SANGOMA

Sangma

Sangoma

En otros artículos hemos mencionado el nombre de Sangoma, la cual es una marca que administra la fabricación de los productos de otras marcas como Asterisk o Freepbx. Con Sangoma Panamá tenemos acceso a los mejores softwares y hardwares de ambas marcas y por lo tanto podemos combinarlos para crear soluciones eficaces.

Además, tenemos la capacidad de crear infraestructuras complejas en donde se pueden utilizar comunicaciones de voz, dato y video. Estas comunicaciones unificadas se pueden implementar en centrales telefónicas o en entornos sofisticados en la nube.

Asimismo, estas soluciones también son viables en dispositivos móviles ya que tecnología con que funcionan los productos del Partners Sangoma Panamá están desarrollados en código abierto de Linux y por lo tanto se pueden implementar soluciones en dispositivos Android o iOS.

Sangoma Technologies Corporation

Sangoma es una marca canadiense que fue fundada en 1984 para fabricar hardwares de telefonía. Desde muy temprano, la marca comenzó a ganarse una reputación en la industria de la tecnología.

De hecho, la marca comenzó a cotizar en la bolsa  TSX Venture Exchange cuando fue creada. En la actualidad, Sangoma es una referencia mundial en cuanto a la fabricación de softwares y hardwares para crear centrales telefónicas de VoIP o cualquier otro tipo de tecnología.

Durante los años 90, Sangoma comenzó a expandirse adquiriendo a otras marcas de tecnología en crecimiento, como Digium, Asterisk o Freepbx. De hecho, estas adquisiciones no solo diversifico la gama de productos de Sangoma sino que también contribuyo a que muchos de productos mejoraran en calidad y eficacia.

Con nuestro Distribuidor Sangoma Panamá tenemos acceso a productos con los cuales podemos crear infraestructuras telefónicas sofisticadas de VoIP. Nuestras soluciones son resultado de una combinación tecnológica de marcas como Digium, Asterisk o Freepbx y de esta manera podemos atender necesidades de diferentes tipos de clientes.

A pesar de que el valor de la marca es de 100 millones de dólares, es una referencia internacional y es la preferida de muchos a la hora de implementar centrales telefónicas sofisticadas.

Por otro lado, el soporte que brinda nuestro Partners Sangoma Panamá es muy respetado en el mundo y siempre está apostando por la innovación y mejora de los productos.  Sin embargo, Sangoma se ha esforzado para no quedarse estancada en esta gama de productos.

En la actualidad, la marca está trabajando en una alternativa de la interfaz gráfica de usuario de Freepbx. De esta manera, la marca busca crear versiones más seguras, sin perder la característica de que funcione en código abierto. Se planea implementar este mismo enfoque con otros productos de algunas subsidiarias de Sangoma.

sangoma panama

Sangoma no se detiene y sigue adquiriendo marcas emergentes

Uno de los comportamientos más característicos de Sangoma es adquirir marcas de tecnología emergentes. Este es el caso de Star2Star, uno de los proveedores de servicios UCaaS más importantes de Estados Unidos.

Con esta adquisición la gama de productos de Sangoma no solo se diversifica sino que también impulsa la innovación en la industria telefónica de VoIP. Además, Star2Star también es una marca que utiliza el código abierto para fabricar sus softwares y hardwares, lo cual facilita la integración de sus productos con el resto de los productos de Sangoma.

Al contar con el apoyo de un Distribuidor Sangoma Panamá, estamos al tanto de todas las novedades de Sangoma y de la integración de Star2Star con todos los productos de la marca.

Por otra parte, con Sangoma ya se pueden crear soluciones con controladores telefónicos, rastreo SIP, y sistemas UC en infraestructuras virtuales o en la nube. Incluso se pueden crear redes privadas, de acceso limitado con los mejores estándares de ciberseguridad del mercado.

Con esta unión, Sangoma busca convertirse en conglomerado importante dentro de Estados Unidos y de referencia internacional. Además, esta fusión también le permite a la marca ofrecer productos seguros con los cuales se pueden evitar accesos externos sin autorización o ataques de como phishing o robo de identidades.

Sangoma no deja de expandirse

En los últimos años la marca no ha dejado de crecer y de expandir su gama de productos a todo el mundo. Esto nos da la oportunidad de optimizar las infraestructuras telefónicas de la región. Estamos conscientes de los problemas, lo vemos como un desafío al cual estamos dispuestos a superar.

Con la ayuda de Sangoma Panamá estamos seguros de que podemos solucionar todos los problemas de nuestros clientes y al mismo tiempo crear soluciones innovadoras que difícilmente se van a encontrar en el mercado de Centro América. En Securebyte solo trabajamos con lo mejor y por eso estamos felices de utilizar los productos de Sangoma.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa