KASPERSKY

Kaspersky

Kaspersky

Securebyte Solutions, distribuidor Kaspersky Panamá le brinda a tu empresa o negocio, todos los servicios y soluciones desarrolladas por Kaspersky Panamá, para que puedas mantener protegida tu bien más importante.

Kaspersky cuenta con una amplia trayectoria ayudando a mantener en óptimo estado la funcionalidad y el progresivo desarrollo de miles de empresas y organizaciones en el mundo; gracias a su extensa cartera de seguridad que incluye: protección de endpoints y seguridad total que mantendrá tus equipos resguardados contra cualquier ciberamenaza.

Amplia protección que abarca todas las necesidades

Las opciones de seguridad de Kaspersky Panamá han sido desarrolladas para todas las necesidades. Gracias a ello, pequeñas, medianas y grandes empresas y equipos de uso doméstico se encuentran protegidos con las eficientes soluciones de esta marca líder en ciberseguridad.

Es por ello que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, como las diferentes organizaciones del sector público han confiado en  KasperSky para mantener resguardados todos sus procesos, datos y sistemas, con las mejores soluciones y productos de seguridad.

Con Security Cloud de uso doméstico, por ejemplo, accederás al mejor antivirus para tu PC. Entre sus grandes ventajas tenemos que es capaz de bloquear los virus y cualquier tipo de amenaza que ponga en riesgo tu equipo. Su protección es en tiempo real, evita las infecciones de malware de criptomineria y favorece el funcionamiento de la PC.

Securebyte, como partners Kaspersky Panamá también te ofrece  el servicio Security Cloud de esta marca, pensada para uso doméstico, con el cual podrás acceder desde una cuenta única a 6 productos y aplicaciones compatibles con macOS, Android, Windows e iOS.

Contarás con el respaldo del mejor antivirus, seguridad móvil, VPN, control parental y gestión de contraseñas. Entre sus otras ventajas encontrarás herramientas de privacidad efectivas, seguridad para redes wifi, protección de pagos, detección de fugas de datos; las cuales podrás gestionar de forma remota.

kaspersky panama

Seguridad de calidad para las pequeñas, medianas y grandes empresas

Con Kaspersky Small Office Security, encontrarás una protección de alto nivel que combina la fórmula empleada para la protección de los equipos personales, con funciones especiales integradas para reforzar la seguridad y así poder mantener los equipos de tu empresa seguros en medio de la dinámica laboral.

¿Qué obtendrás? Protección contra ransomware, pago seguro para realizar tus transacciones online con total seguridad y cifrado y copia de seguridad de archivos para proteger tus datos, documentos y más. Además contarás con un análisis de vulnerabilidades que protege tus aplicaciones empresariales.

Por su parte, KasperSky Endpoint Security Cloud te brinda acceso a una única solución de seguridad de TI para todos los requerimientos de tu mediana empresa. A través de ella podrás mantener protegidos tanto ordenadores, como servidores de archivo, dispositivos Mac OS, iOS y Android.

Sin importar la ubicación donde te encuentres podrás mantener tus equipos y dispositivos protegidos de forma remota, usando una consola basada en la nube. Así mismo, gracias a la encriptación remota podrá asegurar sus datos corporativos, aun cuando haya perdido su dispositivo.

De igual modo esta solución le permitirá controlar la nube, bloqueando el acceso de ciertos usuarios a los recursos en la nube. De este modo garantiza que sus datos y aplicaciones se mantengan protegidos y libres de amenazas de ningún tipo.

Para las grandes empresas, Securebyte distribuidor KasperSky Panamá cuenta con Cybersecurity Services, Inteligencia, eficacia y experiencia en un innovador nivel de ciberinmunidad. A través de ellos mejoras los controles de seguridad y obtendrás informes forenses con datos sobre ciberamenazas actualizados.

De igual forma sus alcances te permitirán acceder a análisis completos de los componentes de hardware y software de los sistemas de pago, para revelar cualquier posible fraude. Su infraestructura back-end revelará cualquier vulnerabilidad en el firmware, las aplicaciones o la red.

KasperSky Panamá con todos sus Kaspersky Enterprise Products, se mantiene a la vanguardia tecnológica para responder a las necesidades de seguridad TI, a través de su innovador y único enfoque por etapas.

Securebyte Solutions de la mano con los mejores

Buscamos las mejores alianzas comerciales y solo ofrecemos las mejores marcas. Somos partners KasperSky Panamá y respaldamos ampliamente  los productos y soluciones de esta compañía global de ciberseguridad con una exitosa trayectoria de 24 años.

Sus amplios conocimientos sobre amenazas y toda la experiencia probada en sus exitosas y efectivas soluciones, hablan por sí solos. Esta marca, que cuenta con varios reconocimientos y premiaciones, es la opción de  más de 400 millones de usuarios.

En la actualidad Kaspersky mantiene protegido  a 270.000 clientes corporativos, contribuyendo ampliamente con una mejor y más segura forma de trabajo. Si quieres ser parte de ellos permítete vivir la mejor experiencia con tu distribuidor KasperSky Panamá Securebyte.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa