SONIC WALL

Sonic Wall

SonicWall

SonicWall es otra marca importante de Silicon Valley que ha logrado expandir todos productos a mercados internacionales. Como hemos mencionado en otras ocasiones, creamos soluciones de ciberseguridad e IT con las mejores marcas, SonicWall Panamá es otro reflejo de nuestro compromiso.

Con nuestros de Partners SonicWall Panamá no solo desarrollamos soluciones con firewalls sofisticados sino que también ofrecemos soluciones personalizadas con herramientas como VPN, antimalware, antispam, spyware, e incluso herramientas de filtrado web en entornos inalámbricos.

Con SonicWall combatimos las urgencias que vive la región respecto al tema de la ciberseguridad. Estamos conscientes de que Centro América se ha visto cada vez más vulnerable a espionajes y ataques informáticos en los últimos años. Por esta razón, en Securebyte hacemos un esfuerzo de formar alianzas con las mejores marcas del mundo.

Sonic Systems 

Como ya te mencionamos, SonicWall es una marca creada en Silicon Valley, California que fabrica productos tanto a nivel de software como de hardware para la seguridad y control de diferentes infraestructuras de redes. La marca fue fundada en 1991 con el nombre de Sonic Systems por los hermanos Sreekanth Ravi y Sudhakar Ravi.

En sus primeros años, la marca inicio su recorrido en la industria de la tecnología con la fabricación de hardwares como tarjetas, condensadores y puertos de Ethernet para el uso de redes privadas. De hecho, en sus primeros años uno de sus principales socios comerciales era la marca de Apple.

sonic wall panama

A principios de los años 2000 la marca inicio un proceso de diversificación en su gama de productos. Durante esta etapa la marca comienza la fabricación de hardwares de ciberseguridad los cuales ya venían integrados con firewalls y plataformas de VPN. Para este entonces, los productos son lanzados bajo la marca de “SonicWall”.

Debido a su éxito, la marca se enfoca exclusivamente en la fabricación de softwares y hardwares de ciberseguridad para redes. En el transcurso de los 2000 la marca empieza a crecer lentamente pero de manera continua a pasar de la alta competencia de la industria de IT.

Para el 2012, la marca anuncio una alianza con la marca Dell para fortalecer sus productos de ciberseguridad, tanto a nivel de software y hardware. Sin embargo, en el 2016 la marca fue vendida a Francisco Partners y Elliott Management. Actualmente, la marca ingresa valores de más de 260 millones de dólares al año.

SonicWall está al tanto de las amenazas más novedosas

En los últimos años, nuestro Partners SonicWall Panamá se ha esforzado por estar actualizado respecto a las amenazas cibernéticas más novedosas. De hecho, cada año, la marca anuncia un informe con las ciberamenazas más importantes.

Para este año, la SonicWall ha anunciado que las amenazas más preocupantes atacan a través de redes inalámbricas. Desde la perspectiva de SonicWall, las estaciones de trabajo de la era moderna son muy diferentes en comparación a hace 20 años.

Esto quiere decir que los entornos de trabajo han evolucionado y por lo tanto, cada vez es más común encontrar infraestructuras IT inalámbricas que promuevan el trabajo a la distancia. Es en este escenario en donde la marca resalta la mayoría de sus preocupaciones a través de su informe anual.

Esto resulta ser muy beneficiosos para cualquier persona que le interese la industria de la tecnología y de la ciberseguridad. Incluso, empresas aliadas como nosotros, nos beneficiamos del estudio que se presenta anualmente a través del informe de SonicWall.

Con nuestro Distribuidor SonicWall Panamá estamos al tanto de las ciberamenazas más preocupantes, pero al mismo tiempo estamos nos enteramos de soluciones más efectivas para combatir esta clase de amenazas.

Esto no solo nos permite actualizar nuestras soluciones sino que también podemos crear soluciones adaptables  a cada escenario de riesgo. Una de los mejores beneficios de contar con este informe anual, es que muchas de las soluciones que ofrece se pueden implementar en diferentes áreas de IT.

De esta forma podemos utilizar otras marcas de tecnología y combinar sus productos con los productos de nuestro Distribuidor SonicWall Panamá. Así podemos crear soluciones para cualquier tipo necesidad o cliente.

Con SonicWall no se perjudica la calidad de las redes

Por otra parte, la calidad de cualquier infraestructura de red no se ve afectada por la implementación de nuestras soluciones con SonicWall Panamá. Con nuestras soluciones no solo garantizamos soluciones de ciberseguridad eficientes sino que también garantizamos que la velocidad o escalabilidad de las infraestructuras no se ven afectadas.

Además, muchos de los productos de SonicWall se pueden adaptar en infraestructuras en la nube o en entornos virtuales. Amenazas como malwares, ransomwares o incluso amenazas como el cryptojacking las podemos combatir con los productos de SonicWall.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa