Google Cloud

Google Cloud

Google Cloud

En Securebyte nos gusta trabajar con tecnologías en la nube, y esto nos motiva a trabajar con las mejores marcas del mundo. En este caso te vamos hablar de Google Cloud Panamá, el servicio de la nube más popular del mundo y el cual estamos orgullosos de utilizar para crear soluciones IT.

Con los servicios de Google Cloud podemos crear soluciones IT que puede optimizar la operación de cualquier infraestructura. Además, las operaciones dentro de la nube no solo son más eficientes o escalables sino que también son mucho más seguras a nivel cibernético.

A través del Partner Google Cloud Panamá podemos crear soluciones en donde nuestros clientes pueden almacenar, analizar o gestionar cualquier dato. Incluso, podemos crear soluciones en donde nuestros clientes pueden gestionar y automatizar casi cualquier tarea de oficina. Adicionalmente, Google Cloud se puede adaptar a softwares de otras marcas IT.

Líderes en servicios en la nube

Como mencionamos anteriormente, Google Cloud es la marca líder en el mundo en el desarrollo de servicios en la nube. Gran parte de este éxito se debe a que Google fue de las primeras marcas importantes que comenzó a trabajar con esta clase de tecnología.

google cloud panama

Este servicio se fundó en 2008 y en un principio solo ofrecía herramientas para almacenar y gestionar grandes cantidades de datos. En la actualidad, la marca cuenta con un catálogo amplio de servicios como distribución de contenidos web, implementación de máquinas virtuales, monitoreo de aplicaciones digitales o desarrollo de aplicaciones en contenedores.

Estos servicios son apenas la punta del iceberg de todas las funciones que el Distribuidor Google Cloud Panamá ofrece. Una vez que definamos el proyecto o las necesidades de nuestros clientes, podemos determinar y gestionar las funciones de Google Cloud más adecuadas.

Por otro lado, las funciones de Google Cloud se pueden ejecutar en diferentes infraestructuras informáticas. Entre esas infraestructuras, se encuentran las siguientes:

  • IaaS: esta infraestructura permite la implementación de entornos o estaciones de trabajo virtuales sin la necesidad de utilizar maquina físicas. Además, esta clase de infraestructura también útil para ejecutar operaciones temporales sin la necesidad de consumir los recursos principales.
  • PaaS: esta infraestructura es similar a la anterior, con la única diferencia de que se tiene acceso a sistemas operativos y servicios de middleware. Asimismo, nuestras soluciones a través del Distribuidor Google Cloud Panamá facilitan la incorporación y gestión de esta clase de funciones.
  • SaaS: esta infraestructura es la más completa de todas, y donde se pueden implementar soluciones IT en las áreas de redes, inteligencia artificial, big data, almacenamiento de datos, y Machine Learning.

A diferencia de otras marcas, la mayoría de las funciones y servicios de Google Cloud se pueden complementar entre sí, facilitando el desarrollo de soluciones personalizadas.

Google también se une al mundo de la robótica

Los servicios en la nube han ido incorporando cada vez más funciones de inteligencia artificial. Estas funciones pueden ser útiles para diferentes propósitos como análisis de datos, monitoreo de redes, o gestión de acceso en infraestructuras IT.

Sin embargo, en los últimos años se ha utilizado la inteligencia artificial para automatizar operaciones robóticas, especialmente si se trata de un proceso industrial. Algunas marcas importantes de IT han entrado de lleno en esta nueva área de la informática, y Google no quiere perder el paso.

Por este motivo, Google a través de su servicio de Google Cloud lanzo un anuncio en donde notifica su alianza con la marca Automation Anywhere para el desarrollo e implementación de tecnología RPA.

Con esta clase de tecnología y a través de nuestro Partner Google Cloud Panamá, podemos automatizar cualquier actividad monótona realizada por seres humanos y que fácilmente pueden ser ejecutadas por robots.

Evidentemente, esta clase funciones están dirigidas al sector industrial o de manufacturación, no obstante, también se pueden aplicar en otros sectores, como el financiero, científico o farmacéutico.

Con Google Cloud podemos hacer cualquier cosa

Como ya te habrás dado cuenta, con Google Cloud Panamá podemos atender casi cualquier necesidad informática de nuestros clientes. Además, podemos crear soluciones para diferentes sectores comerciales e industriales, especialmente para aquellos sectores de la región que han sido olvidados.

Con Google Cloud también podemos implementar soluciones para desarrollar e implementar aplicaciones API o desarrollar plataformas digitales en la web. Incluso, podemos crear soluciones multimedia o en infraestructuras de telecomunicaciones.

La mejor parte de trabajar con Google Cloud es que no dejamos de lado el tema de ciberseguridad, ya que la marca cuenta con las mejores herramientas y funciones IT para proteger la integridad de las soluciones creadas en la nube.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa