MCAFEE PANAMA

Mcafee logo

McAfee Panama

A través de los años hemos comprendido que la ciberseguridad no solo se basa en utilizar antivirus para evitar ataques o prevenir amenazas. Sin embargo, no subestimamos el rol que juegan los antivirus a la hora de reconocer potenciales amenazas, que regularmente aparecen a través de las redes.

En Securebyte Solutions no podemos desarrollar una estrategia de ciberseguridad sin integrar las mejores herramientas de antivirus. Para esta tarea nos esforzamos en utilizas las herramientas de las mejores marcas del mercado. En este caso, con McAfee Panamá tenemos acceso a uno de los mejores antivirus del mundo.

Con McAfee no solo podemos implementar soluciones de gran envergadura para clientes corporativos, sino que también podemos atender las urgencias de clientes domésticos. Una de las ventajas de trabajar con McAfee es que se puede ajustar a diferentes equipos y sistemas operativos, lo cual facilita el desarrollo de soluciones personalizadas.

mcafee panama

McAfee no solo es una marca popular

La marca fue creada en 1987, cuando la era del internet y de las computadoras estaba dando sus primeros pasos. McAfee es una de las marcas de antivirus más longevas del mercado. A través de los años, la marca se ha ganado una excelente reputación en la industria de la ciberseguridad.

A pesar de que en los años 2000, McAfee fue adquirida y comprada por otras marcas de tecnología, nunca se ha desviado del camino de ofrecer las mejores herramientas de ciberseguridad tanto a nivel corporativo como a nivel doméstico.

Por otra parte,  con el paso de los años la marca ha desarrollado una amplia variedad de productos para combatir diferentes tipos de amenazas informáticas. En la actualidad muchos de los productos de McAfee se basan en prevenir y combatir amenazas que aparecen en redes de internet o en la nube.

Sin embargo, gracias a la experiencia obtenida en los primeros años, algunos productos que funcionan en infraestructuras conectadas a redes privadas como servidores, estaciones de trabajo o storages, se han una buena reputación por parte de la comunidad de ciberseguridad y de IT que existe en el mundo.

Afortunadamente, una alianza con nuestro Partner McAfee Panamá nos ha dado la oportunidad de acceder a ciertos productos como softwares para combatir o prevenir amenazas como malwares, spams, ransomwares o robo de identidades.

Incluso, la marca ha desarrollado productos que analizan ciberataques exitosos para luego actualizarse adecuadamente. En los últimos años, McAfee ha desarrollado plataformas digitales que permiten escanear y monitorear cualquier entorno informático. Esto facilita la prevención de los ciberataques.

McAfee se preocupa por el consumo de recursos

Recientemente, la marca ha lanzado una línea de productos que se encargan de monitorear el consumo de cualquier infraestructura. Para los profesionales de ciberseguridad que trabajan en McAfee, el consumo de recursos de cualquier infraestructura informática o digital, es un tema importante que se debe proteger de amenazas potenciales.

En los últimos años, muchos ransomwares o grupo de hackers se han vueltos populares por sus ciberataques para robar información privilegiada de grandes corporaciones. Hasta hace poco, en la inmensa comunidad de ciberseguridad que existe en el mundo, se asumió que esta clase de ciberataques en la mayor preocupación a tomar en cuenta.

Sin embargo, a través de los últimos eventos internacionales de ciberseguridad, en donde se reúnen las mejores marcas y mentes de IT del mundo, se detectó la vulnerabilidad que existe en muchas infraestructuras en cuanto al consumo de recursos informáticos o energéticos.

Para muchas amenazas es más fácil atacar sistemas de energía, de temperatura o agotar los recursos informáticos de una infraestructura. De esta forma, no solo pueden causar un gran daño a cualquier corporación sino que también sirve como estrategia de distracción para producir otros tipos de ataques.

Para prevenir esta clase de escenarios, McAfee ha desarrollado una nueva línea de productos que funcionan a través de un motor antimalware de última generación, cuya principal característica es monitorear redes privadas o públicas, incluyendo acceso en la nube.

Esto es así debido a que en la actualidad es común encontrar sistemas de energía o de almacenamiento informático que están conectados en la red para optimizar procesos. Con nuestro Distribuidor McAfee Panamá, tenemos acceso a esta nueva línea de productos. Algunos de estos productos pueden ser utilizados por clientes domésticos.

McAfee se puede adaptar a cualquier urgencia

McAfee es de las pocas marcas de antivirus del mercado que se pueden ajustar a diferentes infraestructuras informáticas y estaciones de trabajo.

Por este motivo, y conociendo las urgencias de ciberseguridad que vive la región, con McAfee Panamá nos hemos puesto la meta de desarrollar soluciones de ciberseguridad personalizadas y que se puedan adaptar a diferentes estaciones de trabajo.

.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa