SCAN

SCAN

eSCAN

A la hora de brindar soluciones eficientes para la seguridad de tu infraestructura informática, SecureByte cuenta con las alianzas correctas para ello. Una de estas alianzas la tenemos con eScan Panamá, una que desarrolla las mejores soluciones informáticas en cuanto a protección contra amenazas cibernéticas actuales se refiere.

Con una gran variedad de productos, dedicados a usuarios domésticos y clientes empresariales, en SecureByte podemos ofrecerte desde antivirus, anti-spyware, contenido de seguridad, anti-spam y soluciones de prevención de intrusos. Pero esas son solo algunas de los múltiples servicios que podemos ofrecerte.

eScan Panamá

La gama de productos de eScan Panamá cubre el amplio espectro de la seguridad informática, por lo cual es una marca que se ha posicionado bien en cuanto a la protección de datos. Contando con cientos de alianzas a nivel mundial, como SecureByte, pueden brindar sus soluciones a una amplia cantidad de territorios.

Es por ello que, como distribuidor eScan Panamá en soluciones informáticas y aliados oficiales, en SecureByte Solutions podemos ofrecerte toda la variedad de servicios y productos de esta marca.

Soluciones domésticas y pequeña oficina

Para los usuarios domésticos y nuestros clientes con tele-trabajo, tenemos productos como eScan Universal Security Suite; una opción económica para proporcionar protección a todos tus dispositivos, con cualquier sistema operativo, con una sola clave de licencia.

Y para nuestros usuarios domésticos más exigentes en cuanto a seguridad, en SecureByte contamos con eScan Total Security Suite; un sistema completo de protección contra una gran cantidad de amenazas informáticas. Que también posibilita la optimización del rendimiento de tus equipos, además de otras funciones interesantes.

escan panama

Pequeña y mediana empresa

Sabemos que las empresas de menor envergadura no pueden destinar recursos específicos para la seguridad informática, es por ello que tenemos una serie de soluciones adecuadas para sus presupuestos y necesidades. De esta forma, eScan ofrece protección contra virus, phishing, spam y spyware a módicos precios mediante SecureByte, como distribuidor eScan Panamá.

Con productos como eScan Anti-Virus con Seguridad en la Nube para PYME y eScan para Servidores de Archivo Linux, podrás mantener la protección de la información empresarial e impedir las infecciones que provienen de la web. Además de tener un control de tus dispositivos y aplicaciones corporativas.

Enterprise

Contamos con una serie de productos de seguridad informática perfecta para las grandes corporaciones, como eScan Corporate 360; una suite de seguridad con anti-virus, que también ofrece la posibilidad de administración y protección de la infraestructura informática.

También, como partners eScan Panamá, contamos con eScan Corporate Edition con soporte para redes hibridas. Para que así puedas evitar las ciber amenazas, fomentar la protección de la información y propiedad intelectual, además del uso indebido de los datos de tu empresa.

MailScan

La protección de dispositivos no es suficiente hoy en día, es por ello que te ofrecemos MailScan; un antivirus avanzado para la protección de tu correo electrónico. Desde virus, spam y correos Phishing, tu correo estará seguro por completo.

Enterprise Mobility Management

Conocemos que la capacitación empresarial hoy en día está dominada por el uso de dispositivos móviles en la empresa, dentro de las operaciones de trabajo. Esto mejora claramente la productividad de los empleados y optimiza las opciones comerciales, pero también deja a los datos de la empresa vulnerables a los ataques cibernéticos.

Es por ello que te ofrecemos la solución Enterprise Mobility Management, que te permitirá gestionar la protección integral de las aplicaciones y datos empresariales, sobre todo aquellos a los que se acceden mediante dispositivos externos. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de resguardar a tu empresa de la perdida de datos o de los accesos no autorizados.

Enterprise Endpoint Protection

Las empresas que se han sumado a la era digital siempre están en riesgo de amenazas de seguridad, casi siempre por malware y robos de la información. Por lo tanto, la protección de los puntos finales de los servidores y estaciones de trabajo es una prioridad para nosotros en SecureByte.

Es por ello que te ofrecemos la suite EPP, de la mano de eScan, un conjunto que proporciona seguridad unificada, protección y gestión de datos, sistemas y redes. Empleando la mejor tecnología en cuanto a monitoreo en tiempo real, te garantizamos una protección contra las amenazas cibernéticas; desde ransomwares, APT e incluso ataques dirigidos.

Pero no te quedes aquí, porque estos son solo algunos de los múltiples servicios que, como partners eScan Panamá, podemos ofrecerte en SecureByte Solutions. Nuestra prioridad siempre será salvaguardar tu infraestructura informática doméstica o empresarial, y esto lo logramos gracias a nuestras alianzas estratégicas de alto nivel.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa