ZYXEL

Zyxel Networks

ZyXEL

Si deseas los mejores dispositivos de conexión a redes para uso doméstico o empresarial, Securebyte Solutions, partners Zyxel Panamá, tiene los mejores productos de esta marca a tu disposición.

Zyxel Panamá es una reconocida empresa de gran éxito dentro del mercado de la conexión de redes. Cuentan con un amplio catálogo de productos que incluyen módem, enrutadores, firewalls, adaptadores RDSI VoIP, porque se especializan en el desarrollo de dispositivos de transmisión de datos y conexión a internet.

Soluciones basadas en la Inteligencia Artificial

A través del uso de la inteligencia artificial y la nube, Zyxel ofrece soluciones de red a sus clientes que destacan por su seguridad y  rapidez. Soluciones pensadas para uso doméstico y empresarial.

La última serie USG FLEX, es una plataforma capaz de mejorar el rendimiento del firewall y del UTM optimizando cada proceso. Con esta solución  te harás de una red totalmente segura para el acceso remoto. Gracias a su características de conexiones VPN, podrás acceder a la oficina desde tu hogar o cualquier otro punto, sin soporte TI.

Entre sus principales características, podemos mencionar su alta tasa de detección de amenazas. USG FLEX cuenta con una protección multicapa que incluye el filtro de amenazas de URL, la prevención de intrusiones y el software antimalware. De igual modo maximiza el rendimiento del firewall con lo que ahorrarás en energía.

Esta serie además de proteger la red, posee funciones de hospitalidad, por lo cual podrás contar con una red de invitados a través del punto de acceso y de la implementación de redes wifi.

zyxel panama

Cortafuegos y algo más

En Securebyte, distribuidor Zyxel Panamá encontrarás los mejores cortafuegos de la marca, que en la actualidad cuenta con 5 familias de cortafuegos integrado a su cartera de productos.

Los firewalls Zyxel USG cuentan con las características de los cortafuegos VPN además de una capacidad de detectar efectivamente y bloquear en tiempo real cualquier virus. Con los cortafuegos ATP ofrecen características USG con inteligencia artificial integrada para identificar malware no identificado.

Zyxel Panamá también te ofrece sus firewalls NSG que adicionalmente a sus funciones de USG, están diseñados para configurarse de forma remota, por lo que resultan ideales para el trabajo a distancia. Incluso este tipo de dispositivo una vez enviado al hogar o la oficina, se puede configurar de forma remota.

Como partners Zyxel Panamá tenemos para ti la solución de conectividad POS móvil con la cual podrás avanzar en tu negocio. El punto de venta móvil ha hecho posible una mejor administración y ha simplificado las operaciones comerciales.

A través de la solución de red Zyxel obtendrás la más rápida conexión durante todos los días, las 24 horas. Con experiencia en  Wifi y administración de redes con base en la nube contarás con medidas de seguridad que mantendrán protegidos todos los datos comerciales.

Por otro lado, para la protección de las redes domésticas, Zyxel ha desarrollado Zyxel eHomeShield con el cual podrás mantener protegido cada dispositivo que se conecte a tu red doméstica.

Zyxel eHomeShiel actúa creando una red segura en el hogar a través de la puerta de enlace de banda ancha. La privacidad de todos tus dispositivos incluidos televisores inteligentes, monitores para bebés y consolas de juego, se mantendrán blindados con la seguridad del mejor agente de seguridad virtual.

A través de los productos de Zyxel Panamá las empresas logran simplificar sus procesos, gracias en gran parte a la eliminación de tareas repetitivas de administración de la red. La amplia gama de productos de esta marca que incluyen dispositivos inalámbricos, de seguridad y administración, representan la mejor opción.

Zyxel comprende la importancia de la gestión de red para las empresas, porque a través de una mala gestión se corre el riesgo de perder información importante. Por eso se esfuerza en ofrecer opciones que permitan monitorear la red, con respuestas inmediatas frente a cualquier problema que pueda surgir.

Calidad y responsabilidad de alto nivel

Trabajamos de la mano de empresas consolidadas porque apostamos por la excelencia y la calidad. Zyxel se ha mantenido a lo largo de 30 años conectando a las personas a internet, diversificándose cada vez más para responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

En los productos de la marca Zyxel encontrarás soluciones de extremo a extremo ideadas para resolver los problemas de una conectividad deficiente. Zyxel te ayuda a avanzar proporcionándote celeridad y seguridad a la par.                                                            

En Securebyte Solutions encontrarás el mejor distribuidor Zyxel Panamá que pone a tu alcance las soluciones y productos de esta marca, para contribuir con el desarrollo de tu negocio.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa