Epson

Epson

                        Epson Panamá

Si tenemos que hablar de soluciones de impresión, sin duda alguna tenemos que hablar de una marca que ha sido referencia internacional durante más de 10 años. De la marca que estamos hablando es Epson, una marca japonesa reconocida en todo el mundo por la calidad de su productos como impresoras, escáneres o fotocopiadoras.

Pero además de ser la marca líder de impresoras o fotocopiadoras, Epson Panamá también ofrece la oportunidad de utilizar otra clases de productos como computadoras personales, proyectores e incluso robots, los cuales pueden ser útiles para crear una amplia variedad de soluciones IT.

 

Por otra parte, con los productos del Distribuidor Epson Panamá no diseñar infraestructuras o soluciones de IT sino que también podemos implementar soluciones de distribución de utensilios como cartuchos de tinta, tóneres e incluso componentes electrónicos para ciertos dispositivos informáticos y digitales.

Daiwa Kogyo Ltd.

Epson fue fundada en 1942 en la provincia de Nagano por Hisao Yamazaki y bajo el nombre de Daiwa Kogyo Ltd. En un principio la marca fue creada como una inversión por parte de la marca de relojes Seiko, y por este motivo sus primeras fabricaciones consistían en crear piezas para relojes.

epson panama

No fue hasta finales de los años 60, cuando la marca crea una división independiente para fabricar equipos de impresión. De hecho, la primera mini-impresora creada por Epson fue un modelo conocido como “EP-101”, que sirvió como dispositivo de registro para los juegos olímpicos de Tokio de aquella época.

 

Comienza a ser conocida como Epson luego del éxito de su modelo EP-101 y a partir de este momento Epson entra de lleno en la industria de las impresoras y comienza a tener éxito rápidamente. A pesar de rápido ascenso, la marca jamás abandona sus raíces en la industria de los relojes.

 

Por este motivo, se construye una división independiente conocida como Seiko Epson. Durante los años 70, la marca comienza a dominar significativamente el mercado de impresoras hasta al punto que muchos de sus equipos comienzan a dominar el mercado internacional, especialmente el Estados Unidos.

 

En el transcurso de los años 90, la marca comienza a presentar tecnologías innovadoras, a diferencia de otras marcas importantes. De hecho, la marca anuncia la tecnología de impresión con inyectores a través de tinta “Micro Piezo”. Con esta tecnología la tinta no se calienta y por lo tanto la calidad de las impresiones mejora considerablemente.

 

También se adelanta a cualquier otra marca con el lanzamiento de las primeras impresoras de inyección que imprimen en alta resolución. En la actualidad, la marca es un gigante de la industria y el está involucrada en diferentes áreas de la tecnología, como el desarrollo de inteligencia artificial, robótica y softwares de realidad virtual.

 

Epson apuesta en grande

 

Epson apuesta en grande, esta es una filosofía que ha convertido a Epson en la marca que actualmente. Además de participar activamente en modelos sostenibles como hacen otras marcas, Epson también apuesta por seguir innovando en todos sus productos a nivel tecnológico.

 

A través de nuestro Partners Epson Panamá, tenemos acceso a los equipos de última generación como los proyectores laser de alta luminosidad, también conocidos como 3LCD. Estos equipos formar parte de los últimas novedades de la marca en cuanto a esta clase de productos.

 

Ya sea para clientes corporativos o clientes domésticos, estos proyectos se pueden complementar con tecnologías de otras marcas, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. Además se pueden integrar a cualquier sistema operativo de código abierto.

 

Por otro lado, gracias a la ayuda del Distribuidor Epson Panamá, también tenemos acceso a otra clase de productos como hardwares para automatizar operaciones industriales, circuitos integrados, equipos de producción multimedia, lentes inteligentes, servidores e incluso softwares de gestión en la nube, para todos sus productos o equipos.

 

Epson nos ayuda a ser mejores

 

A pesar de que la mayor fortaleza de Epson Panamá es la fabricación e innovación de equipos como impresoras, escáneres, fotocopiadoras o proyectores, seguramente ya te habrás dado cuenta de que la marca ofrece una amplia gama de productos tecnológicos que son difíciles de encontrar en otras marcas similares.

 

En Securebyte contamos con la fortuna de tener una alianza con el Partners Epson Panamá la cual nos permite diseñar e implementar cualquier tipo de solución IT. La mejor parte, es que los productos de Epson son tan eficientes que optimizan la productividad hasta al punto de que nunca nos excedemos del presupuesto de nuestros clientes.

 

Y como estamos conscientes de las necesidades de la región en cuanto al desarrollo de soluciones IT eficaces, estamos muy contentos de trabajar con una marca tan importante como Epson

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa