SIEMON

SIEMON

SIEMON

SecureByte cuenta con el respaldo de las mejores marcas en cuanto a soluciones informáticas e industriales se refiere. Por ello contamos con alianzas con marcas que han estado incluso durante siglos en el mercado, para ofrecerte productos y servicios de gran calidad, además de una atención al cliente inmejorable.

En este sentido, una de estas marcas es Siemon Panamá, una que se ha dedicado a brindar el mejor servicio de telecomunicaciones desde principios de los años 1900. Siendo uno de los mejores y principales fabricantes de soluciones de red extremo a extremo, en SecureByte fácilmente podemos ofrecerte lo mejor de sus productos.

Siemon Panamá

Contamos con una amplia gama de productos y servicios en el área de las telecomunicaciones, seguridad, e informática auspiciados por Siemon Panamá. Con esta marca innovadora y con grandes valores, podrás encontrar lo que buscas en materia de las comunicaciones de tu compañía o establecimiento.

Y no lo dudes, también se trata de una marca que ha evolucionado y se ha sabido adaptar a los tiempos actuales. Por lo que en su catálogo de soluciones, encontraras servicios actualizados y productos modernos para todas las necesidades.

Centro de datos

Sabemos que los centros de datos evolucionan constantemente, es por ello que, como partners Siemon Panamá, tenemos servicio de infraestructura de red que se convertirá en el eje principal de tus operaciones comerciales. Siendo también un servicio adaptado al crecimiento y a las demandas de almacenamiento actuales.

También conocemos sobre las necesidades de ancho de banda y energía de las compañías actuales, por lo que nuestra infraestructura es la ideal para garantizar el crecimiento continuo, seguro y resistente. Así como admitir cambios rápidos, racionalizar costos y simplificar las operaciones comerciales por ti.

Edificios inteligentes

Proveemos de una serie de soluciones de cableado para los edificios inteligentes en auge, puesto que estamos conscientes que la era del internet de las cosas ha ingresado a la industria para quedarse. Así que tenemos todo el equipamiento para optimizar la infraestructura física de tu compañía, al mismo tiempo que proporcionar ahorro de costos.

Nos enfocamos en la sostenibilidad de la instalación, la experiencia y bienestar del usuario, y la productividad con una serie de productos que incluye nuestro servicio. Desde sistemas activados por vos, sistemas de datos, seguridad iluminación y HVAC, que se comuniquen entre sí a través de un protocolo de internet.

siemon panama

Soluciones audiovisuales

Para complementar la modernización y funcionalidad de tu infraestructura, tenemos una serie de aplicaciones como pantallas de video, proyección, señalización digital, con conexión de cableado de red, específica para cualquier tipo de necesidades. E igualmente, incluimos un software de gestión mediante IP para que puedas administrar todas las funciones audiovisuales.

Por lo tanto, como distribuidor Siemon Panamá, no podemos dejar que tu compañía se quede atrás de la era digital. Así que te proveemos desde lo más básico como sistemas de transmisión de video y audio, hasta los servicios más complejos para hacer de tu edificio uno inteligente.

Servicios gestionados y en la nube

En SecureByte, somos proveedores de diversos servicios en nube, incluyendo la de Siemon. Una que de brindar la oportunidad de optimizar la infraestructura digital de tu empresa, ofreciendo disponibilidad, escalabilidad y rendimiento para tus propios clientes.

Sabemos que la adopción de estas tecnologías y de las aplicaciones digitales ayuda a impulsar la productividad y colaboración de las compañías, reduciendo los costos y aumentando el rendimiento. Por lo tanto, como partners Siemon Panamá, no podemos dejar que te pierdas la oportunidad de ser parte de estos grandes avances de la industria.

Sistema de antenas distribuidas

Podemos brindarle a tu compañía un sistema de cobertura inalámbrica extendida, para favorecer las conexiones dentro de tu edificio y mantener una colaboración constante. Como fabricantes líderes de sistemas de cableado, Siemon comprende al máximo sobre estos servicios, así que puedes estar seguro que te ofrecemos productos de fibra óptica de vanguardia.

Seguridad

En un mundo tan conectado entre sí, nunca se hacen faltar las vulnerabilidades y el compromiso de los datos en la web. Por lo tanto, SecureByte te respalda con los servicios de seguridad y vigilancia de Siemon.

Incluimos desde sistemas de cámaras basados en IP, control de acceso y dispositivos de detección de intrusos para favorecer tu seguridad física. Hasta software y aplicaciones dedicadas a proteger los datos de tu compañía y sus empleados.

Así que si has de confiar en una marca de telecomunicaciones, tienes que hacerlo a través de nosotros como distribuidor Siemon Panamá oficial. Encontraras que siempre tendremos una solución que se adapte a tus necesidades corporativas.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa