Xerox

Xerox

xerox panama Xerox

Nuestras soluciones de impresión son casi ilimitadas y gran parte del motivo es porque trabajamos con las mejores marcas del mundo. En este caso, Xerox es la marca líder del mundo en la fabricación de impresoras, fotocopiadoras y escáneres. Con Xerox Panamá creamos soluciones con equipos de última generación que no se consiguen en otro lado.

Tanto las fotocopiadoras como las impresoras pueden imprimir a través de diferentes tipos de tecnologías, como inyección y laser. Además, con nuestro Partner Xerox Panamá no solo podemos diseñar soluciones para clientes corporativos sino que también tomamos en cuenta las necesidades de clientes domésticos.

Por otra parte, al igual que otras marcas, los equipos de Xerox también se pueden configurar con tecnologías de otras marcas, especialmente en sistemas operativos de código abierto como Linux. Asimismo, estamos felices de garantizar soluciones modelables con los otros productos que Xerox ha desarrollado durante años.

Xerox Corporation

Xerox es la marca más grande del mundo en la fabricación de equipos de oficina como impresoras, fotocopiadoras, escáneres o proyectores. La marca fue fundada en 1906 en el estado de Connecticut en Estados Unidos. La marca fue fundada por Joseph Wilson y en un principio la marca fue creada con el nombre de Haloid.

De hecho, durante los primeros años la marca destacaba en la industria del papel y en la fabricación de equipos fotográficos y de video. No fue hasta finales de los 50, cuando la marca anuncia su primera fotocopiadora, conocida como “Xerox 914”.

A partir de ese lanzamiento se acuña el término “Xerox” como la labor de “Sacar copias” y casi cualquier impresora del mundo comienza a ser conocida como Xerox, incluso si eran de otras marcas.

Luego de una época difícil durante los años 60 y 70, la marca logro resurgir a partir de un rediseño en su modelo de negocios y en reajustes en su línea de productos. Durante los años 80 Xerox dejo de sobrevivir exclusivamente de sus impresoras láser y comenzó a fabricar fotocopiadoras digitales.

Sin embargo, la verdadera fortaleza de Xerox se originó cuando la marca opto por no solo fabricar impresoras o fotocopiadoras, sino cuando desarrollo un servicio completo en el cual ofrecían servicio de soporte, soluciones para la venta de tones, papel y cartuchos de tinta.

A finales de los 90 la marca comienza a competir con otras marcas importantes como HP o Kyocera y rápidamente se vuelve una marca de referencia internacional. En los últimos años, Xerox ha innovado en diferentes tecnologías de impresión y en el desarrollo de equipos multifunción.

En la actualidad, la marca es un gigante de la industria y ha logrado superar a marcas como HP, Epson o Kyocera gracias a la calidad de sus equipos. Gracias a nuestra conexión con el Distribuidor Xerox Panamá tenemos la oportunidad de crear soluciones con equipo de última generación tanto para clientes domésticos como corporativos.

Xerox no deja de expandirse

Uno de los objetivos de Xerox es seguir adquiriendo marcas emergentes de tecnología para contribuir con la innovación y mejora de sus productos más populares. Si bien es cierto que todavía no hay nuevos anuncios, se sabe que el nuevo enfoque de Xerox es crear equipos que puedan imprimir en 3D.

Para muchas personas este enfoque corresponde al futuro de la compañía y abre la posibilidad de crear nuevos servicios digitales. Efectivamente, la marca cuenta con servicios de configuración y de soporte que funcionan a través de la nube, e incluso se pueden implementar en entornos virtuales diseñados en clústeres.

Con la ayuda del Partners Xerox Panamá, podemos crear soluciones escalables a través de aplicaciones de impresión digitales y outsourcing. Esto resulta ser una gran ventaja porque con nuestras soluciones, se pueden combinar las tecnologías de Xerox con las tecnologías de otras marcas como Oracle o Salesforce.

En Securebyte creamos soluciones moldeables

A través de nuestro Distribuidor Xerox Panamá tenemos acceso a otra clase de productos o servicios con los cuales podemos crear soluciones para diferentes tipos de propósitos. Esto quiere decir que nuestras soluciones pueden ir dirigidas a clientes corporativos o clientes domésticos y se pueden adaptar a diferentes necesidades técnicas.

Esto termina siendo una ventaja porque los productos de Xerox Panamá se pueden complementar con tecnologías de otras marcas. Además de las impresoras o servicios en la nube, también podemos implementar impresoras inalámbricas, servicios de soporte o servicios de reabastecimiento para cartuchos o cabezales de impresión.

Además, también tenemos acceso a softwares de ciberseguridad que se pueden implementar en infraestructuras o redes sofisticadas, los cuales son perfectos para proteger la calidad de las funciones de los equipos.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa