TRIPP-LITE

TRIPP-LITE

TRIPP-LITE

A la hora de empoderar y conectar tu compañía con el mundo, SecureByte te brinda una gran cantidad de soluciones y opciones, proporcionadas por nuestras diferentes marcas aliadas. Tripp Lite Panamá es una de ellas, que hará que tu compañía destaque en cuanto a gestión y manejo de sus dispositivos, mediante las mejores tecnologías.

Tripp Lite permite a tu compañía una mejor conexión mediante equipos de redes, conectividad, dispositivos electrónicos y de suministro de energía. Para así promover indirectamente la productividad y la gestión adecuada de tu infraestructura informática, desde sistemas totalmente intuitivos y fáciles de emplear.

Tripp Lite Panamá

Si buscar suministros de energía, dispositivos para la gestión de la energía de tus equipos informáticos, mejorar la conectividad física y digital de tu compañía, entonces Tripp Lite Panamá es la marca para ti. Y con SecureByte puedes tener acceso a su gran variedad de soluciones, simplemente con una consulta por nuestros servicios.

Así que antes de buscar cualquier tipo de solución informática, mejor cuenta con nuestros aliados comerciales, que son los más destacados del mercado.

tripplite panama

Energía

Contamos con una serie de productos dedicados a los suministros y gestión de la energía para tus equipos informáticos de la mejor calidad. Como distribuidor Tripp Lite Panamá, pretendemos ofrecerte lo mejor de lo mejor, con garantía de nuestros productos y asesoría sobre sus usos.

De esta manera, contamos con sistemas UPS, unidades de distribución de energía para evitar cambios en el suministro hacia tus equipos, soluciones de carga, y por supuesto, cables de alimentación. Pero también tenemos una serie de productos relacionados con la transformación de aislamiento, inversores y acondicionadores de energía.

Cables y conectividad

Para mejorar las conexiones de tu compañía, en SecureByte somos especialistas en las tecnologías y soluciones para optimizar estos procesos. Es por ello que contamos con una gran variedad de cables de red, de fibra, transceptores, y cableados USB para mejorar la gestión de tus conexiones.

Igualmente, poseemos una serie de accesorios de red, carga, cables de alimentación y administración de cableado, para que tu compañía esté comunicada de manera eficiente, mediante la mejor tecnología y calidad de cableado que puede encontrar en la industria. Y claro, siempre a un paso por delante de la competencia.

Networking

También nos enfocamos en otro tipo de redes, en específico, en las redes digitales y en la conectividad de tu compañía mediante la web. Es por ello que como distribuidor Tripp Lite Panamá oficial, contamos con una serie de productos y soluciones para optimizar los procesos de tu compañía mediante las redes.

En ese sentido, contamos con switches de red para centralizar tus conexiones, así como servidores de consola y de conexión inalámbrica. Pero también con los elementos físicos para favorecer tu conexión, como cables de cobre y fibra, siempre de la mejor calidad que puedas encontrar.

Racks y enfriamiento

Para complementar la infraestructura informática de tu compañía, tenemos una serie de productos, racks, gabinetes y accesorios, para mantener el orden e indirectamente fomentar la productividad de tu compañía.

Pero también contamos con una serie de equipos de enfriamiento, para mantener a tus equipos informáticos en un estado satisfactorio y que puedan funcionar al máximo posible. Al igual que sensores ambientales, que determinaran la temperatura externa del lugar en donde están tus equipos, y funcionaran directamente con los sistemas de enfriamiento.

Infraestructura

A nivel de infraestructura, como partners Tripp Lite Panamá te ofrecemos lo más innovador y nuevo del mercado. Por lo tanto, tenemos a tu disposición una serie de productos como Micro Centros de Datos, Sistemas de Panel de Fibra Robótica y contención de pasillo caliente/pasillo frio.

Todo lo que pueda ser necesario para modernizar la infraestructura informática de tu compañía, lo podrás encontrar con nosotros en SecureByte y con Tripp Lite como marca aliada comercial.

Software

A la hora de instalar una red de dispositivos con Tripp Lite, debes contar con un software que optimice al máximo todos tus sistemas de manera remota. Es por ello que te ofrecemos PowerAlert Software, una forma remota de administración de sistemas UPS y otros dispositivos.

De esta forma, podrás administrar tus dispositivos de manera remota, monitorearlos y manejar el enfriamiento, incluso cuando estos estén apagados. Hasta puedes hacerlo desde tu hogar, gracias a este software intuitivo y totalmente fácil de usar.

Todo esto y más es lo que puedes encontrar en SecureByte, como partners Tripp Lite Panamá oficiales. Así que si buscas soluciones a nivel de conexión y gestión remota de dispositivos para tu empresa, tienes que seleccionar estos servicios sin lugar a dudas.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa