LENOVO

Lenovo - Venezuela

LENOVO

En SecureByte, nos enfocamos en que nuestros clientes reciban las soluciones informáticas de mayor calidad. Pero también una serie de productos, de las mejores marcas, que hayan pasado por los más altos estándares de producción, como sucede con Lenovo Panamá.

De esta forma, somos distribuidor Lenovo Panamá oficial, una marca originada de china, que se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos electrónicos. En este sentido, ofrecen al usuario desde computadoras personales, tabletas, teléfonos inteligentes, estaciones de trabajo, dispositivos de almacenamiento, servidores y software de administración.

lenovo panama

Y todo lo anterior lo puedes encontrar fácilmente en territorio panameño, gracias a SecureByte Solutions y sus alianzas estratégicas.

Lenovo Panamá

Como ya habrás visto, algunos de los productos emblema de Lenovo Panamá son los anteriormente mencionados. Sin embargo, como partners Lenovo Panamá, también ofrecemos una serie de soluciones electrónicas, como memorias, escáneres, televisores y tecnologías de información de integración, así como servicios de soporte.

Pero todo esto no basta para describir la variedad de productos que tenemos con esta marca. Así que sigue leyendo para echar un vistazo a las soluciones que puedes encontrar con nosotros como distribuidor Lenovo Panamá.

PC y Tablets

Uno de los productos más emblemáticos de Lenovo son sus computadoras personales, que se dividen en series de laptops, computadores de escritorio y estaciones de trabajos. Y los usuarios en Panamá pueden tener acceso pleno a todos estos dispositivos, gracias a SecureByte Solutions.

En primer lugar, las laptops de Lenovo tienen un diseño inteligente pero ligero, para que puedas llevar tu trabajo o entretenimiento a donde quiera que vayas. Mientras que los computadores de escritorio son potentes y perfectos para cubrir las necesidades más básicas, hasta las más complejas.

Por último, las estaciones de trabajo son productos perfectos para oficinas pequeñas y empresas de mediana envergadura, ideales para optimizar sus flujos de trabajo al máximo.

Data Center

Lenovo Panamá ofrece una serie de servidores con rendimiento y carga de trabajo optimizados, con un sistema de primera generación. Para así ofrecerles a nuestros clientes resultados de gran calidad y una seguridad inquebrantable, gracias a este sistema optimizado de información.

Por consiguiente, estos servicios incluyen desde computación en la nube para aumentar la eficiencia y el tiempo de creación de los usuarios. Así como analítica e inteligencias artificiales, para mantener a tu negocio dentro de la competencia de la actualidad, pero también con una mirada en el futuro gracias a la IA.

Almacenamiento

Como partners Lenovo Panamá, te ofrecemos un servicio de almacenamiento mediante una serie de dispositivos fáciles de manejar y con una escalabilidad simple. Por lo que estas soluciones son perfectas a nivel empresarial, puesto que se adaptan a los entornos virtuales de cualquier sector y a los presupuestos de tu empresa.

En SecureByte, disponemos de dispositivos de almacenamiento unificado con acceso a la nube y visualización con inteligencias artificiales. Así como dispositivos de almacenamiento de conexión directa y almacenamiento en cinta, capaces de generar copias de seguridad y sistemas de gestión de la información.

Servidores

Estos dispositivos son el corazón de los centros de datos, por ende, puedes impulsar a tu empresa con esta serie de servidores y reducir costos al mismo tiempo. Ya que estos dispositivos te prometen una gestión de la carga de trabajo y una expansión constante, además de la seguridad que te provee esta marca.

Como partners Lenovo Panamá, te proveemos de una serie de dispositivos con estas funciones, que van desde los servidores Rack, con un diseño ideal para cualquier tipo de empresa, o los Servidores Torre, perfectos para cualquier tipo de presupuesto y una seguridad que no te hará dudar de la marca.

Networking

Este servicio de redes incluye una serie de switches de Ethernet de alto rendimiento para optimizar la conexión y comunicación de tu negocio. De la mano de los centros de datos más modernos, obtendrás la mayor escalabilidad y un mapeo de puertos flexibles, sin mencionar que una configuración simple.

Smartphones

Y por supuesto, Lenovo Panamá cuenta con una línea de teléfonos inteligentes, a un costo bastante razonable. Los mismos cuentan con las funciones suficientes para conectarte con tu trabajo, o con tu vida personal, a un rendimiento totalmente impecable.

Pero eso no es todo lo que tenemos para ofrecerte como distribuidor Lenovo Panamá. Porque en SecureByte te prometemos que contamos con una serie de soluciones informáticas, productos digitales y servicios, perfectos para satisfacer cualquier necesidad moderna que tengas.

Desde abastecer el área de almacenamiento y conexiones de una empresa, hasta garantizar tu entretenimiento con los mejores dispositivos. Todo esto lo encontraras aquí.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa