Dell

Dell

Dell

Como hemos mencionado en otras oportunidades, nos esforzamos en utilizar los mejore productos de IT de las marcas más influyentes del mundo. Este es el caso de Dell Panamá, una marca que nos permite desarrollar soluciones con equipos de última generación.

Sin importar el tipo de cliente, con Dell implementamos soluciones con computadoras personales, servidores, storages, switches, routers, periféricos informáticos e incluso softwares de IT. Además, con el Distribuidor Dell Panamá tenemos acceso a softwares de ciberseguridad para monitorear cualquier operación específica.

Inclusive, podemos diseñar e implementar infraestructuras complejas en donde las estaciones de trabajo pueden conectarse a través de clústeres. Nuestras soluciones se pueden personalizar o rediseñar de acuerdo la necesidades de nuestros cliente, esto quiere decir que tenemos soluciones para cualquier tipo de cliente.

Más de 25 años en la elite

Dell es una marca estadounidense fundada en 1984 por Michel Dell. Si bien es cierto que durante los primeros años la marca se enfocaba en comercializar computadoras personales, en muy tiempo también comenzaron a comercializar periféricos. Por el diseño único de sus computadoras, la marca rápidamente se ganó una reputación en Estados Unidos.

De hecho, la buena reputación generada por la calidad de sus productos, llevo a la marca a expandir sus productos hacia otros mercados internacionales. Durante los años 90, la marca dejo el mercado minorista y rápidamente supero otras marcas similares y que eran la referencia para aquel entonces.

Sin embargo, los productos de Dell solo estaban dirigidos para clientes corporativos y no fue hasta el siglo XXI cuando la marca diversifico la gama de sus productos, y muchas de sus computadoras estaban dirigidas a clientes domésticos. Este nuevo enfoque causo un éxito inmediato y pronto la marca comenzó a fabricar otra clase de dispositivos.

El crecimiento más notorio se generó cuando la marca adquiere otra marca de tecnología conocida como Alienware. Esta adquisición le permitió a la marca integrar a sus equipos con procesadores ADM, los cuales mejoraron significativamente el desempeño de todos los equipos.

Fue en este momento en donde los servidores tuvieron un repunte en cuanto su calidad, posicionándose entre los mejores del mundo. Desde ese entonces, los servidores y storages de Dell soy muy bien valorados en todo el mundo. Afortunadamente, con el apoyo del Partners Dell Panamá podemos integrar estos equipos en nuestras soluciones de IT.

En la actualidad, la marca no necesita de intermediarios para ofrecer sus productos. Desde hace unos años la marca ha logrado crear un amplio catálogo de productos para cualquier área de tecnología. La mejor parte es que la mayoría de los productos de nuestro Distribuidor Dell Panamá pueden ser utilizados por cualquier tipo de cliente.

dell panama

Dell dirige su enfoque hacia los entornos multicloud

En el último año la marca se ha enfocado en desarrollar softwares de ciberseguridad para reforzar cualquier infraestructura en la nube. En este caso, la marca ha desarrollado un servicio conocido como PowerProtect Backup Service.

Con este servicio, cualquier persona puede reforzar la seguridad informática de una infraestructura compleja, especialmente en aplicaciones SaaS. Además, el software está dirigido para funcionar en la nube sin la necesidad de rediseñar la estructura o configuración IT.

Con este servicio la marca no solo se posiciona como una de las mejores del mundo en cuanto al desarrollo de soluciones de ciberseguridad para entornos en la nube (cloud), sino que también refuerzo su compromiso en la industria en cuanto al desarrollo de soluciones y herramientas de protección de datos.

Muchas son las personas en el mundo que trabajan con aplicaciones como Microsoft 365, Google Workspace o Salesforce. El servicio PowerProtect Backup Service optimiza y agiliza cualquier operación en estas aplicaciones y además aporta escalabilidad sin depender de muchos recursos.

Incluso y con la ayuda del Partner Dell Panamá, podemos reforzar la seguridad de endpoints o cualquier infraestructura centralizada en una aplicación SaaS. Además, la marca ha desarrollado otras versiones de este software que se pueden utilizar para soluciones con presupuestos limitados o entornos virtuales.

Creamos soluciones versátiles

Los productos de Dell se mantienen en la vanguardia porque se pueden complementar con diferentes tipos de tecnologías de otras marcas, tanto a nivel de hardware como de software. Esto quiere decir que podemos crear soluciones para redes NAS, clústeres, redes inalámbricas, sistemas en la nube o entornos virtuales con innovaciones de otras marcas.

Además, los equipos de Dell Panamá permiten implementar diferentes sistemas operativos como Windows, Red Hat, Fedora, SUSE o Debian. Esto resulta ser una gran ventaja, porque podemos utilizar productos de código abierto de marcas referentes y que solo se pueden implementar con ciertas condiciones.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa