DIGICERT

Digicert

Digicert

Digicert Panamá tenemos acceso a una amplia gama de productos y servicios de ciberseguridad a nivel digital. Esto quiere decir que no solo desarrollamos e implementamos soluciones a nivel de redes, sino que también ofrecemos soluciones para estaciones de trabajo y dispositivos móviles.

Por otra parte, nuestras soluciones a través de Digicert, aplicamos infraestructuras de PKI para proteger la integridad de bases de datos o cualquier plataforma que se encuentre en un servidor. Además, nuestros protocolos de seguridad están respaldados con certificados SSL y TSL para brindad una mayor protección.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, podemos personalizar nuestras soluciones al combinar los productos de nuestro Distribuidor Digicert Panamá con productos de otras marcas tecnología.

Autoridad certificada de ciberseguridad

Digicert es una marca estadounidense fundada en 2002 en el estado de Utah, por Ken Bretschneider. En sus primeros años la marca se encargó de fabricar certificados de seguridad y llaves de seguridad que se pudieran integrar en cualquier infraestructura informática.

Debido a la excelente calidad de sus productos, la marca comenzó a tener mucho éxito, dando pie una diversificación en su línea de productos. Poco tiempo después, la marca comenzó a interesarse en la ciberseguridad de ciertos entornos teleinformáticos.

Durante esta etapa, Digicert comenzó a desarrollar soluciones para clientes corporativos, implementado softwares de seguridad para proteger la integridad y acceso a redes y dominios privados. De hecho, nuestra alianza con el Partner Digicert Panamá nos permite crear soluciones sofisticadas en este marco digital.

Asimismo, los productos de Digicert permite reforzar la seguridad de plataformas web, filtrando los accesos de los usuarios en redes públicas y al mismo tiempo monitorear cualquier acceso foráneo. 

De esta forma, los productos de nuestro Distribuidor Digicert Panamá permiten gestionar la seguridad de correos electrónicos, plataformas digitales, aplicaciones móviles, dispositivos digitales, y cualquier tipo de tecnología conectada a una red.

En los últimos años, Digicert se ha ganado el reconocimiento de otras marcas importantes de tecnología, que consideran a los productos Digicert como uno de los más sofisticados de la industria, especialmente si hablamos de los certificados digitales. A partir del 2015, la marca comenzó a adquirir otras marcas importantes de tecnología como CyberTrust.

Incluso, ha adquirido productos específicos de ciertas marcas como Symantec. Esto le dio la oportunidad de formar alianzas con gigantes de la industria como Google, en cuanto a la incorporación de certificados digitales en la plataforma de navegación.

digicert panama

Digicert no se detiene

Digicert es una marca que se esfuerza por innovar sus productos y buscar vías de trabajo para desarrollar nuevas soluciones de IT. Actualmente, la marca cuenta con una división de seguridad informática conocida como Digicert Labs.

Esta división se creó con el objetivo de desarrollar nuevos enfoques de ciberseguridad ante los nuevos riesgos que aparecen cada año. Esto quiere decir, que la marca está enfocando parte de esfuerzos en estudiar los ciberriesgos que aparecen cada año y encontrar soluciones que puedan combatirlos.

Una de las mejores virtudes, es que esta división es de acceso público y los mejores profesionales de ciberseguridad y marcas de tecnología del mundo pueden contribuir en el desarrollo de las soluciones.

Por otra parte, la marca ha actualizado recientemente todos los certificados digitales que ofrece. Incluso, ha desarrollado certificados digitales dedicados a satisfacer las necesidades de sus aliados tecnológicos.

Por este motivo, en Securebyte nos alegra informar que nuestra alianza con el Partner Digicert Panamá no da la oportunidad de acceder a estos certificados. Estos certificados son personalizables y los podemos configurar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Además, podemos automatizar los ciclos de monitoreo y de respuesta ante ataques.

Adicionalmente, los certificados cuentan con una API sofisticada que facilita la integración de los certificados en diferentes tecnologías y plataformas de código abierto. Por otra parte, todos estos avances resultan ser muy ventajosos a la hora de desarrollar soluciones de cifrado y protección de identidad.

Según un estudio realizado por la marca, América Latina es una de las regiones más afectadas por amenazas que atacan la identidad de las personas y buscan sustraer información privada.

En Securebyte Solutions tomamos en cuenta todos los escenarios

Para nosotros, esta clase de problemas en América Latina necesitan respuestas contundentes, con soluciones eficientes. Por ese motivo, estamos al tanto de todas las novedades y sugerencias que ofrece Digicert Panamá en cuanto al uso de sus productos.

Por otra parte, con Digicert no solo implementamos soluciones para clientes corporativos o domésticos, sino que también contamos con una amplia gama de antivirus desarrollados por la marca para proteger la integridad de diferentes tipos de equipos, como computadoras, servidores, e incluso dispositivos móviles.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa