Ricoh

Ricoh

Ricoh

En Securebyte no nos ponemos límites a la hora de formar alianzas con marcas de tecnología. Así como estamos dispuestos a trabajar con marcas emergentes, también nos gusta trabajar con marcas menos conocidas pero con muchos años en la industria de la tecnología.

Este es el caso de Ricoh Panamá, una marca con décadas de vigencia y que ha logrado sostenerse en el tiempo gracias a su apuesta constante por la innovación de sus productos. De igual forma, nos complace trabajar con una de las mejores marcas de Japón en cuanto al desarrollo de equipos como cámaras multimedia, GPS e impresoras de última generación.

Japón es un mercado líder en cuanto al desarrollo de esta clase de productos. Por este motivo, la mejor decisión que podemos tomar es aliarnos con una marca referente como lo es Ricoh. Con el Distribuidor Ricoh Panamá no solo podemos creamos soluciones de impresión sino también soluciones de seguridad y vigilancia, e incluso de comunicación.

Ricoh Company Ltd.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, Ricoh es una marca japonesa que se dedica en la fabricación de equipos digitales como cámaras de video, cámaras fotográficas, equipos de grabación multimedia e incluso impresoras para diferentes producciones digitales.

ricoh panama

Sin embargo, la marca fue fundada en 1936 por Kiyoshi Ichimura en la ciudad de Tokio. Para ese entonces la marca era conocida con el nombre de “Riken Kankoshi Ltd.” Desde entonces la marca siempre se ha esforzado por impulsar la innovación y el desarrollo de productos para grabación multimedia.

Rápidamente luego de su creación, la marca comenzó a sobresalir brillantemente en Japón por la calidad de sus equipos, obteniendo éxito rápidamente y convirtiéndose en una referencia nacional. A pesar de la enorme competencia que surgió durante los años 80 y 90, la marca siempre logrado posicionarse como una de las mejores de Japón y del mundo.

A partir de los años 2000, la marca opto por diversificar su gama de productos y modernizar su filosofía de IT. Este proceso consistió en crear áreas operativas que promuevan la innovación tecnológica dentro de la empresa.

En la actualidad, la marca genera ingresos superiores a los 17 billones de dólares y cuanta con cientos de oficinas distribuidas a nivel nacional e internacional. Afortunadamente, con el Partner Ricoh Panamá tenemos acceso a productos como cámaras fotográficas, equipos de grabación, fotocopiadoras, impresoras, escáneres, e incluso dispositivos electrónicos.

Por otra parte, gracias a su compromiso por la diversificación en su gama de productos, Ricoh también se ha interesado en el desarrollo de softwares de ciberseguridad y gestión de infraestructuras IT en la nube. De esta forma, la marca también busca competir con los gigantes en la industria de la ciberseguridad.

Ricoh apuesta por la innovación renovable

Ricoh no solo piensa en el presente sino también en el futuro. Uno de los últimos anuncios de la marca es utilizar modelos renovables que disminuyan el consumo energético en sus fábricas y al mismo contribuir en la construcción de una sociedad sostenible en Japón.

Evidentemente, este modelo también afecta su modelo fabricación y desarrollo de productos, ya que no solamente se verá afectado su producción sino también su concepto tecnológico.

Esto quiere decir, que los próximos productos de Ricoh no solo serán eficaces e innovadores, sino que también serán sostenibles, requiriendo de un menor consumo energético para funcionar.

Por otra parte, la marca quiere ser una influencia a nivel nacional e incentivar a otras marcas importantes a adoptar iniciativas sostenibles. Gracias a nuestro Distribuidor Ricoh Panamá estamos al tanto de todas las noticas de la marca, pero también estamos informados de las novedades tecnológicas en cuanto a lo sostenible de los productos.

Este tema puede resultar muy beneficioso en la región, ya que muchas de las soluciones que podemos crear con el apoyo del Partners Ricoh Panamá, se pueden convertir en una referencia y muchos de nuestros clientes corporativos pueden pasar a ser pioneros en la región.

Ricoh se une a los gigantes de IT

A través de los años, Ricoh ha logrado formar alianza con marcas importantes como Microsoft, Dell o VMWare. Con esta alianza, la marca ha logrado desarrollar productos adaptables a diferentes sistemas operativos y softwares desarrollado en código abierto.

Para Ricoh Panamá ha resultado ser un gran beneficio, porque los productos se pueden complementar a tecnologías de otras marcas. Para nosotros en Securebyte Solutions, podemos llegar a un mayor número de clientes y con diferentes tipos de necesidades y objetivos.

Además, no solo creamos soluciones de impresión o de vigilancia, sino que también podemos crear soluciones de ciberseguridad para diferentes infraestructuras de IT, incluyendo entornos virtuales e infraestructuras en la nube.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa