CISCO

Cisci

Cisco Panama

En el pasado hemos hablado sobre nuestras habilidades para desarrollar e implementar soluciones de ciberseguridad que se aplicar en infraestructuras de diferentes tamaños y que pueden ser utilizadas por diferentes tipos de clientes. Sin embargo, no nos olvidamos de otras áreas de IT que son muy importantes, como por ejemplo redes de telecomunicaciones.

Con esto queremos decir, que en Securebyte Solutions podemos diseñar e implementar infraestructuras de redes para cualquier tipo de propósito. Por este motivo siempre recurrimos a las mejores marcas del mundo en cuanto a telecomunicaciones como por ejemplo nuestro Partner Cisco Panamá.

Nuestras soluciones no solo se basan en utilizar softwares sofisticados sino que también contamos con los mejores equipos como routers, switches, repetidoras, antenas y hardwares de Cisco Panamá. No obstante, tampoco nos queremos olvidar de las plataformas Cisco, ya que son útiles para configurar los equipos y gestionar las redes implementadas.

Cisco System Inc.

Cisco es una marca de tecnología que se encarga de fabricar software y hardware de telecomunicaciones. La marca fue fundada en 1984, específicamente en Silicon Valley, California. De esta manera, Cisco forma parte de ese grupo selecto de las mejores marcas de tecnología que han salido del centro de Silicon Valley.

Desde que fue fundada, la marca inmediatamente gano fama y respeto por la calidad de sus productos. En la actualidad es difícil encontrar marcas que puedan igualar la calidad de los equipos y softwares de telecomunicaciones de Cisco.

cisco panama

Sin embargo, los beneficios no solo quedan en la fabricación de hardware y software. La marca es reconocida internacionalmente por ofrecer los mejores cursos de formación para diseño e implementación de diferentes tipos de redes. Asimismo, estos cursos también imparten formación de ciberseguridad en telecomunicaciones.

Esta es una de las razones por lo cual estamos agradecidos en formar una alianza con el Distribuidor Cisco Panamá. Si bien contamos con un grupo de profesionales de ciberseguridad y el diseño de redes de todo tipo, nuestro personal se entrena y actualiza constantemente con los productos que ofrece Cisco.

 Por otra parte, como uno de los conglomerados de tecnología más importantes del mundo, Cisco está integrado con otras subsidiarias como Webex, Jabber u OpenDNS que han permitido diversificar sus productos dentro de las telecomunicaciones.

Un ejemplo de esto se puede ver reflejado en los productos que desarrolla Cisco para trabajar en infraestructuras de IoT, ciberseguridad para DNS y sistema de gestión energética, los cuales curiosamente, suelen conectarse y funcionar a través de sofisticadas redes privadas, ya sean virtuales o en la nube.

Con las certificaciones y todos productos a los cuales tenemos acceso con nuestro Partner Cisco Panamá, estamos seguros en atender cualquier urgencia, sin importar si se trata de un cliente corporativo o doméstico, ya que la mejor parte es que los productos de Cisco se pueden adaptar a cualquier necesidad tecnológica.

Cisco Live

En el pasado mes de marzo de este 2021, la marca anuncio el lanzamiento de su próximo servicio, conocido como Cisco Live. Cisco Live es el escenario perfecto para que todos los socios de Cisco (Como nosotros) puedan interactuar entre sí a través de plataformas digitales y la distancia.

Con este escenario, muchas empresas como Securebyte se pueden comunicar para compartir información e innovaciones tecnológicas. Es la oportunidad ideal para aprovechar la tecnología de otras marcas y utilizarlas para impulsar el futuro a nivel global.

Con Cisco Live podemos reinventar nuestras soluciones y ofrecer mejores servicios. Evidentemente, gracias a nuestro Distribuidor Cisco Panamá tenemos acceso a todos los beneficios de Cisco Live.

Con este acceso podemos recurrir a tecnología o conocimientos de otras marcas de tecnología ya sea para optimizar nuestras soluciones o para conectar, proteger, y automatizar cualquier necesidad de nuestros clientes.

Adicionalmente, a través de Cisco Live tenemos acceso a ciertos productos específicos como los últimos equipos de Cisco Catalyst o Cisco AppDynamics Dash Studio.

Además, nos da la oportunidad de integrar algunas herramientas como “Cloud ThousandEyes” dentro de nuestras soluciones, ya que nos permite utilizar inteligencia artificial para proteger redes públicas o redes privadas en la nube.

La industria de las telecomunicaciones está en buenas manos

Cisco siempre está innovando en sus productos y servicios, especialmente en los cursos que imparte en más de 52 países. Efectivamente, Cisco Live nos da la oportunidad en Securebyte para explorar e implementar los productos más novedosos de Cisco.

Estamos muy entusiasmados en trabajar con marcas como Cisco Panamá. Esto nos permite diseñar e implementar las mejores infraestructuras de telecomunicaciones de la región, incluyendo redes móviles, entornos virtuales o infraestructuras en la nube.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa