Palo Alto Networks

Palo Alto Networks

Palo Alto Networks Panama 

En Securebyte nos encanta trabajar con las mejores marcas del mundo, esto incluye a marcas que no son tan populares pero son respetadas por la calidad de su productos. Este es el caso de Palo Alto Networks, una marca a la cual recurrimos para implementar firewalls y certificados de seguridad de última generación.

Con Palo Alto Networks Panamá tenemos la oportunidad de implementar firewalls y softwares para reforzar la ciberseguridad de cualquier infraestructura IT. Además, una de las principales de trabajar con esta marca es que muchos de sus productos están enfocados en reforzar la ciberseguridad de una infraestructura en la nube.

A diferencia de algunas emergentes, los productos del Distribuidor Palo Alto Networks Panamá son de reconocimiento internacional que premian el compromiso por la innovación de la marca.

Otro gigante de Silicon Valley

Palo Alto Networks es una marca de Estados Unidos, que fue fundada en el 2005 por un hombre llamado Nir Zuk. La marca fue fundada en el estado de California y siempre se enfocó en el desarrollo de firewalls de última generación para combatir cualquier clase de ataque o amenaza cibernética.

La marca nació de la urgencia que existe en muchas corporaciones a la hora de combatir ataques cibernéticos modernos. Para Nir Zuk, son muchas las corporaciones en el mundo que no cuentan con la herramientas idóneas para combatir o prevenir amenazas informáticas.

palo alto apanaama

Desde que la marca fue fundada en el 2005, tuvo un éxito casi inmediato, ya que sus firewalls son fáciles de implementar y de utilizar. Estos softwares de ciberseguridad se caracterizan por ser muy seguros y eficientes, a pesar de que no consumen muchos recursos técnicos en infraestructuras IT de gran envergadura.

A partir del 2007, la marca comenzó a ser reconocida internacionalmente por su innovación en el desarrollo de firewalls de última generación. Sus productos comenzaron a sobresalir en clientes corporativos de diferentes sectores comerciales.

A diferencia de los productos de otras marcas, los firewalls del Partners Palo Alto Networks Panamá analizan y monitorean cada capa de la red privada o pública de un cliente corporativo. Además, los firewalls tienen la capacidad de aprender sobre la marcha y de reaccionar de acuerdo a las cualidades de la amenaza informática.

Por otro lado, a partir del 2011, la marca se convirtió en una referencia en la fabricación de firewalls corporativos. Esto no solo contribuyo a que se produjera un crecimiento financiero, sino que la marca comenzó a ganar diferente clases de premios por la calidad de sus productos.

En los años siguientes, la marca formaría una alianza con otras marcas como McAfee, Symantec y Fortinet, para crear una organización de ciberseguridad de influencia internacional y sin fines de lucro, y con la cual se pretende poner en alerta al mundo respecto a las amenazas más ingeniosas que surgen cada año.

La unidad 42 de Palo Alto Networks

Uno de los últimos anuncios de la marca, fue la creación de una rama de ciberseguridad, conocida como Unidad 42. Esta rama de ciberseguridad pretender funcionar como un grupo de consultaría, con la cual la marca quiere apoyar y ayudar a miles de clientes corporativos alrededor del mundo.

La Unidad 42 está conformada por profesionales de las mejores consultoras de ciberseguridad del mundo. La rama pretender aliviar una crisis internacional que ha estado obteniendo mucha fuerza en los últimos años a través de cientos de ataques cibernéticos que se han hecho populares por los efectos que han causado a corporaciones importantes.

Gracias al Partner Palo Alto Networks Panamá, tenemos la oportunidad de participar en la Unidad 42 y de estar al tanto de todas las novedades que se anuncian en este grupo de consultoría.

A través de este grupo de ciberseguridad, podemos mejorar nuestras soluciones y combatir amenazas como ransomwares o espionajes patrocinados para robar información privilegiada. Podemos combatir ataques sofisticados ocasionados por hackers o inteligencia artificial.

Palo Alto Networks nos ayuda a subir de nivel

Los productos y servicios del Distribuidor Palo Alto Networks Panamá, no solo nos ayuda a evolucionar y mejorar nuestras soluciones de ciberseguridad, sino que también nos ayuda a estar actualizados sobre las nuevas ciberamenazas que van surgiendo.

Por otra parte, gracias a la sofisticación de los productos de Palo Alto Networks Panamá podemos satisfacer cualquier necesidad técnica y de ciberseguridad de nuestros clientes corporativos.

Si bien, la marca no ha desarrollado productos para clientes domésticos, tenemos la capacidad de diseñar soluciones prácticas basadas en los atributos de los productos de Palo Alto Networks. De esta manera podemos satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa