APC

APC

APC

En SecureByte aspiramos que todos nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios y soluciones informáticas e industriales, es por ello que tenemos los mejores tratos comerciales en el país. Una de nuestras alianzas la tenemos con APC Panamá, una marca que se ha convertido en algo más allá que un estándar de la industria, en lo que refiere a energía e infraestructura.

Como partners de esta marca, en SecureByte Solutions aspiramos a que nuestros clientes con departamentos informáticos grandes y pequeños puedan acceder a estas facilidades, con una amplia gama de productos y servicios, que a su vez integran soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos. Es así como procuramos proteger a nuestros clientes y a sus datos.

APC Panamá

Esta marca tiene un trayecto de más de cuatro décadas ofreciendo seguridad industrial e informática, por lo tanto, es un icono de confianza a nivel mundial y nosotros, como distribuidor APC Panamá, tenemos para nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Es por ello que en SecureByte Solutions podemos ofrecerte una gran variedad de soluciones de seguridad física para equipos informáticos, gestión de energía, automatización, y muchos más servicios que van a satisfacer tus necesidades corporativas.

Sistema de energía ininterrumpible (UPS)

Sabemos que el mantenimiento y la constancia de la energía para tus equipos informáticos son fundamentales para el funcionamiento de tu compañía, es por ello que te ofrecemos una gama de productos UPS para proteger tus equipos. De esta forma, contaras con dispositivos Easy-UPS y Back-UPS para la conexión y protección de varios equipos informáticos.

Pero eso no es todo, para nuestros clientes con un alcance y demandas empresariales más grandes tenemos una línea especial para ellos. Con los dispositivos de sistema de energía ininterrumpible de alta gama, como el Back UPS Pro y la línea APC, tendrás protección contra sobretensiones para tus sistemas informáticos y demás dispositivos electrónicos.

APC Panama

Protección contra sobretensiones

Como partners APC Panamá, tenemos una serie de dispositivos de protección contra sobre voltaje, dedicados específicamente a la salvaguardar aplicaciones residenciales, empresariales e industriales de las corrientes transitorias perjudiciales. Para eso, contamos con la línea SurgeArrest, perfecta para tu empresa y tu hogar.

Con una buena cantidad de productos de esta línea, es seguro que encontraras uno que se asemeje a las especificaciones de tu voltaje, la cantidad de puertos y tomas que requieres, entre otras características.

Enfriadores y unidades de aire acondicionado

Para tus equipos informáticos corporativos y domésticos, gracias a APC Panamá tenemos una serie de soluciones de refrigeración. Desde armarios de redes a centros de datos, no importa lo que estés buscando, nosotros nos adaptamos a tus requerimientos.

Igualmente, para enfriamiento estrechamente acoplado, contamos con unidades de aire acondicionado con refrigeración por agua refrigerada o con sistema Uniflair. Y si buscas una opción domestica ideal, puedes encontrar unidades de refrigeración para salas de todo tipo de dimensiones, salas divididas, con o sin montaje en rack.

Seguridad y control ambiental

Queremos que tu negocio este totalmente seguro, y que puedas tener un control pleno del ambiente que te rodea. Es por ello que, como distribuidor APCPanamá, podemos ofrecerte una serie de productos relativos a la seguridad, desde sensores, cámaras de seguridad, e interfaces como NetBotz Rack Acces, que te permitirán una mejor supervisión medioambiental.

Racks de componentes informáticos

Los accesorios y racks informáticos no solamente son parte de la estética de tu negocio, son elementos que te permitirán una mejor funcionalidad de tus equipos, y además optimizaran la productividad de tu compañía. Teniendo eso en cuenta, en SecureByte tenemos una serie de racks, armarios y accesorios para equipos entre los cuales puedes elegir.

Desde racks y anaqueles simples, hasta centros de datos, con monitores LCD e interruptores para complementar todo tu equipamiento. En resumen, todo lo que puedas necesitar para optimizar tus espacios informáticos, además de los diversas soluciones con las que contamos.

Energía para equipos informáticos

Contamos con soluciones de distribución de energía eléctrica para equipos informáticos, además de conmutadores de transferencia para tus equipos. No importa si quieres una infraestructura de tipo armario o un centro de datos completo, nosotros encontraremos la opción que se ajuste a tus necesidades.

Todo lo anterior son solo algunos de los servicios y soluciones que puedes encontrar con SecureByte Solutions, y como partners APC Panamá podemos ofrecer a todos los clientes dentro del territorio una buena atención, garantía y asesoría, dignas de la marca. Así que en lo que respecta a energía, protección y seguridad de infraestructura informática, esta es la mejor opción para ti.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa