GRANDSTREAM

Grand Sream

GRANDSTREAM

Para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, en SecureByte nos hemos enfocado en generar una serie de alianzas con las mejores marcas, y así ofrecer las mejores soluciones. En ese sentido, somos distribuidor Grandstream Panamá oficial, por lo que puedes encontrar todos sus beneficios auspiciados por nosotros.

Los productos y servicios de Grandstream están disponibles solamente a través de canales de distribución oficiales, y nosotros somos parte de ellos. Por lo que nuestra clientela panameña puede disfrutar de soluciones que reducen los costos de comunicación, aumentan la protección y seguridad, y aumentan la productividad de sus empresas.

Con una serie de productos basados en SIP de estándar abierto, gracias a Grandstream Panamá, podemos ofrecer una amplia interoperabilidad en toda la industria, con flexibilidad y precios incomparables.

Grandstream Panamá

Las soluciones de Grandstream Panamá mantienen los más altos niveles de calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado. Por lo tanto, cada dispositivo y producto está pensado cuidadosamente, y ha sido fabricado con los materiales de más alta calidad.

grandstream panama

Por lo tanto, y como partners Grandstream Panamá oficiales, podemos asegurarte que las siguientes soluciones son de las mejores en su tipo.

Soluciones corporativas

Como distribuidor Grandstream Panamá, en SecureByte Solutions buscamos que nuestros clientes corporativos puedan disfrutar de comunicaciones optimizadas, seguridad y un trabajo en colaboración perfecto. Es por ello que tenemos disponibles una serie de productos de alta tecnología, creados bajo los más altos estándares de calidad.

De esta forma, contamos con telefonía de video IP, soluciones y dispositivos para colaboraciones personales, IP PBXS, puertas de acceso y ATAS. Todo lo necesario para que tu compañía sea perfecta tanto en su interior, como en su exterior.

Industria vertical

Nuestras soluciones para la industria vertical son personalizadas para cualquier sector, puesto que en SecureByte, de la mano de Grandstream Panamá, nos enfocamos en brindar soluciones de comunicación unificadas. Pero para ello sabeos que la infraestructura y colaboración de la misma debe estar acorde a la industria a la que se implementara.

Por ejemplo, en el sector hotelero, nos enfocamos en brindar a nuestros clientes amplias redes de WiFi, con alcance tan grande como sus estructuras físicas. Para el sector escolar, buscamos que la seguridad de sus redes y comunicaciones sea la más óptima, y para las oficinas perseguimos que sus dispositivos de comunicación sean perfectos a sus objetivos corporativos.

Veras, como partners Grandstream Panamá, tenemos un catálogo muy amplio para ofrecer a cada uno de nuestros clientes corporativos.

WiFi Networking

Grandstream Panamá y a nivel mundial se ha enfocado en conectar al mundo con soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP, las cuales permiten a las empresas ser productivas. De esta manera, en SecureByte te ofrecemos los poderosos puntos de acceso Wi-Fi de esta afamada marca, con alto rendimiento y rangos de cobertura envidiables.

Pero no solo esto, el sistema de esta marca tiene un controlador integrado que permite una fácil administración, un rendimiento de red excepcional y un soporte al usuario cada vez que lo requiera. También es posible emparejar este sistema con enrutadores de todo tipo de marcas, por lo que es un servicio ideal para la implementación de Wi-Fi corporativo.

Trabajo remoto y colaboración

El trabajo remoto cada vez es más popular y factible para muchas compañías, es por ello que como distribuidor Grandstream Panamá, nosotros no nos quedamos atrás. Es por ello que disminuimos los costos y potenciamos la productividad de tu compañía ofreciéndote soluciones conferénciales, reuniones web y videoconferencias.

Con una plataforma de reuniones conocida como IPVideoTalk, no solamente el sector corporativo puede realizar reuniones, capacitaciones y clases remotas. Sino que el sector escolar y sanitario puede aprovechar estas soluciones, gracias a la facilidad de integrar hasta 150 participantes y 49 transmisiones de video al mismo tiempo, desde cualquier dispositivo.

Ecosistema UCM6300

Este paquete de soluciones combina la personalización y el control de una centralita de IP, con el acceso remoto de las soluciones en la nube. De esta manera, como partners Grandstream Panamá, te ofrecemos una plataforma de comunicación hibrida fácil de administrar, flexible y potente.

Este ecosistema es perfecto para las organizaciones con trabajadores remotos, ya que proporciona un servicio en la nube, firewall y un sistema de administración de dispositivos. Por lo tanto, tu compañía establecerá una comunicación interna totalmente segura, resguardada y eficiente, con un solo servicio.

Solo estas soluciones representan una porción de lo que podemos ofrecerte en SecureByte, con marcas famosas y reconocidas como Grandstream Panamá. Así que no lo dudes, potencia tu ámbito laboral con esto y mucho más.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa