CHECK POINT

Check Point

Check Point Panama

En Securebyte somos reconocidos por trabajar sólo con las marcas más cualificadas y consolidadas dentro del ramo de la seguridad informática. Es por ello que traemos para ti toda la amplia gama de soluciones y productos de Check Point Panamá.

Esta marca ha logrado sobresalir gracias al desarrollo de excelentes productos que proporcionan una seguridad total y es reconocida como uno de los precursores de la tecnología Firewall. Con nosotros como distribuidor Check Point Panamá podrás gestionar todas las soluciones a implementar en tu organización.

Eficiencia y calidad con trayectoria

Desde el año 1993 la compañía israelí Check Point ha proporcionado excelentes opciones a todos sus clientes en todo el mundo. Este líder indiscutible en el desarrollo de Firewall, destaca por la gran variedad de  sus servicios que incluyen: protección de red, seguridad móvil, seguridad en la nube, y por supuesto protección contra amenazas.

Adicionalmente cuentan con un gran espectro de hardware y software desarrollados para cubrir distintas áreas de seguridad de red, endpoint, resguardo de información con una administración de seguridad personalizable.

Los esfuerzos de Check Point Panamá  por innovar para hacer frente a las más sofisticadas amenazas siempre son visibles. A través de Check Point Quantum Network Security, proporcionan a sus clientes un rango superior de protección contra los ataques de cualquier tipo de virus o malware en su red, centro de datos o nube.

Su amplia gama de Firewall Security Gateways te ofrece total confiabilidad para que te puedas dedicar a tus actividades empresariales sin preocupaciones adicionales. Son tan completos como efectivos, pues combinan la prevención de amenazas, una plataforma de administración unificada, seguridad IOT y VPN de acceso remoto.

Check Point Panamá te ofrece la seguridad a hiperescala que tu organización requiere para obtener el máximo rendimiento de prevención de amenazas con un control de gestión de seguridad unificado en redes, IoT y nubes.

Como partners Check Point Panamá te ayudamos a obtener sus cortafuegos de última generación, con puerta de enlace de seguridad, que han sido diseñados para prevenir y neutralizar en el acto los ataques cibernéticos, reduciendo así mismo cualquier complejidad que amerite un mayor costo.

check point panama

Máxima protección y rendimiento en la nube

La experiencia Check Point CloudGuard, proporciona los más altos niveles de seguridad nativa en la nube, de forma unificada   para todas sus aplicaciones, datos y carga de trabajo y de este modo contar con toda la confianza para automatizar la seguridad y prevenir las amenazas en su entorno.

Check Point ofrece así mismo, seguridad unificada para múltiples nubes. Gracias a esta arquitectura unificada podrás prevenir las amenazas desde las instalaciones hasta la nube, por medio de la única plataforma de seguridad unificada Check Point Infinity.

Podrás mantener tu nube híbrida  resguardada de toda amenaza en Azure, AWS, Cisco ACI, Google Cloud, Ali y Oracle y VMWare NSX. De igual modo tendrás acceso a una visibilidad unificada y centralizada del tráfico en la nube con alertas de seguridad que se activan junto con la corrección automática.

Check Point garantiza la protección total sobre las  cargas de trabajo en la nube con una evaluación de  vulnerabilidades. La protección se extiende además a las funciones sin servidor y los contenedores.

Usuarios remotos 100% seguros

Check Point Harmony se constituye como la primera solución de seguridad unificada para usuarios, dispositivos y acceso. Esta solución ha sido desarrollada para proteger los dispositivos móviles y las conexiones a la red de cualquier tipo de ataque; garantizando además un acceso seguro a las aplicaciones corporativas.

Podrás conectarte desde cualquier parte, contando con una protección al 100% sobre tus dispositivos y los datos de tu empresa, pues Harmony unifica 6 productos de seguridad basados en la nube. Los motores de inteligencia artificial detectan y frustran cualquier amenaza antes de que puedan tener lugar.

Como distribuidor Check Point Panamá te conectamos a lo mejor de esta marca, que cuenta además  con servicios consolidados basados en la nube, entre los que podemos mencionar: Cortafuegos, puerta de enlace web,  seguridad DNS, protección del navegador,  prevención de perdida de datos y de amenazas avanzadas, entre otros.

Las soluciones de Check Point están diseñadas para proteger a sus clientes de los ciberataques de quinta generación, gracias a su eficiente arquitectura de seguridad multinivel que se encarga de mantener protegido los datos en la nube, de la red y los dispositivos  móviles de su organización.

Si te encuentras interesado en las soluciones y productos de esta marca, contacta con toda seguridad al partners Check Point Panamá, Securebyte  Solutions y disfruta de la amplia ventaja de saber a tu empresa totalmente blindada con los mejores servicios de seguridad informática.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa