PANDA

PANDA

PANDA

SecureByte es una empresa especialista en ofrecer las mejores soluciones informáticas, tanto para clientes empresariales como usuarios domésticos. Y sabemos que la seguridad informática es uno de los factores más importantes de la actual era digital, por eso nos aliamos con las mejores marcas en el mercado para brindar las soluciones más adecuadas.

En ese sentido, somos distribuidor Panda Panamá oficial, ofreciendo sus productos antivirus estrella, pero también sus tecnologías de optimización del rendimiento de dispositivos. Por lo tanto, a la hora de contar con un distribuidor oficial dentro del territorio panameño, tienes que contar con SecureByte Solutions.

Panda Panamá

En SecureByte Solutions estamos a la vanguardia de la ciberseguridad, con los mejores programas antivirus, tecnologías de prevención del cibercrimen y software dedicados a la gestión y control de sistemas, de manera confidencial. Y que tienen interfaces totalmente intuitivas y agradables para la experiencia del usuario.

Gracias a nuestra alianza como distribuidor Panda Panamá, no solo brindamos soluciones de protección de equipos, redes, información personal y correos electrónicos. Sino también una amplia gama de soluciones seguridad para empresas y usuarios corporativos de gran escala, como puedes ver a continuación.

Planes Panda Dome

Con este tipo de planes tendrás una protección de antivirus avanzada para todos tus dispositivos por suscripciones duraderas y con alcance a varios dispositivos. Pero no solamente eso, porque en SecureByte también incluimos los servicios de VPN y privacidad online para optimizar tu experiencia en la web.

panda panama

Igualmente, contamos con diferentes planes, adecuados para cualquier tipo de necesidades. Desde planes básicos y esenciales para nuestros usuarios domésticos, hasta sistemas de seguridad más avanzados y completos para proteger los dispositivos informáticos de tu compañía u oficina.

VPN Premium

Olvídate de navegar de forma insegura a través de tus servicios en internet, al mismo tiempo que tele trabajar de manera segura y privada desde tus dispositivos. Porque con el plan Premium VPN puedes tener la experiencia de navegación totalmente segura, hasta con cinco dispositivos con una misma suscripción.

Además, este servicio te permite acceder a todos los servicios disponibles en Internet, sin ningún tipo de fronteras ni restricciones. Pero también sin temer que tus datos y dirección de IP real estén siendo rastreados por otro, todo con un mismo software que puedes administrar de forma sencilla e intuitiva.

CleanUp

No solo nos enfocamos en proteger tus dispositivos, sino en potenciar el rendimiento y el almacenamiento de los mismos. Y con Clean Up puedes eliminar los archivos innecesarios, para aumentar la rapidez de tu ordenador, teléfono inteligente o Tablet.

Con Panda Panamá y SecureByte, tienes la oportunidad de instalar un software aplaudido a nivel mundial, que puede mejorar la velocidad de tu equipo con solo encenderlo. Además, de manera automática habilitara solo los programas imprescindibles para que tengas un rendimiento constante y adecuado.

Family

Como partners Panda Panamá, contamos con servicios dedicados a la protección de la integridad de tus hijos dentro del Internet. Es por ello que, con el plan Family, podrás gestionar todo lo referente a la conexión de los menores de edad en tu hogar de una forma intuitiva y sencilla.

Con el control parental de Panda, podrás bloquear, limitar el uso de aplicaciones, establecer horarios de los dispositivos móviles; así como recibir alertas de la ubicación actual de tus hijos gracias a sus dispositivos conectados al sistema. Además de tener otras funciones, en caso de robo de aparatos o pérdida de los mismos.

Passwords

En SecureByte sabemos que todavía existen usuarios que usan la misma contraseña para todos sus servicios, y eso lo entendemos perfectamente. Pero también tenemos la misión de enseñarles a nuestros clientes que ese tipo de prácticas no los hace más que vulnerables a los ataques en el Internet.

Es por ello que te proveemos del sistema Passwords de Panda Panamá, que te facilita la administración de todas las contraseñas de tus servicios bajo una misma llave maestra. Pero también, te evita el trabajo de renovar tus contraseñas periódicamente, generando claves con un nivel de seguridad militar.

Y si olvidas tus claves con facilidad, no hay problema, con el gestor de contraseñas tendrás claves con un cifrado seguro, y siempre las tendrás a la mano con los post-its virtuales cifrados de Panda. Todo esto y más lo puedes conseguir gracias a SecureByte en Panamá.

Como partners Panda Panamá, tenemos la prioridad de proteger a nuestros clientes y administrarles las soluciones de seguridad que estén a la vanguardia. Y gracias a nuestras alianzas comerciales, podemos lograr este objetivo, además de brindar asesoría y atención al cliente de primera calidad.

Contamos con personal altamente capacitado que contribuirá a maximizar las posibilidades que la marca ofrece con su poderoso antivirus. Visita nuestro sitio web Securebyte Espana y ponte en manos de los mejores.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa