UBIQUITI NETWORKS

Ubiquiti Networks

Ubiquiti Networks

Encuentra en Securebyte Solutions, distribuidor Ubiquiti-Networks Panamá todos los productos de esta marca que te permitirán obtener el máximo provecho de la comunicación de datos inalámbricos, con sus redes cableadas, routers wifi, antenas de radio, cables de fibra óptica, entre muchos otros.

A través de estos productos Ubiquiti-Networks Panamá estarás realizando una inversión inteligente para tu empresa, negocio u organización, ya que cada uno de ellos ha sido desarrollado con el uso de tecnología de avanzada, que te garantizará además de un alto rendimiento, los mejores resultados.

Una trayectoria que inspira confianza

Desde el año 2005, Ubiquiti se encuentra apoyando a las distintas empresas, a través de equipos pensados para ofrecer un rendimiento de alto nivel. Debutaron con una tarjeta radio minci-PCI; pero a lo largo del tiempo han logrado diversificar su catálogo de productos con la inclusión de dispositivos diseñados para responder en distintas áreas.

En Securebyte, partners Ubiquiti- Networks Panamá ponemos a tu disposición los diferentes productos de esta exitosa marca, consolidada a nivel mundial, gracias al diseño de hardware de redes inalámbricas, cámaras de seguridad,  cables de conexión Ethernet, puntos de acceso wifi y teléfonos VoIP.

Desde hace más de 16 años, Ubiquiti  viene destacando con el desarrollo de productos inalámbricos de alta calidad probada, para entornos interiores y exteriores. La tecnología de última generación en la que se apoyan para el desarrollo de sus soluciones, garantiza una alta calidad, fiabilidad y rendimiento en cada uno de ellos.

ubiquitti network panama

Tecnología diversificada para un máximo rendimiento

Con su serie de puntos de acceso Wifi, Ubiquiti-Networks Panamá ofrece una gran variedad a sus clientes para obtener una respuesta ajustada a las necesidades particulares de su negocio o incluso domésticas.

El Punto de acceso U6LR es un punto de acceso wifi con el que podrás obtener una amplia cobertura inalámbrica, con una óptima capacidad de la red. Su velocidad de radio agregada es de hasta 3 Gbps. De sencilla configuración, este punto de acceso es ideal para las pequeñas y medianas empresas.

Con su punto de acceso HD empotrado en la pared, Ubiquiti pone a tu disposición un punto de acceso empresarial con 4 puertos para un puente, con un paso específico de PoE, cuando el AP está alimentado por un conmutador. Es de gran utilidad para escuelas, redes hoteleras y bibliotecas.

De igual modo, en Securebyte como partners Ubiquiti Networks Panamá, encontrarás las mejores cámaras de video de seguridad, para blindar tu organización con tecnología del más alto nivel.

Con el grabador de video en red Unifi Pro podrás almacenar hasta 60 días de video de 20 cámaras 4k o la mitad de días cuando se graba de 60 cámaras HD. Cuenta con puerto SFP, pantalla táctil, integración Plug y Play con vista previa del video.

Por su parte la exitosa cámara G3 Instant full HD conectada a wifi, te ofrece imágenes de excelente resolución, aun durante ambientes nocturnos, ya que posee visión infrarroja y comunicación de audio bidireccional. Seguridad de máximo rendimiento para diversos entornos.

Gracias a Unifiti Protect de Ubiquiti, podrás satisfacer todas las necesidades de seguridad, con una protección integral de datos, conservando el ancho de banda al capturar, almacenar y transmitir imágenes y lo más satisfactorio es que se puede  gestionar la implementación de forma remota.

Soluciones Ubiquiti VoIP

A través de Security Solutions, efectivo distribuidor Ubiquiti Networks Panamá tendrás al alcance las distintas soluciones desarrolladas por esta marca;  que desde el año 2014 se abrió paso en el negocio de voz sobre IP, con sus sistemas UniFi.

Su modelo Touch Max cuenta con pantalla multitouch de 7 pulgadas y audio PremiumVideo. Su pantalla horizontal HD es la opción ideal para desarrollar conferencias telefónicas y administrar datos.

El modelo Flex por su parte, cuenta con una pantalla LCD de 2.6” de simple montaje en pared. Este teléfono en particular se caracteriza por su robustez y por su pantalla de fácil uso y precisión que permite un rápido acceso a la lista de contactos y desde la cual podrás gestionar el historial de llamadas, entre otros.

Estos equipos incluyen: Una extensión por cada línea, libre acceso a todas las funciones y soporte Unifi Talk, servicio de llamada de emergencia y llamadas.

Una de las grandes ventajas que ofrece Ubiquiti Networks Panamá son sus precios asequibles, por lo que podrás integrar a tu empresa o negocio cualquiera de estas tecnologías sin mayor costo.

Confíe en los que saben de seguridad

En Securebyte somos expertos en telecomunicaciones y te ayudaremos a simplificar las comunicaciones y a elevar los niveles de seguridad de tu negocio con los productos y servicios de esta exitosa marca estadounidense que pone lo mejor de la tecnología a tu servicio.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa