POLYCOM

polycom

Polycom

Con los productos de Polycom Panamá subimos de nivel con nuestras soluciones de telecomunicaciones. Con los productos de esta marca, podemos crear las mejores infraestructuras de comunicación de voz, dato y video de la región. Esto es gracias a que Polycom es una de las mejores marcas del mundo en esta clase de tecnología.

Desde que comenzamos en esta industria, inmediatamente nos dimos cuenta de la importancia que tienen las telecomunicaciones para nuestros clientes, especialmente en América Latina. Por eso, además de crear soluciones de ciberseguridad eficaces, también estamos comprometidos para las mejores soluciones de comunicación de la región.

Con nuestro Distribuidor Polycom Panamá podemos crear infraestructuras sofisticadas en donde se pueden implementar servicios de voz, datos y videos. Contamos con los softwares y hardwares idóneos para administrar todas las redes multimedia y al mismo tiempo implementar los servicios multimedia que cada vez son más populares.

Antes de Plantronics era Polycom

Polycom es una marca fundada por Brian Hinman y Jeffrey Rodman en 1990 en Estados Unidos. La marca fue creada con el objetivo de desarrollar servicios de comunicación de voz y datos para comercializarlos a nivel nacional. De hecho, los primeros productos de la marca fueron unos altavoces que estaban fabricados para funcionar en conferencias.

polycom

Luego, con el paso de los años y con el crecimiento de la marca, se comenzaron a fabricar otra clase de productos, especialmente para implementar videoconferencias e infraestructuras sofisticadas para el monitoreo y trasmisión de datos y video.

Los primeros productos de enorme éxito de Polycom fueron conocidos con el nombre de SoundStation y ShowStation. Con estos productos no solo garantizaban servicios de audio y video de excelente calidad, sino que también ofrecían servicios de videoconferencia que fueron una referencia internacional.  

Por otra parte, durante los años 90 la marca también comenzó el proceso de adquisición de otras marcas emergentes que ofrecían servicios similares. De hecho, en 1998 Polycom adquirió la marca ViaVideo. Con esta compra, el servicio de ShowStation comenzaría a llamarse ViewStation.

Actualmente, la marca genera ingresos superiores al billón de dólares y ofrece sus productos a diferentes países del mundo. Debido a la calidad de sus productos y su popularidad comercial, la marca fue comprada Plantronics en 2018.

En la actualidad, gracias a nuestra alianza con el Partner Polycom Panamá, tenemos acceso diferentes tipos de softwares y hardwares con los cuales también podemos implementar soluciones VoIP, soluciones para acceso web, e incluso infraestructuras de video a través de dispositivos móviles.

Polycom mejora los servicios de comunicación a distancia

Uno de los últimos anuncios de la marca fue el lanzamiento del servicio Polycom Trio. Este software de última generación fue desarrollado con el propósito de facilitar videoconferencias de alta definición para clientes corporativos.

Una de las curiosidades de Polycom Trio es que posee seguimiento facial con el cual todos los participantes de la videoconferencia jamás saldrán de la pantalla. Además, esta plataforma digital también permite la integración simultánea de dos monitores o más y se puede implementar en una infraestructura de comunicación más compleja.

A pesar de que es un lanzamiento relativamente nuevo, con nuestro Distribuidor Polycom Panamá tenemos acceso a este servicio y podemos crear soluciones complementadas con Polycom Trio.

Con este producto la marca busca mejorar la experiencia de videoconferencia y de comunicación de clientes corporativos, especialmente en la era moderna en donde el trabajo remoto está adquiriendo una mayor relevancia en comparación con hace 10 años.

Asimismo, con el Partner Polycom Panamá tenemos acceso a otros productos similares como Polycom EagleEye Director II o Polycom EagleEye Producer. Es importante mencionar que todos los softwares de comunicación de Polycom cuentan con certificados de seguridad de última generación y que previenen ciberataques o accesos externos.

Por esta razón, no es de extrañar que la mayoría de los servicios y plataformas digitales de Polycom se puedan implementar en infraestructuras sofisticadas en la nube o en entornos virtuales.

La experiencia de comunicarse mejora gracias a Polycom

Si bien los productos de Polycom están diseñados para funcionar en infraestructuras de banda ancha, pueden ser configurados para funcionar en infraestructuras sencillas y con recursos informáticos limitados. Esto quiere decir que todas las plataformas digitales pueden funcionar con baja latencia y en equipos de generación anticuadas.

Esto resulta ser una ventaja porque no solo podemos optimizar las necesidades económicas de nuestros clientes, sino que también podemos crear soluciones adaptables de acuerdo a los recursos tecnológicos de nuestros clientes. Sin embargo, con Polycom Panamá podemos implementar los mejores hardwares de la marca, creando soluciones innovadoras.  

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa