YEALINK

Yealink

Yealink

En SecureByte nos apasiona ofrecer las mejores soluciones digitales para nuestros clientes. Por lo tanto, fortalecemos nuestros servicios con alianzas estratégicas con marcas de gran relevancia, como Yealink Panamá.

Esta marca se especializa en ofrecer soluciones relacionadas a las videoconferencias, comunicaciones de voz y de colaboración con la mejor calidad, tecnología innovadora y una experiencia fácil de usar. Es así como hoy en día ocupan el primer lugar en envíos de teléfonos SIP, y por ello confiamos en que ofrecerán a nuestros clientes lo mejor de su catálogo.

Así que si estás interesado en fortalecer las comunicaciones de tu compañía, no dudes en optar por el mejor distribuidor Yealink Panamá. En SecureByte Solutions no descansaremos hasta mejorar tu experiencia laboral.

Yealink Panamá

Con una serie de productos y servicios enfocados en varios sectores del mundo laboral y de los negocios, como partners Yealink Panamá, perseguimos la meta de ofrecerte una experiencia inigualable. Por lo tanto, encontraras, soluciones enfocadas en la industria, soluciones para oficinas y dedicadas para las empresas.

Pero también una serie de productos y accesorios para mejorar las comunicaciones empresariales, dispositivos y software que seguro no debes perderte para implementar en tu compañía.

Yealink Panama

Soluciones industriales

Como partners Yealink Panamá, en SecureByte te ofrecemos soluciones de centro de contacto IP o IPCC, basadas en un enfoque multimedia, para ofrecer una calidad de voz estable y sincronización de agente por software. Todo esto facilita el establecer plataformas de servicios de marketing multimedia confiables y a bajo costo.

Con nuestras soluciones en videoconferencias, nuestros clientes ya no tienen por qué preocuparse por la falta de comunicación cara a cara, que sea eficaz con sus clientes. Porque en Yealink, entienden cómo manejar los conflictos de comunicación, y los solucionan presentando sus soluciones a una gran variedad de sectores de la industria.

Soluciones de Microsoft

Yealink Panamá y Microsoft han trabajado juntos por mucho tiempo para llevar la experiencia Teams a cada espacio de trabajo. Y en SecureByte, sabemos que los lugares de trabajo se han transformado, por lo tanto, las tecnologías adecuadas son requeridas más ahora que nunca.

Gracias a que somos distribuidor Yealink Panamá oficial, podemos ofrecer una serie de equipos y teléfonos de escritorios certificados por Microsoft Teams. Dispositivos que incluyen una serie de ventajas, que permiten a todo tipo de profesionales trabajar de una manera eficiente, gracias a características como la barra de colaboración y tecnología Noise Proof.

Soluciones Zoom

Estas soluciones de voz y video son proporcionadas con tres líneas de productos diferentes, desde teléfonos de escritorio, teléfonos DECT y teléfonos de conferencia. Todos perfectos para proporcionar una mejor experiencia de colaboración personalizada para las empresas de todos los tamaños, adaptándose a todo tipo de entornos de trabajo y de reuniones.

Por otro lado, también te ofrecemos soluciones para video con Yealink Panamá, con Zooms Rooms totalmente integrado para satisfacer las necesidades de los diferentes entornos de reuniones. Con paquete completo de mini PC, cámara y dispositivo de audio, con software y las licencias necesarias, pero igualmente fáciles de implementar.

Soluciones para oficinas y empresas

Como distribuidor Yealink Panamá, también ofrecemos una línea para oficinas inteligentes que desean adaptarse a la demanda de la comunicación y colaboración conveniente. Por lo tanto, tenemos una serie de teléfonos de la más fina calidad, con un manejo totalmente simple y un soporte de múltiples aplicaciones, para todos los entornos comerciales.

Estos dispositivos cuentan con una pantalla táctil LCD de alta definición de siete pulgadas, con una interacción minuciosamente diseñada para el uso comercial y empresarial. Además de dispositivos perfectos para recepcionistas, con todas las herramientas necesarias para facilitar esta clase de labores tan atareadas.

Productos y accesorios

Disponemos de una serie de productos relacionados a la mejora de las comunicaciones laborales. En SecureByte Solutions sabemos que las comunicaciones han cambiado drásticamente, y que hoy en día, el mundo laboral tiene que enfrentarse a la era digital.

Para ello, y de la mano de Yealink Panamá, contamos con una serie de productos y accesorios ideales para mantener actualizado el mercado laboral. Desde servidores para conferencias, cámaras y sistemas de videoconferencias, video-teléfonos, cámaras de habitación de USB y hasta servicios de software de Cloud, aplicaciones de videoconferencias para móviles y computadores.

Todo esto, y mucho más lo conseguirás con nosotros como partners Yealink Panamá, así que permite que tu compañía de un salto hacia el futuro y al progreso. Con SecureByte, y sus diversas alianzas estratégicas con las mejores marcas, podrás lograrlo y tener los mejores resultados de productividad dentro de tu compañía.

Visita nuestro sitio web para que puedas conocer en detalle todo lo que podemos ofrecerte como empresa en Securebyte Solutions Panama .,

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa