Kyocera

Kyocera

Kyocera

Con Kyocera Panamá tenemos la oportunidad de trabajar con otra marca IT importante de Japón. Si bien es cierto, que Kyocera es conocida por sus líneas de productos que se dedican a ofrecer soluciones de impresión, la marca también fabrica otras clases de productos como softwares de producción de imágenes o hardwares de propósito industrial.

Esta diversidad de productos de Kyocera puede ser desconocida para muchas personas, pero para nosotros es la oportunidad perfecta para ampliar aún más nuestra lista de alternativas para crear soluciones de IT.

No solo podemos crear soluciones personalizadas sino que también podemos llegar a un mayor número de clientes, corporativos o domésticos. Sin embargo, para soluciones de impresión, solemos recurrir a los productos que ofrece el Distribuidor Kyocera Panamá, ya que estos productos se encuentran entre los mejores del mercado.

Kyoto Ceramic Ltd.

Kyocera es de las primeras marcas japonesas de tecnología de gran éxito en el mercado internacional. La marca fue fundada en 1959 en la ciudad de Kioto, por Kazuo Inamori y en los primeros años fue conocida con el nombre de “Kyoto Ceramic Ltd.”.

Este nombre peculiar para una marca de tecnología se debió porque durante los primeros años la marca solo se enfocaba en fabricar componentes electrónicos de cerámica para recubrir los tubos catódicos que utilizaban los televisores de aquella época.

De hecho, durante esta etapa, Kyoto Ceramic Ltd. (Kyocera) formo una alianza con una marca importante en la fabricación de televisores en Japón, conocida como “Matsushita Electronics Industries” y que en años posteriores ya comenzaría a ser conocida como Panasonic.

kyocera panama

En los próximos años, la marca no diversifica sus operaciones sino que se expande al mercado internacional y formo convenios con marcas de IT como IBM para posicionarse en el mercado de los semiconductores, equipos de corte industrial, productos de biocerámica.

No fue hasta a los años 80, cuando Kyocera se adentra en la industria de las impresoras luego de un paso relativamente efímero en la industria de cámaras digitales y equipos de producción de imágenes o videos.

En principios de los años 2000, la marca adquiere otras marcas emergentes de Japón que le facilita la innovación y fabricación de equipos como fotocopiadoras y escáneres para clientes corporativos.

Sin embargo, hoy en día, la marca genera ingresos que superan el billón de dólares anuales. Gran parte de este éxito se debe a que Kyocera también fabrica otra clase de productos como teléfonos móviles, dispositivos digitales, equipos de audio, y equipos profesionales de producción audiovisual.

No obstante, con el Partner Kyocera Panamá nos da la oportunidad de diseñar e implementar infraestructuras físicas de gran envergadura para que los clientes puedan gestionar cualquier tarea o actividad de impresión.

Kyocera también se une al mundo sostenible

Si existe una industria que debe innovar con modelos de producción sostenible, sin duda alguna es la industria de las impresoras. En este caso, Kyocera es una marca de reputación internacional que está dispuesta a optimizar la alta producción, combinando los beneficios de la impresión offset con la impresión a través de tóneres.

Para tener éxito, es necesario incorporar innovaciones sostenibles en cualquier área de operación y a nivel de IT. Recientemente, Kyocera anuncio novedades sobre la innovación tecnológica de sus últimos equipos como impresoras, fotocopiadoras, escáneres e infraestructuras de producción.

Por este motivo, los equipos de última generación del Distribuidor Kyocera Panamá son conocidos por su alto rendimiento a la hora de producir resultados de gran escala. Al combinar las tecnologías de impresión de inyección de tóner con impresión de offset, se reducen los consumos excesivos y se optima la alta producción.

Además, con esta clase de innovación, la marca ofrece soluciones de impresión con infraestructura físicas sofisticadas que están dirigidas a clientes corporativos o a producciones industriales. Sin embargo, con el Partners Kyocera Panamá podemos rediseñar las infraestructuras para corporaciones más pequeñas o clientes domésticos.

Nuestras soluciones no solo se enfocan en la producción de impresión

A través de Kyocera Panamá podemos diseñar e implementar soluciones de IT con productos como semiconductores eléctricos, placas de circuitos eléctricos, dispositivos de impresión, utensilios de impresoras, dispositivos móviles, hardwares generadores de energía solar, e infraestructuras de telecomunicaciones.

Incluso, con Kyocera podemos implementar soluciones con equipos eléctricos y dispositivos táctiles como pantallas LCD o tablets. Esta inmensa variedad de productos es un reflejo de la red global de la marca a la hora de ofrecer productos y servicios para diferentes tipos de industrias.

En Securebyte estamos conscientes de las diferentes necesidades que pueden tener nuestros clientes, por esta razón estamos dispuestos a trabajar con marcas multifuncionales como es el caso de Kyocera.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa