Konica Minolta

Konica Minolta

Konica Minolta

En Securebyte nos encanta trabajar con marcas de tecnología provenientes de Japón, porque sobresalen por encima de otras debido a la calidad e innovación de sus productos. Este es el caso de Konica Minolta, una marca Japonesa con cual podemos diseñar soluciones de producción audiovisual a través del análisis de datos.

Esto significa que con Konica Minolta Panamá, creamos soluciones IT para análisis de imágenes con inteligencia artificial, detección de imágenes en movimiento, procesamiento de contenido multimedia de alta velocidad. Además, podemos desarrollar soluciones de impresión y de producción visual con cámaras digitales de última generación.

Nuestra alianza con el Partners Konica Minolta Panamá no solo podemos crear las tradicionales soluciones corporativas con impresoras, faxes, fotocopiadoras o escáneres, sino que podemos ir más allá de las aspiraciones de nuestros clientes.

Konica y Minolta

Esta marca fue fundada hace unos años en el 2003 en la ciudad de Tokio Japón. Para ese entonces, la creación de la marca surge a partir de la unión de otras dos marcas que fueron fundadas durante los años 70, conocidas como Konica y Minolta. De hecho, ambas marcas se dedican a innovar en la tecnología fotográfica de aquel entonces.

Este precedente sedimento las bases que posteriormente le darían forma a la marca Konica Minolta. Durante los primeros años, Konica Minolta se enfocó en la industria de la fotografía, especialmente en la fabricación de softwares de producción y equipos o dispositivos fotográficos.

No obstante, el área IT que se centraba en la industria fotográfica seria adquirida por un gigante tecnológico conocido como Sony. Este suceso le dio la oportunidad a Konica Minolta a concentrarse más en la producción audiovisual en lugar de solo enfocarse en la industria fotográfica.

konica panama

Este nuevo enfoque le dio la oportunidad a la marca de reorientar su línea de productos, y comenzar a desarrollar softwares y hardwares en la industria audiovisual y de impresión profesional.

Por esta razón, muchos de los productos del Distribuidor Konica Minolta Panamá como impresoras, fotocopiadoras, cámaras digitales o escáneres, han logrado competir con la gama de productos de marcas icónicas como HP.

Actualmente, la marca no solo se dedica la industria audiovisual sino que también se enfoca en la innovación tecnológica de dispositivos ópticos, instrumentos de medición, artes gráficas, producción de imagen, e incluso en la industria de la medicina. Konica Minolta es una marca con unos ingresos superiores a los 900 millones de dólares al año.

Además de innovar activamente en el mundo de la tecnología audiovisual, la marca también se esfuerza por reforzar su comprimo por implementar un modelo financiero más sostenible tanto a nivel corporativo como a nivel socio-ambiental.

Konica Minolta no se olvida de sus raíces

Si bien es cierto que las bases que le dieron vida a la marca fue la industria fotográfica, Konica Minolta tiene una estrecha relación con la industria de la impresión. Por este motivo, no es de extrañar que la marca se esfuerce tanto por innovar en muchos de sus productos como impresoras digitales, impresoras industriales, fotocopiadoras o escáneres.

La marca ha anunciado que para este año piensa redefinir algunos conceptos tecnológicos en cuanto a sus dispositivos y hardwares de impresión. Ya sea para clientes corporativos o para clientes domésticos, la marca desea dar un giro de 180 grados en cuanto a la funcionalidad de sus productos.

Konica Minolta buscar crear equipos más eficientes que no solo ofrezcan resultados más detallados en cuanto a la “realidad aumentada” de las impresiones sino que también muchas de las funciones se puedan automatizar a través de la inteligencia artificial.

Esto significa que con la ayuda de nuestro Distribuidor Konica Minolta Panamá, tenemos la oportunidad de utilizar dispositivos actualizados o de última generación, incluyendo softwares de producción visual o novedades de soporte técnico.

Para impulsar esta iniciativa, Konica Minolta piensa reunirse con clientes y aliados de todo el mundo a través de un evento virtual. La marca se propone dominar el mercado de impresión para el 2024.

Las impresoras no lo son todo

Como hemos mencionado anteriormente, Konica Minolta Panamá posee una amplia variedad de productos para diferentes sectores comerciales. Con los productos de Konica Minolta podemos crear soluciones IT que involucran tecnología de rayos X y de ultrasonido.

Además, podemos implementar soluciones de medición con dispositivos LED y digitales de última generación. Por otra parte, contamos con un personal experto en tecnología IoT de imágenes, con la cual podemos implementar soluciones de procesamiento y detección de datos multimedia.

Gracias al aporte de la inteligencia artificial que viene integrada en los softwares de Konica Minolta, muchos de los hardwares pueden analizas y procesar miles de datos en alta velocidad.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa