BROADCOM

Broadcom

Broadcom Panamá

En el pasado te hemos hablado sobre nuestra habilidad de diseñar e implementar soluciones de telecomunicaciones para diferentes propósitos y tipos de clientes. Nuestro compromiso en desarrollar soluciones tecnológicas para las mejores redes de telecomunicaciones de la región nos obliga a trabajar en áreas que otras empresas no pueden ofrecer.

Esto quiere decir que nuestros servicios de telecomunicaciones son muy diversos. Afortunadamente, esto lo hemos logrado porque trabajamos con las mejores marcas del mercado como Broadcom Panamá. Con Broadcom creamos soluciones de circuitos cerrados para conexiones en banda ancha.

Con esta clase de servicios podemos conectar diferentes equipos en una red privada, como por ejemplo módems, módems DSL, routers, switches, dispositivos móviles, cámaras de seguridad, e incluso servidores o estaciones de trabajo. Estos equipos se pueden conectar a través de diseños cableados o inalámbricos.

Referente internacional en la fabricación de circuitos cerrados

También conocido como Broadcom Corporation, es una de las mejores marcas en el mundo en la fabricación de circuitos cerrados para diferentes tipos de redes y tecnologías de telecomunicaciones. La marca fue fundada en 1991 por Henry Samueli y Henry Nicholas en Estados Unidos.

Desde su fundación, la marca inicio rápidamente su recorrido en la fabricación de hardware para implementar redes de diferentes tecnologías. Sin embargo, la marca comenzó a ganar reconocimiento a nivel nacional por la calidad de sus circuitos cerrados.broadcom panama

A partir de entonces la marca concentro todos sus esfuerzos en sostener la calidad de sus productos y al mismo tiempo diversificar sus hardwares. A finales de los años 90, la marca comenzó a participar en el mercado bursátil y gano más reconocimiento internacional.

De hecho, esto le dio la oportunidad a la marca de competir con las mejores marcas del mundo en la fabricación de equipos como routers, módems o switches. En la actualidad, la marca es una de las mejores 20 marcas tecnológicas del mundo en la fabricación de semiconductores.

Con los semiconductores y transceptores de nuestro Partner Broadcom Panamá podemos recrear redes de área local y privadas que se caracterizan por su eficacia y sofisticación. Como mencionamos anteriormente, con los circuitos cerrados de Broadcom se pueden implementar redes con equipos como módems, routers, switches, hubs, o servidores.

Además, en la implementación de redes móviles se pueden utilizar diferentes tecnologías como GSM, CDMA, W-CMDA, GPRS, y EDGE. Broadcom es respetado internacionalmente no solo por la calidad de sus productos sino también por los cifrados de seguridad que implementa en sus productos.

Asimismo, los cifrados facilitan conexiones de alta velocidad de 5G y evita que los procesadores se sobrecarguen de información. Esta clase de hardware es ideal para implementar redes seguras de PGP, GPG e en infraestructuras digitales de e-commerce.

Por otra parte, a pesar de que la mayoría de los productos de nuestro Distribuidor Broadcom Panamá está dirigida a satisfacer las necesidades de clientes corporativos, algunos de sus hardwares se utilizan para crear productos para clientes domésticos, como iPods y consolas de juegos de video que utilicen Bluetooth.

Innovación digital de Broadcom

En el último año, la marca ha anunciado una migración completa de todos sus productos y servicios a una infraestructura digital. Esto quiere decir, que a través de un servicio conocido como Orange Business Services, muchos de los productos de Broadcom pueden funcionar en plataformas digitales de voz, datos y video, creados por la marca.

Esto no solo facilita la creación de redes privadas seguras y con alto desempeño, sino que también se pueden acceder a cualquier aplicación corporativa desde cualquier lugar.

Evidentemente, los principales beneficiados son clientes corporativos, pero los clientes domésticos también se pueden beneficiar de esta innovación porque se pueden implementar soluciones personalizadas.

Efectivamente, la marca ha lanzado un nuevo procesador que permite implementar redes inalámbricas que superan los 2 Gbps de velocidad. Esto es un gran avance de la marca, ya que la pone a la altura de otras marcas de tecnología que son referencia en el mundo.

Broadcom Panamá es una marca adaptable

A diferencia de otras marcas similares, Broadcom Panamá fabrica equipos y hardwares que se pueden adaptar a diferentes tipos de tecnología, tanto a nivel de software como de hardware. De hecho, los productos de Broadcom se pueden utilizar en sistemas operativos de código abierto.

Esto resultar ser un gran ventaja, porque con nuestro Partner Broadcom Panamá podemos implementar infraestructuras personalizadas que pueden cumplir con las necesidades financieras y tecnológicas de nuestros clientes.

En Securebyte podemos crear soluciones en donde combinamos tecnologías de Broadcom con otras marcas como Lenovo, Linksys, Cisco o Huawei. Solo de esta forma podemos ofrecer soluciones para diferentes áreas de telecomunicaciones.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa