ASTERISK

Asterisk

                       Asterisk Panamá

En Securebyte estamos encantados de trabajar con marcas que desarrollan sus productos en base al software libre o código abierto. No solo podemos diversificar nuestras soluciones, sino que también podemos crear soluciones personalizadas que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros clientes y con Asterisk Panamá podemos lograr esto.

Con el software con de Asterisk podemos crear infraestructuras de redes móviles sofisticadas. Sin embargo, al diseñar las infraestructuras podemos utilizar diferentes tipos de tecnologías como PSTN o VoIP que se pueden complementar de manera eficiente.

Por otro lado, los productos de nuestro Partners Asterisk Panamá también deben ser reconocidos por la calidad de sus protocolos digitales de seguridad. Cuando implementamos infraestructuras complejas, nos aseguramos los mejores protocolos como SIP o IAX para garantizar la integridad de las conexiones y de las llamadas.

Linux Support Services

Asterisk es una marca estadounidense que fue fundada en 1999 por Mark Spencer en el estado de Alabama. En un principio la marca fue creada con el nombre de “Linux Support Services”, con el propósito de ofrecer soporte a millones de usuarios alrededor del mundo y al mismo tiempo crear softwares o plataformas de código abierto.

Posteriormente, la marca se dedica a crear softwares para diseñar e implementar centrales telefónicas a través de equipos y hardwares que funcionan con software libre. Durante esta etapa, la marca también cambia su nombre.

En los años 2000 la marca comienza a ganar un gran reconocimiento por la calidad de sus softwares basados en código abierto. Para ese entonces Asterisk, se marcó el objetivo de que sus productos pudieran implementarse en sistemas operativos como Solaris, Red Hat, Debian o Ubuntu.

Sin embargo, debido a la excelente calidad de sus productos, la marca ha logrado crear productos que son funcionales para otros sistemas operativos como Microsoft o Mac. Es importante mencionar que los Asterisk es una rama creada de la marca Digium y que fue creada por Mark Spencer con el nombre de “Linux Support Services”.

A pesar de que la marca ha sido innovadora en los últimos años, Asterisk se ha inspirado de los productos de otras marcas internacionales importantes. Una de las mejores virtudes de los productos de Asterisk es que los usuarios pueden hacer modificaciones en los códigos de programación de cada software, para que luego se adapten a sus necesidades.

Esto es gracias a que los productos de Asterisk son de código abierto. De esta manera, con nuestro Distribuidor Asterisk Panamá conectar diferentes modelos de teléfonos analógicos a infraestructuras sofisticadas con hardwares de FXO y FXS de Asterisk.

Asterisk Panama

Asterisk mejora las infraestructuras inalámbricas

Los hardwares y softwares de Asterisk son una buena alternativa para crear infraestructuras inalámbricas de redes sofisticadas. La mejor parte es que los productos de Asterisk permiten crear centrales telefónicas con las cuales se pueden controlar y gestionar todos los factores de una red compleja, no importa si es una red privada o una red pública.

En la actualidad, los entornos inalámbricos cada vez son más populares y por lo tanto están marcando el camino de muchas innovaciones tecnológicas. Debido a esto, los productos de nuestro Partner Asterisk Panamá se pueden implementar en sistemas sofisticados en la nube o en entornos virtuales.

Incluso, infraestructuras complejas creadas por Asterisk se puede implementar en data centers, integrados con servidores y storages. Con estos atributos, se pueden crear infraestructuras para diferentes tipos de clientes, no importa si son clientes corporativos o domésticos.

Por otra parte, los productos del Distribuidor Asterisk Panamá se pueden adaptar a diferentes recursos tecnológicos. Esto quiere decir que los clientes no necesitan equipos de última generación para implementar los softwares o integrar los hardwares de Asterisk.

Asterisk es una marca global

Con Asterisk podemos crear soluciones que se pueden implementar en diferentes partes del mundo. Sin embargo, nuestro enfoque es traer todas las ventajas de la marca a esta región. Estamos conscientes de las necesidades de la región de implementar infraestructuras telefónicas eficientes.

En Securebyte Solutions tenemos la ambición de optimizar la calidad de las infraestructuras de redes y telefónicas en Centro América. No obstante, también queremos crear soluciones nuevas y modernas que no solamente satisfagan las necesidades de nuestros clientes, sino que también se conviertan en una referencia en la región.

Con Asterisk Panamá además podemos crear soluciones IT que no perjudican las necesidades de nuestros clientes, ya que otras marcas similares exigen el aporte un presupuesto elevado para que las soluciones funcionen adecuadamente.

Nuestras mejores soluciones telefónicas están integradas con productos de Asterisk, de esta manera nos aseguramos que todos los elementos de una infraestructura sofisticada, van a funcionar adecuadamente.

Asterisk Panama.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa