Sharp

Sharp

Sharp

 

Sharp es otra marca japonesa con la cual podemos crear soluciones IT personalizadas, ya que la marca fabrica una inmensa variedad de productos que se pueden utilizar para diferentes propósitos. Con Sharp Panamá podemos adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes e implementar soluciones para casi cualquier tipo de problema.

Por otra parte, estamos encantados de trabajar con los productos del Distribuidor Sharp Panamá, porque reflejan la calidad y perfección que suelen caracterizar a cualquier marca de tecnología proveniente de Japón.

Sharp nos permite desarrollar y ofrecer alternativas que se pueden ajustar a los presupuestos limitados de nuestros clientes. Sharp es una de las marcas de tecnología más emblemáticas de Japón y se ha ganado el respeto en todo el mundo. Por esta razón, nos sentimos confiados de crear soluciones con los productos de esta marca.

Ever-Sharp Mechanical Pencil

Como ya mencionamos anteriormente, Sharp es una marca japonesa que se fundó en 1912 por Tokuji Hayakawa en la ciudad de Tokio. Si bien los primeros productos de la marca consistieron en la fabricación de hebillas, la fabricación de un porta mina de metal sirvió de inspiración para que en los años próximos la marca fuera conocida como Sharp. 

El porta mina fue bautizado como “Ever-Sharp Mechanical Pencil”, y de aquí proviene el nombre de la marca. No fue hasta 10 años después, cuando la marca comienza a fabricar productos electrónicos, como por ejemplo equipos radiales. Esta decisión fue crucial para que la marca entrara de lleno en la industria de la tecnología.

De hecho, el desarrollo de equipos radiales o de hardwares como semiconductores, convirtió a la marca en una referencia nacional. Para los años 50 Sharp inicia la fabricación de sus primeros televisores y para los años 60 comienza a diversificar su gama de productos con la fabricación de otros dispositivos funcionales como las calculadoras de escritorio.

Además de introducir la tecnología LCD en las calculadoras, en los años siguientes la marca se enfocó en innovar en otras industrias de IT. En la actualidad, la marca genera ingresos que superan el billón de dólares y se encarga de fabricar productos como teléfonos móviles, pantallas LCD, e incluso utensilios electrónicos como memorias flash.

sharp panama

Estamos encantados de trabajar con esta marca porque debido al Distribuidor Sharp Panamá, tenemos acceso a esta clase de productos y a otra clase de hardwares con los cuales podemos atender de cualquier necesidad en diferentes áreas de IT.

Desde hace algunos años la marca se ha logrado consolidar como una marca importante de Japón, en compañía de gigantes de la industria como Sony o Panasonic. A pesar del gran éxito que ha tenido con la fabricación de sus productos, la marca sigue enfocada en innovar en cualquier industria de IT.

Sharp se expande

La marca ha optado por expandirse a otros mercados internacionales, especialmente con la intención de innovar en otros servicios IT. Por este motivo, Sharp ha creado nuevas divisiones de desarrollo, con los cuales espera mejorar sus servicios y soluciones digitales.

Por otro lado, con estas nuevas divisiones la marca espera innovar en la tecnología de productos como impresoras, paneles LCD, proyectores, sistemas de audio, microondas e incluso cajas registradoras.

Además, con el Partners Sharp Panamá tenemos la oportunidad de utilizar softwares de última generación que operan en el área del entretenimiento. Por esta razón, muchos de los dispositivos digitales de Sharp vienen integrados con aplicaciones desarrolladas por la marca.

Adicionalmente, la marca también se ha enfocado en desarrollo de softwares de ciberseguridad para proteger la integridad de algunos de sus productos como  los teléfonos inteligentes.

La marca no solo ha logrado tener éxito en la industria de IT sino que también ha sobresalido en otros mercados, como por ejemplo la industria de los electrodomésticos. Esto puede resultar muy beneficioso porque con la ayuda del Partners Sharp Panamá podemos atender otra clase de necesidades en la región.

Sharp es una marca pionera

A pesar de que sea difícil de creer, Shap es una marca de tecnología pionera en muchas industrias comerciales. Como ya te habrás dado cuenta, con Sharp Panamá no solo tenemos acceso a productos IT sino también a productos de oficina o para el hogar.

Esto nos da la oportunidad de desarrollar soluciones tanto para clientes corporativos como para clientes domésticos. Al ser una marca multifuncional, Sharp ha conseguido varios reconocimientos a lo largo de los años, que premian la calidad e innovación de sus productos.

Esto es un reflejo de la excelente decisión que hemos tomado en Securebyte respecto a formar una alianza con Sharp y unirlo nuestras filas de alternativas para crear las mejores soluciones del mercado.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa