QNAP

QNAP - Venezuela

QNAP

En Securebyte estamos interesados en la industria de las telecomunicaciones. No solo nos enfocamos en implementar infraestructuras sofisticadas de redes con los equipos más novedosos y de las mejores marcas del mundo. Con Qnap Panamá podemos diseñar soluciones en donde nuestros clientes pueden intercambiar archivos en una red privada.

Con esta marca nos orientamos en los entornos NAS, los cuales son conocidos como infraestructuras de almacenamiento en redes privadas. Muchas de nuestras soluciones las podemos implementar en entornos virtuales o incluso en la nube. Además, con el Distribuidor Qnap Panamá también implementamos soluciones de cibervigilancia.

La mejor parte de trabajar con Qnap es que podemos compartir todas las innovaciones de esta marca asiática con nuestros clientes y aplicar los mejores atributos de los productos de la marca en la región.

Nacida de IEI Integration Corporation

Qnap nace como una rama IT complementaria de la corporación IEI Integration Corporation. Sin embargo, en 2004 este departamento tecnológico se separara de la corporación e inicia su propio recorrido en la industria de las telecomunicaciones en Taiwán. Durante esta separación, la marca comienza con el nombre de Qnap Systems Inc.

qnap panama

Qnap es uno de los mejores proveedores del mundo en la fabricación de software y hardware para infraestructuras de redes. Sus primeros pasos como marca consistieron en desarrollar productos que ayudaran a diseñar redes privadas a partir de recursos tecnológicos limitados.

No obstante, el crecimiento operacional obligo a la marca a diversificar su gama de productos y servicios. En la actualidad, la marca fabrica tecnología con la cual se puede implementar infraestructuras sofisticadas de almacenamiento para servicios de vigilancia multimedia.

En los años posteriores la marca se enfocó en mejorar sus productos relacionados con el diseño e implementación de infraestructuras NAS, especialmente aquellos relacionados con las telecomunicaciones. Actualmente, la marca se enfoca en desarrollar tecnología para que esta clase de productos funcionen en la nube o en sistemas virtuales.

Afortunadamente, con nuestro Partner Qnap Panamá, tenemos accesos a todos los softwares para crear ecosistemas de NAS que funciona con inteligencia artificial para análisis el comportamiento de los usuarios y el acceso hacia los canales de servicio del NAS.

Además, también contamos con el hardware ideal para encriptar y respaldar cualquier infraestructura de almacenamiento. Los productos de Qnap garantizan que escalabilidad e integración de los entornos con tecnologías de otras marcas. Gracias a sus avances, la marca ha ganado diferentes clases de premios.

Hasta ahora, Qnap es una marca de referencia internacional en el diseño e implementación de sistemas NAS para clientes corporativos. Entre sus productos más destacados, se encuentran routers, switches, servidores e incluso storages para sistemas en la nube.

QuWAN es el futuro de Qnap

La marca ha logrado competir con los gigantes de la industria gracias a la diversificación en su gama de productos. Por este motivo, se han aumentado sus esfuerzos para innovar en la tecnología de la nube y aquí es donde destaca el servicio QuWAN.

QuWAN es el nombre que la marca ha decidido darle a sus productos más novedosos que implementar y gestionar cualquier infraestructura en la nube. Entre los productos más novedosos se encuentran el QuWAN vRouter y el servicio QuWAN SD-WAN.

Ambos servicios son desarrollados para crear redes virtuales que además se pueden complementar con tecnología WAN y en la nube. Lo mejor de estos productos es que no solo permiten crear las sofisticadas infraestructuras sino que también facilitan las tareas de gestión y ciberseguridad.

Adicionalmente, con nuestro Distribuidor Qnap Panamá también tenemos acceso a las funciones de VPN que se pueden implementar con los productos más novedosos de la marca.

Incluso con estas innovaciones, podemos diseñar las soluciones en clústeres, facilitando el acceso e independencia de cada sector de la red. Además, nuestro Partners Qnap Panamá nos permite implementar hardware de banda ancha.

En Securebyte podemos ayudar a clientes domésticos

No obstante, no todas nuestras soluciones están destinadas hacia clientes corporativos. Dependiendo de los objetivos, podemos satisfacer las necesidades de clientes domésticos, especialmente aquellos que poseen recursos limitados.

Todas las soluciones se configuran con los modelos más sofisticados de RAID para optimizar el almacenamiento y transferencia de datos. Asimismo, con esta clase de configuración se refuerza la seguridad IT de las infraestructuras implementadas. Incluso, el uso compartido de los datos se centraliza por asuntos de eficacia.

Por otra parte, trabajar con los productos de Qnap Panamá nos permite diseñar e implementar soluciones económicas y de fácil configuración. Además, nuestras soluciones crean copias de seguridad periódicamente, con ecosistemas de ciberseguridad que son muy fiables, no importa si es la nube o en entornos virtuales.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa