AVAST

AVAST

AVAST

La marca del antivirus gratuito más utilizado a nivel mundial también te ofrece una serie de soluciones empresariales y domésticas, y SecureByte las trae todas para ti en un mismo lugar. Avast Panamá provee uno de los mejores sistemas de seguridad informática, galardonado a nivel mundial y por los millones de usuarios que lo emplean.

Es por ello que no tu compañía ni tu hogar pueden quedarse sin conocer la experiencia Avast, y gracias a SecureByte Solutions, puedes tener acceso a todos los productos y soluciones de esta marca. Además de conocer que no solo somos expertos en seguridad informática, sino también en optimizar el rendimiento de tus dispositivos.

Avast Panamá

No hay lugar a dudas que la seguridad informática es una de las cuestiones fundamentales de la actualidad. Es por ello que debes mantener seguras tus conexiones domésticas y corporativas con los productos de mayor calidad del mercado, y es lo que pretendemos ofrecerte en SecureByte Solutions.

Como distribuidor Avast Panamá oficial, ponemos a tu disposición todas las soluciones de seguridad, rendimiento y privacidad que ofrece esta afamada marca. No importa si buscas la protección de tus equipos en tu hogar, o la seguridad de toda la infraestructura informática de tu empresa, nosotros lo tendremos para ti.

Avast Panama Securebyte

Seguridad para el hogar

Avast Panamá te ofrece una serie de productos para fortalecer la seguridad de los dispositivos de tu hogar. El primero de estos es, por supuesto, el antivirus totalmente gratuito para tus computadores y dispositivos inteligentes dentro de tu hogar.

Pero con SecureByte puedes tener acceso a Premium Security y Ultimate, unos sistemas de protección mucho más avanzados, con mayor alcance para todos tus dispositivos domésticos. Que además cuentan con una gestión totalmente sencilla y una interface intuitiva para el manejo de cualquier tipo de usuario.

Privacidad

La privacidad de tus datos es otro aspecto importante del mundo digital actual, y para ello también contamos con una serie de soluciones. De esta forma, podrás evitar el robo de tus datos en el internet, además de fortalecer la privacidad de tus conexiones en tu hogar.

Como partners Avast Panamá, tendrás acceso a SecureLine VPN, un sistema que evita el rastreo de tu dirección IP, además de diferentes funciones para disfrutar con tus dispositivos. Además de servicios de AntiTrack, para proteger tus datos y contraseñas y Secure Browser, para proteger tus búsquedas por internet.

Rendimiento

Para mejorar el rendimiento de tus dispositivos, Avast Panamá tiene una serie de aplicaciones destinadas para potenciar la funcionalidad de tus equipos. Desde Cleanup Premium para la eliminación de datos innecesarios y ampliar el almacenamiento de tus dispositivos, hasta Battery Saber que optimiza el rendimiento de tu batería.

Y por supuesto, Driver Updater, que te ayuda a analizar, actualizar y reparar todos los drivers desde tu computadora personal. Todo esto con módicos precios para cada uno de tus dispositivos, además de asesorías provistas por nuestro equipo de especialistas en SecureByte.

Por lo tanto, a la hora de confiar tu protección y rendimiento de datos informáticos, debes confiar en Avast Panamá.

Soluciones empresariales

Protege tu negocio con Avast, no importa que dimensiones tenga, puesto que contamos con soluciones adecuadas para cualquier nivel empresarial. Como partners Avast Panamá, contamos con productos para empresas pequeñas y oficinas domésticas, como Small Office Protección, que te ofrecen una seguridad integral para hasta 100 dispositivos.

Y para empresas medianas, con más de 1000 dispositivos o empleados, contamos con nuestras soluciones de Protección todo en uno. Todos son sistemas de seguridad por capas en la nube, para garantizarte una protección completa para ti, para tus empleados y dispositivos, de una forma sostenible y bien administrada.

Protección de terminales

Sabemos que un antivirus estándar no es suficiente para proteger a las empresas grandes de los ciberataques. Es por ello que contamos con servicios de seguridad que funcionan de forma conjunta para proteger dispositivos, datos y aplicaciones, con una misma administración.

La solución de protección de terminales de Avast está impulsada por el mejor antivirus diseñado por la marca, en conjunto de la administración de parches para mejorar la estrategia de defensa. Pero no solo eso, porque también automatiza y simplifica el proceso de aplicación de parches para ahorrar tu tiempo, y adaptarse a tus necesidades.

Como veras, en SecureByte puedes encontrar soluciones de seguridad informática para tus dispositivos domésticos, empresariales de pequeña o gran escala, y para tu oficina sin ningún problema. Como distribuidor Avast Panamá, tendrás una protección en contra de todo tipo de ataques cibernéticos y defensa ante las filtraciones de datos.

Anímate a visitar nuestra web Securebyte Panama y contáctanos como tú más cercano distribuidor Avast España.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa