Xiaomi Panama

Xiaomi

Xiaomi Panamá

Como ya te habrás dado cuenta en otras oportunidades, en Securebyte adoramos trabajar con las mejores marcas de tecnología de Asia. En este caso, Xiaomi es otro ejemplo de que estamos comprometidos en formar alianzas con gigantes tecnológicos de China. Con Xiaomi Panamá podemos diseñar soluciones innovadoras para la región.

No solo podemos desarrollar e implementar soluciones con dispositivos móviles y digitales que fabrica nuestro Partner Xiaomi Panamá, sino que también podemos personalizar nuestras soluciones con otros hardwares y softwares de inteligencia artificial, red móvil, e incluso podemos implementar soluciones relacionadas con electrodomésticos.

Xiaomi

Xiaomi es un gigante tecnológico de China que fue fundada en el 2011 por Lei Jun y Lin Bin, en la ciudad de Beijing. La palabra Xiaomi viene de la combinación “Xiao” que significa “un grano de arroz tan grande como una montaña” y de la palabra “mi” la cual es vista como un acrónimo del internet móvil.

Esta combinación es vista como una manifestación revolucionaria ante las marcas de tecnología tradicionales y que han dominado la industria por muchos años. Los fundadores de Xiaomi crearon la marca para combatir con los monopolios y conglomerados que existen en diferentes regiones del mundo.

Sin embargo, los primeros inicios de la marca no fueron sencillos debido a la alta competencia que existe en Asia y por el estigma que existe desde hace unos años hacia marcas de tecnología chinas.

Sin embargo, Xiaomi implemento un modelo de negocio que no solo lo convertiría en una referencia internacional en los años siguientes, sino que también llevaría a la marca a un nivel financiero que solo está a la mano de unas pocas marcas de referencia.

Por otra parte, a pesar de los constantes conflictos con Estados Unidos, Xiaomi no ha parado de crecer y de innovar en la industria de la tecnología. Sus dispositivos móviles no solo sobresalen a nivel internacional, sino que otra clase de productos electrónicos como tablets, relojes inteligentes y otros gadgets, han sido revolucionarios en el mercado.

Afortunadamente, con el Distribuidor Xiaomi Panamá podemos implementar soluciones con dispositivos digitales de última generación, así como también podemos implementar soluciones IT relacionadas con las telecomunicaciones. Tenemos acceso a equipos como switches, routers, módems, y softwares para configurar redes móviles e IP.

No solo podemos configurar redes, sino que también podemos controlar y monitorear las redes en todas sus niveles de seguridad. Además, contamos con las herramientas para reforzar la ciberseguridad, monitoreando el acceso de los usuarios y previniendo potenciales ataques cibernéticos.

xiomi panama

Xiaomi se inspira en Tesla

En la actualidad, el desarrollo y fabricación de equipos inteligentes como automóviles automatizados se ha convertido en un asunto muy popular entre los gigantes tecnológicos del mundo. Gran parte de la responsabilidad se debe al éxito que ha tenido una marca como Tesla a la hora de desarrollar esta clase de tecnología.

Xiaomi no ha querido quedarse atrás en esta clase innovación. Uno de los últimos anuncios de la marca, es el desarrollo tecnológico para crear automóviles automatizados y eléctricos. La marca anuncio que en los próximos espera comercializar sus primeros automóviles automatizados y eléctricos para contribuir con el medio ambiente.

Sin embargo, a pesar de que esta innovación no la podemos poner en práctica en nuestras soluciones IT, parte de la tecnología puede ser utilizada para automatizar cualquier proceso operativo o industrial dentro de una corporación.

Los principios básicos de esta tecnología se aplican a través de softwares sofisticados y que son desarrollados exclusivamente por la marca. Ahora bien, con el Distribuidor Xiaomi Panamá contamos con la fortuna de acceder a esta clase de tecnología y aplicarla de manera sistemática en algunas soluciones IT.

Adicionalmente, esta clase de tecnología se puede complementar con tecnologías de inteligencia artificial para luego aplicarla en soluciones de ciberseguridad. Si bien es cierto que no podemos liderar el desarrollo de estas tecnologías, a través de nuestro Partners Xiaomi Panamá, podemos informarnos sobre el avance de la marca en esta tecnología.

Xiaomi no solo se enfoca en los teléfonos móviles

Aunque sea difícil de creer, gracias a Xiaomi Panamá tenemos acceso a una amplia variedad de equipos y dispositivos tecnológicos para diferentes propósitos. Entre esos productos podemos crear soluciones con computadoras portátiles, tablets y dispositivos inteligentes.

Incluso podemos crear soluciones de energía y de automatización para clientes domésticos. Además, algunos productos de Xiaomi son viables en la implementación de soluciones de video vigilancia o ciberseguridad. A pesar de que la marca funciona con sistemas operativos de código abierto, se pueden integrar con softwares privativos de otras marcas.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa