto con nosotros. Te esperamos con los brazos abiertos.