3CX

3 CX

3CX Panamá 

Con SecureByte puedes encontrar una serie de soluciones inteligentes e informáticas de la más alta eficacia, gracias a nuestras alianzas estratégicas con las mejores marcas. En ese sentido, presentamos nuestra unión como partners 3CX Panamá.

Esta marca es líder global en las comunicaciones empresariales, puesto que aprovecha las tecnologías de estándares abiertos para proveer un sistema telefónico completo, simple y flexible. De esta manera, satisfacemos las necesidades de llamadas, videoconferencias y chats en vivo, para aumentar la productividad y potenciar la experiencia de nuestros usuarios.

Somos uno de los más de 25 mil partners que posee esta marca, y con su presencia en 190 países, te aseguramos una buena experiencia en comunicaciones empresariales.

3CX Panamá

Con más de 5 millones de usuarios en el mundo, 3CX Panamá puede ayudar a los negocios a la hora de conectar y colaborar. Por lo tanto, en SecureByte Solutions te ofrecemos la oportunidad de tener esta apreciada marca como tu proveedor de comunicaciones seguras, confiables y simples.

Así que echa un vistazo en lo que podemos ofrecerte como distribuidor 3CX Panamá, y todos los productos y servicios que podrían potenciar la eficiencia de tu compañía.

3CX Securebyte Partners

Centralita Telefónica y Virtual

Una centralita telefónica para oficinas es una necesidad que debe ajustarse a su negocio. Es por ello que 3CX Panamá te ofrece estos servicios con una plataforma abierta, para que puedas diseñar tu propia solución y seleccionar tu propia elección de teléfonos IP y troncales SIP.

Puedes olvidarte de los costos y de los problemas de las centralitas anticuadas, porque con SecureByte Solutions puedes encontrar estas soluciones y mucho más. Además, con una centralita virtual, puedes mantener el control de tu negocio a un bajo costo y con gran flexibilidad.

Hospedada por 3CX, nos comprometemos en encargarnos de las actualizaciones y de supervisar, mientras su negocio hace uso de una increíble centralita en la nube.

Apps para el Teletrabajo

Como distribuidor 3CX Panamá, contamos con las soluciones que se adapten a las contingencias actuales. Es por ello que las apps de mensajería personales son uno de nuestros servicios prioritarios, para así facilitar los trabajos remotos, la comunicación inter laboral desde todas partes, y con una interface segura para tus datos personales.

Con esta clase de servicios, puedes hacer llamadas, enviar mensajes, hacer video llamadas y transferir llamadas a tus compañeros, sin tener que preocuparte por el robo de tu información. Pero también encontraras que tu factura de telefonía y los costos de llamada serán reducidos notablemente, sin la necesidad de un teléfono de oficina.

Videoconferencias

El contacto remoto entre colegas y clientes en los negocios se ha hecho mucho más común ahora que nunca, es por ello que tu empresa debe contar con una solución eficiente y profesional para las videoconferencias. Y como partners 3CX Panamá, en SecureByte tenemos una opción bastante funcional y económica.

La solución de videoconferencias de esta marca integra las llamadas con video con un sistema de comunicaciones eficiente. Ademas, posee funcionalidades avanzadas que permiten desde ver y controlar pantallas a distancia, compartir documentos, chatear, crear encuestas y presentaciones en whiteboard, a un bajo costo por supuesto.

Chats en vivo

Apoyamos la creación de páginas webs inteligentes para tu negocio, por ello, nos preocupamos que tengas las herramientas necesarias para potenciar tu página web. Por lo tanto, como distribuidor 3CX Panamá, te ofrecemos una plataforma de chat en vivo con agentes ilimitados, con la opción de empezar chats y hacer llamadas en tiempo real.

De esta manera, puedes dar la oportunidad a tus visitantes de conectar con tu empresa, sin la necesidad de gastar mucho dinero. Podrás ahorrar tiempo en administración y suscripciones, con solo una simple herramienta que mantendrá a tus visitantes atentados, identificara clientes y registrara toda la productividad de tu empresa.

Integración con Microsoft 365

Puedes disfrutar de las ventajas de Microsoft 365 y de 3CX para tu empresa al mismo tiempo. Porque es posible trabajar con ambas aplicaciones, administrar los contactos y tareas para aumentar la eficiencia de la compañía.

Esta integración elimina muchas desventajas, y brinda la oportunidad de crear extensiones que aumenten la productividad y agilicen el ritmo de trabajo de tus colaboradores. Desde hacer llamadas rápidas, hasta sincronizar el estado del calendario corporativo, todo lo necesario para potenciar tu lugar de trabajo.

Todo esto es posible encontrarlo en SecureByte Solutions, gracias a su alianza con 3CX Panamá, y sus otras múltiples alianzas con las mejores marcas de tecnologías y soluciones informáticas. Así que prepárate para darle un cambio a tu compañía con nuestros servicios y productos.

Si deseas obtener mayor información te invitamos a visitar todas las secciones de nuestro sitio web a través del siguiente link: Securbyte

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa