Lexmark

Lexmark

Lexmark

Sabemos que en el pasado hemos hablado sobre nuestras alianzas con las mejores marcas japonesas en la fabricación de productos de producción audiovisual, impresoras, escáneres y dispositivos digitales. Sin embargo, Estados Unidos también es el hogar de origen de marcas sobresalientes como es el caso de Lexmark.

Con Lexmark Panamá podemos crear soluciones de producción audiovisual o de impresión desde un enfoque distinto. Esto es debido a que muchos de los equipos de Lexmark son fabricados a través de la filosofía tecnológica de IBM.

Además, con el Distribuidor Lexmark Panamá no solo tenemos acceso a una amplia variedad de equipos tanto para clientes domésticos como para clientes corporativos sino que también podemos crear soluciones IT a través de los servicios “cloud” de Lexmark.

Proyecto de IBM

A diferencia de otras marcas de tecnología, Lexmark no es fundada a partir de la idea de una persona sino de un proyecto individual de IBM para fabricar sus propios equipos de impresión. En 1991, IBM desarrolla una división externa que se encargaría de diseñar y fabricar impresoras corporativas.

A pesar de un relativo éxito, para 1995 IBM vende la división a una corporación de inversores. A partir de aquí nace la marca Lexmark y comienza su propio recorrido en la industria de las impresoras como una marca privada.

Si bien sus inicios fueron lentos, a finales de los años 90, la marca comienza ser reconocida a nivel nacional. Parte de su éxito no solo se debió a la fabricación de equipos de impresión como impresoras, fotocopiadoras, faxes o escáneres, sino que también comenzaron a fabricar accesorios de impresoras, especialmente para distanciarse de las otras marcas.

lexmark panama

En la actualidad, la marca cuenta con una amplia variedad de impresoras, las cuales pueden funcionar con diferentes tecnologías de impresión, como impresión por inyección o impresión láser. Además, algunos de los equipos de impresión no solo pueden funcionar de manera remota sino que también se pueden gestionar a través de plataformas digitales.

Incluso, la marca ha desarrollado aplicaciones móviles y plataformas en la nube con las cuales los clientes pueden configurar o automatizar cualquier función de los equipos. Asimismo, la marca también ha desarrollado dispositivos móviles con funciones de impresión más simples.

Con la ayuda del Partner Lexmark Panamá tenemos acceso a todos estos productos, incluyendo los softwares de gestión y de soporte técnico. Una de las ventajas de trabajar con los softwares de Lexmark es que se pueden implementar en entornos virtuales, en la nube e incluso en sistemas operativos de código abierto.

Lexmark actualiza su línea de equipos corporativos

Uno de los últimos anuncios de la marca, ha sido la propuesta de innovar la línea de sus equipos corporativos. Esto quiere decir que las nuevas impresoras multifunción de Lexmark vendrán integradas con nuevas funciones para competir con equipos más robustos.

Estos equipos, pertenecientes a línea “Business Solution” no solo igualan en capacidad productiva a equipos más grandes sino que también pueden imprimir a laser o inyección dependiendo de las necesidades de los clientes. Además pueden imprimir en diferentes tipos de materiales dependiendo de los propósitos.

Para competir con los productos más ingeniosos de otras marcas, esta nueva línea de equipos cuenta con pantallas táctiles y funciones digitales con las cuales se pueden obtener resultados realistas. Adicionalmente, estos fabricados para funcionar de manera remota y muchas de las funciones se pueden automatizar a través de la nube o servidores virtuales.

Incluso, los equipos pueden configurar a través de contenedores de docker, lo cual es ideal para infraestructuras IT con recursos técnicos limitados. Por último, estos equipos cuentan con escáneres DADF, los cuales son conocidos como escáneres automáticos que pueden escanear grandes volúmenes de información.

Con la ayuda de nuestro Distribuidor Lexmark Panamá, tenemos acceso a estos equipos de última generación a otra variedad de dispositivos digitales con los cuales podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos podemos alinear con presupuestos limitados

La mejor parte de trabajar con los equipos de Lexmark Panamá es que podemos implementar soluciones eficientes sin excedernos de un presupuesto limitado. Esto es gracias que los equipos se pueden adaptar a diferentes infraestructuras IT y en diferentes sistemas operativos.

Además, también podemos desarrollar soluciones de producción audiovisual que solo está disponible para proyectos de gran envergadura. Adicionalmente, con los servicios en la nube, podemos crear infraestructuras sofisticadas de redes, en donde todos los equipos pueden operar de manera automatizada y segura.

Nuestro grupo de profesionales no solo está capacitado en la configuración de las infraestructuras sino también cuenta con todos los conocimientos de la marca para brindad un servicio de soporte técnico que es difícil de encontrar en la región.

Securebyte Espana

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa