FORCEPOINT

ForcePoint

Forcepoint Panamá 

Con Forcepoint Panamá no solo procuramos proteger la integridad informática de diferentes infraestructuras o entornos digitales sino que también podemos crear soluciones para proteger bases de datos, especialmente si están implementadas en la nube o en sistemas virtuales.

Si bien es cierto, que podemos reforzar la ciberseguridad de cualquier red o infraestructura informática, con los productos de Forcepoint nuestro enfoque se dirige en proteger bases de datos.

Además proteger bases de datos que están en la nube o en entornos virtuales, también nos preocupamos por las bases de datos cuyo acceso es través de dominios cruzados. Esto quiere decir que las bases de datos son accesibles de diferentes puntos de una red. Y con los productos del Partner Forcepoint Panamá, podemos proteger cada punto accesible.

NetPartners

Forcepoint es una marca estadounidense que se fundó en 1994 en el estado de San Diego por Phil Trubey. En sus inicios, la marca solo se encargaba de comercializar productos de ciberseguridad para redes de otros fabricantes.

Sin embargo, poco tiempo después la marca comenzó a desarrollar su propio software para monitorear y controlar el acceso a las redes por parte de los empleados de una empresa. Calidad de sus softwares le permitió a la marca a ganar una reputación dentro de la industria de ciberseguridad de Silicon Valley.

Durante los primeros años, la marca fue conocida con el nombre de NetPartners y a finales de los años 90, comenzó a llamarse como Websense. No obstante, a pesar de los cambios de nombres, la marca poco a poco fue aumentando su capital el cual invertía para innovar en sus productos.

Desde los 2000 hasta el último año, la marca ha adquirido propiedades tecnológicas de otras marcas emergentes. Por parte, en el 2015 la marca Raytheon adquirió Websense, y posteriormente comenzaría a llamarse Forcepoint.

En los últimos años, Forcepoint ha enfocado gran parte de sus esfuerzos en proteger la propiedad intelectual de sus clientes. Por esta razón, ha desarrollado una amplia variedad de productos a nivel de software. Con los productos de nuestro Distribuidor Forcepoint Panamá creamos soluciones para infraestructuras inalámbricas, en la nube, virtualizadas.

Si bien es cierto, que los productos de Forcepoint permiten reforzar la seguridad de redes y de accesos web, la marca no se ha olvidado de sus orígenes y aún mantiene el desarrollo de softwares para evitar amenazas internas y robos de datos dentro de la una infraestructura informática.

forcepoint panama

Forcepoint combate los ransomwares y la ingeniería social

Debido a la postura de la marca dentro de la industria, sus últimos objetivos buscan prevenir riesgos informáticas en entornos a distancia. Esta visión está enfocada en proteger estaciones de trabajo remoto, las cuales se han hecho muy populares en últimos 3 años.  

Por eso, parte de los productos de nuestro Partners Forcepoint Panamá están acompañados de normas y protocolos de ciberseguridad para prevenir amenazas como ransomwares o phishing. Estas herramientas son las comunes entre los ciberatacantes para comprometer la integridad de las compañías o de las personas.

Asimismo, a través de nuestro Distribuidor Forcepoint Panamá también contamos con las normas necesarias para combatir con la ingeniería social, la cual es el recurso más eficiente que tienen los hackers para causar daño. En la región, este problema es muy grave, especialmente a nivel interno dentro de una corporación.

Por eso, no es de extrañar que la marca opte por crear soluciones que refuercen el acceso e integridad de los correos electrónicos corporativos y las redes privadas, ya que son las vías idóneas para aplicar ingeniería social y posteriormente hackear sistemas enteros o sustraer información privada.

Sin embargo, con estos recursos de Forcepoint no buscamos alterar las políticas y normas de ciberseguridad de nuestros clientes, pero si buscamos actualizar las políticas y al mismo tiempo satisfacer todas sus necesidades tecnológicas.

Queremos que nuestros clientes se adapten a la era moderna

En Securebyte buscamos que nuestros clientes adopten nuevas políticas y herramientas de ciberseguridad. Trabajamos para que se adapten a las infraestructuras y modelos de IT más novedosos de la industria. Por este motivo, estamos comprometidos en utilizar los mejores productos de Forcepoint.

Gracias a nuestra alianza con Forcepoint Panamá, podemos analizar el comportamiento de cualquier red, filtrar accesos y aplicar firewalls. Además, muchos de los productos son de última generación y se pueden implementar en diferentes sistemas operativos.

Nuestras soluciones previenen la sustracción de datos y protegen infraestructuras complejas en la nube o en entornos virtuales. Asimismo, creamos puertas de enlace privadas y ofrecemos asesoría para reforzar la seguridad de cualquier entorno, incluso si está conectado a una red pública.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa