Zebra

Zebra

Zebra

En Securebyte no solo nos enfocamos en desarrollar y brindar soluciones de ciberseguridad, tanto a nivel informático como a nivel a de redes. Con el apoyo de Zebra Panamá podemos desarrollar las mejores soluciones de impresión del mercado. Con Zebra tenemos accesos a una amplia variedad de impresoras, faxes, escáneres, y fotocopiadoras.

Tenemos soluciones tanto para clientes corporativos como para clientes domésticos, y se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de los clientes. Además, Zebra es una de las mejores marcas del mundo en la impresión de etiquetas RFID, las cuales son muy útiles para identificar de manera inalámbrica cualquier objeto que posea un chip.

Además, nuestra alianza con el Partner Zebra Panamá, tenemos la oportunidad de crear soluciones con dispositivos digitales como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tablets, y lectores de barras. Con la amplia gama de productos de Zebra podemos crear soluciones IT personalizadas para nuestros clientes.

zebra

Data Specialties Incorporated

Zebra es una marca que fue fundada en 1969 en Estados Unidos por Ed Kaplan y Gary Cless. Durante los primeros, la marca enfoco sus esfuerzos en fabricar impresoras para clientes corporativas y con propósitos industriales. De hecho, los productos más respetados de la marca fueron sus modelos de impresoras de códigos de barras.

Este enfoque le ayudo a la marca a ganarse una buena reputación en la industria de tecnología de Estados Unidos. Para los años 80, Zebra fue una marca de referencia internacional en cuanto a la fabricación de impresoras corporativas y domésticas.

De hecho, Zebra creó las primeras impresoras térmicas, y fue pionera en la creación de un código de barra bidimensional que podía escanearse con un lector laser. Durante los años 90 y principios de los 2000, Zebra forma alianzas con marcas tecnológicas emergentes. Estas adquisiciones le permiten a la marca innovar en la tecnología de impresoras.

Zebra no solo comienza a fabricar impresoras digitales inalámbricas sino que también comienza a fabricar impresoras RFID con funciones móviles y un enfoque industrial. Además, Zebra también comienza el desarrollo de plataformas digitales para optimizar las funciones de impresión RFID.

Actualmente, el Distribuidor Zebra Panamá cuenta con una amplia gama de productos y servicios que no solo se enfocan en brindar soluciones de impresión, sino que también son funcionales para optimizar operaciones complejas a nivel industrial a través de softwares de inteligencia artificial.

Por otra parte, Zebra ha ganado varios galardones que premian su compromiso por la innovación y el desarrollo de productos que funcionan a través de aplicaciones móviles como por ejemplo “Zebra Savanna”, una plataforma desarrollada para analizar datos por medio de la inteligencia artificial.

 

Zebra se interesa por la tecnología móvil

El plan de Zebra para los próximos años es aumentar el estudio y desarrollo de la tecnología móvil. El enfoque de la marca es crear software y hardware móvil para optimizar cualquier proceso operativo o laboral de una persona o una corporación.

De hecho, en los últimos años Zebra ha desarrollado softwares de inteligencia artificial y que se pueden implementar en dispositivos Android que sirven para optimizar operaciones en áreas industriales, de construcción, minería, telecomunicaciones e incluso en la  agricultura.

Además, muchos de estos softwares también son funcionales en la nube y algunos otros están diseñados para optimizar funciones dentro de una aplicación SaaS. No obstante, Zebra también está innovando en tecnología móvil para optimizar las funciones de sus impresoras de última generación.

Zebra está consciente de que esta clase de avance tecnológico debe estar complementado con las certificaciones y capacitaciones correctas. Dichosamente, nuestra alianza con el Partner Zebra Panamá nos da acceso a estas capacitaciones, por lo tanto no solo implementamos las soluciones sino que también bridamos una línea de soporte técnico.

Zebra potencia la productividad

Nuestro Distribuidor Zebra Panamá cuenta con una amplia variedad de productos que difícilmente otras marcas pueden igualar. Además de los productos de impresión y softwares de tecnología móvil, Zebra también fabrica accesorios para impresoras y escáneres.

Esto puede resultar ser muy útil, porque podemos implementar soluciones con gabinetes inteligentes los cuales no solo almacenan los equipos sino que también optimizar el rendimiento de los equipos y de sus funciones.

Por lo tanto, podemos controlar y administrar los equipos y dispositivos de Zebra, incluyendo la ciberseguridad. Además, con Zebra Panamá también podemos crear soluciones IT para rastrear cualquier activo físico.

De esta forma, nuestros clientes pueden rastrear cualquier dispositivo digital y analizar sus datos informáticos para determinar el impacto operativo. Nuestros clientes pueden analizar la escalabilidad y rendimiento de cualquier equipo IT, de manera remota y a través de una infraestructura de banda ancha.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa