BARRACUDA NETWORKS

Barracuda networks

Barracuda Networks

Barracuda-Networks Panamá  será la opción más inteligente para ofrecer una protección eficaz para su empresa. Esta marca cuenta con una amplia diversidad de opciones para blindar la seguridad de sus equipos y dispositivos, con la garantía del mejor desempeño y el respaldo de soluciones con tecnología de punta.

Recientemente Barracuda fue nombrada una de las principales opciones de los clientes de Gartner Peer Insights, como la mejor forma de brindar seguridad al correo electrónico 

Proteja el bien más preciado de su empresa con las mejores soluciones

La amplia gama de productos y soluciones de Barracuda-Networks Panamá le permitirá cubrir todos los ámbitos de seguridad informática que le brinden la tranquilidad que usted merece.

Esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones y productos de seguridad informática y almacenamiento de datos, fue fundada en el año 2003. A lo largo de su creciente trayectoria esta marca ha logrado posicionarse en el mundo, por la gran calidad de cada uno de sus productos.

Como Partners-Barracuda Networks Panamá le proporcionaremos todo lo que requiera para blindar sus equipos con la calidad que solo esta marca le puede ofrecer, a través de sus dispositivos de red y servicios de almacenamiento en la nube.

En Securebyte encontrará estas soluciones y productos porque somos un distribuidor Barracuda-Networks Panamá totalmente eficiente y confiable. La marca cuenta en la actualidad con más de 250.000 clientes satisfechos en el mundo, gracias a la eficiencia de sus servicios.

Barrcuda Panama

Con Barracuda Essentials –MSP cada cliente puede contar con el mejor análisis y filtrado de virus, protección contra cualquier malware enviado por correo electrónico,  copia de seguridad del correo electrónico, archivado, protección anti-phising, protección de alto nivel contra cualquier clase de amenaza, así como protección de enlaces.

La Copia de Seguridad de  Barracuda- MSP le permitirá realizar una completa recopilación de sus imágenes y archivos, la recuperación granular de SharePoint, actualizaciones automáticas y de firmware y además de ello le permitirá la recuperación ante desastres.

El Escudo de Contenido de Barracuda por su parte, le ayudará a mantener protegidos todos los dispositivos en la red, ofrece alertas en tiempo real, le permite supervisar las amenazas web bloqueadas, una gestión de políticas centralizadas y una configuración y administración en la nube.

El potente Cortafuegos Barracuda Cloud Generation, mantiene una protección eficaz sobre cada cliente que se encuentre conectado a la nube, dispositivos y redes. Este Firewall le brindará un acceso seguro a la nube completamente regulado y optimizado para que disfrute de las aplicaciones y datos de forma segura y sin intrusiones en la red.

Adicionalmente, su barrera le mantendrá libre de amenazas, robo de datos o cualquier otro tipo de actividad ciberdelictiva, desde una sola consola de administración centralizada.

Trabaje desde la nube con la protección de Barracuda

A través de estos productos, Securebyte Solutions le ayuda a optimizar la seguridad en la red como distribuidor de Barracuda-Networks Panamá.

Barracuda CloudGen firewall le proporciona las más completas capacidades de firewall; basado en la visibilidad de la aplicación, la identidad del usuario y la prevención de delitos informáticos, este cortafuego le proporcionará un alto nivel de protección para sus redes.

Con Barracuda CloudGen Access para MSP puede habilitar el acceso Zero Trust sobre aplicaciones y datos  y de este modo sus empleados podrán trabajar desde cualquier dispositivo y ubicación, con toda la seguridad.

CloudGen Access Zero Truts proporciona grandes ventajas para sus clientes, entre sus principales, un acceso remoto, minimizando cualquier riesgo asociado al acceso de terceros o al acceso con privilegios. El control es efectivo entre usuarios y dispositivos sin afectar el rendimiento de los dispositivos.

Usted podrá acceder a información relacionada a la actividad del usuario y del dispositivo, por lo cual tendrá total libertad para asignar acceso basado en roles a datos y aplicaciones.

Protección centinela contra el fraude de identidad

Estamos comprometidos con nuestros clientes y en función de ellos le ofrecemos solo productos de alto rendimiento y calidad como Barracuda Sentinel MPS, a través del cual encontrará poderosas herramientas de protección para el correo electrónico, que integra un motor de inteligencia artificial capaz de detectar cualquier fraude de dominio.

Su arquitectura API es tan sencilla que no impacta en el rendimiento de su red. El aprendizaje automático mantiene a resguardo las cuentas de Office 365 contra los ataques de suplantación. Es compatible con cualquier solución de seguridad de correo electrónico.

Otra de sus funciones le permitirá contar con una efectiva protección contra el spear phising, haciendo frente a cualquier intento de suplantación de identidad y manteniendo la seguridad sobre los ciberataques. Contáctenos como partners Barracuda-Networks Panamá y conozca más sobre estos beneficios.

Securebyte Espana

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa