WATCHGUARD

Watch Guard

Watchguard

Si desea que su empresa desarrolle cada proceso con la protección adecuada que le libere de riesgos; Watchguard Panamá cuenta con todas las soluciones pensadas para blindar sus equipos y permitirle un uso efectivo de la red. En Securebyte ponemos a su alcance solo lo mejor de esta marca, como distribuidor Watchguard Panamá.

Watchguard es especialmente reconocida por sus firewalls o cortafuegos, a través de los cuales se distribuye de manera más efectiva el tráfico en la red. Estos firewalls cumplen con un papel fundamental en la protección de los equipos y las redes conectadas a ellos.

Asegura tus equipos con una protección del más alto nivel

A través de las soluciones de Watchguard Panamá, usted podrá acceder a  una protección efectiva  que le permitirá andar un paso adelante y de este modo prevenir, detectar y hacer frente a cualquier intento de ataque; con políticas automáticas.

 En Securebyte, partners Watchguard Panamá, le ofrecemos soluciones de seguridad desarrollados por esta reconocida marca, que se basan en una implementación sencilla de fácil configuración y rápido manejo, las cuales podrá ejecutar en el nivel que se ajuste a los requerimientos particulares de su empresa.

Gracias a Watchguard usted podrá controlar su infraestructura TI, pudiendo identificar de forma oportuna cualquier amenaza, con una acción correctiva eficiente capaz de resolver cualquier inconveniente, que en otras situaciones pudiera terminar en un daño irreparable.

watch guard panama

Las soluciones de esta marca son ampliamente reconocidas y valoradas en distintos sectores como: Finanzas, educación, salud, industrias y hoteles. En Securebyte trabajamos de la mano de WatchGuard, porque sabemos de la eficacia con la que pueden proporcionarle, ayudándole a alcanzar máximos niveles de productividad.

Especialistas en seguridad de red

Watchguard Panamá se ha distinguido en estos últimos tiempos, por ofrecer soluciones que han ayudado a mantener la dinámica empresarial a través del trabajo remoto.  Ha sido un apoyo indiscutible para responder a las necesidades actuales frente a la contingencia mundial del Covid-19.

A través de WatchGuard Firebox contará con una plataforma integral de seguridad de red que le permitirá contar con un altísimo nivel de seguridad empresarial, que funciona de forma óptima en cualquier organización, sin importar ni la complejidad de los sistemas o el tamaño.

Con la plataforma Total Security por ejemplo, podrá mantener una protección efectiva para todos  sus usuarios, entre los distintos dispositivos de los cuales disponga y los datos de la red, todo desde una plataforma única.

Watchguard a lo largo de 25 años ha sido uno de los más reconocidos desarrolladores en la tecnología de seguridad cibernética. Uno de los rasgos más característicos de sus soluciones es su fácil implementación y administración.

En Securebyte nos distinguimos por ser un distribuidor Watchguard Panamá responsable que le aproxima a estos indiscutibles líderes en la industria; proporcionándote lo mejor de la seguridad endponit, sus servicios de inteligencia de red, con las cuales ha logrado satisfacer  a más de 250000 empresas en todo el mundo.

Esta compañía que tiene su sede principal en Seattle, EE.UU., cuenta con presencia en Europa, Asia Pacífico y América Latina.

Una amplia gama de soluciones 100% efectivas

Entre las soluciones más requeridas a la marca,  se encuentra WatchGuard Cloud la cual está desarrollada con la finalidad de proporcionar máxima visibilidad en la red que le permitirán tomar las decisiones oportunas para la seguridad. La plataforma con más de 100 paneles e informes que permiten detectar a tiempo cualquier anomalía.

Podrá configurar su red con Watchguard Cloud, definiendo de forma sencilla y práctica los segmentos de la red, con los que puede mantener por ejemplo, los dispositivos IoT y los sistemas VoIP separados de las  aplicaciones de alta demanda  para los negocios.

A través de las políticas SD-WAN también podrá elegir la ruta más dinámica para su tráfico. Adicionalmente por medio de la implementación remota podrá programar e implementar actualizaciones firmware en horarios distintos al laboral, para no interrumpir las operaciones que necesite establecer con los clientes.

Con Securebyte Partners Watchguard Panamá le ofrecemos igualmente las mejores herramientas del exclusive servicio Zero-Trust Application; con la que se puede realizar un completo registro de toda la actividad en la red para revelar y bloquear cualquier comportamiento sospechoso de usuarios, máquinas o procesos.

Adicionalmente el servicio Threat Hunting va descubriendo nuevas técnicas de ataques informáticos y de evasión para anularlos en el acto.

Te proporcionamos lo que necesitas

Contribuimos a la seguridad de los procesos de su empresa o negocio, gracias a la diversidad de opciones proporcionadas por el gigante Watchguard. Contacte con su distribuidor Watchguard Panamá Securebyte Solutions y comience a disfrutar de máxima protección y efectividad.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa