JUNIPER NETWORKS

Juniper Networks

Juniper

En Securebyte estamos listos para ofrecerte productos y servicios para la gestión de redes y ciberseguridad, de la mano de los mejores: Juniper Panamá.  Esta marca se especializa en ofrecer soluciones de gran confiabilidad y de un alto nivel de seguridad a la red con un sistema único en  este ámbito.

Te ofrecemos acceso a cableado inalámbrico y SD-WAN, dispositivos de uso efectivo para los entornos multinube y centros de datos, desde nuestro papel como distribuidor Juniper Panamá. Porque sabemos lo que necesita tu empresa, apostamos por su crecimiento.

Impulsados en la Inteligencia artificial

Juniper ha encontrado el impulso necesario para alcanzar el éxito a través de la apuesta a la tecnología de inteligencia artificial (IA), gracias a la cual han logrado ofrecer operaciones simplificadas a todos sus clientes, aumentando los niveles de confiabilidad de la red por medio de la automatización del trabajo.

Así mismo destacan por los elevados niveles de seguridad de extremo a extremo, permitiendo una anticipación sobre las amenazas con Juniper Connected Security. Con Juniper Networks, por su parte, brindan a sus clientes soluciones de acceso inalámbrico y por cable.

juniper panama

Como partners Juniper Panamá, podemos ofrecerte esta solución que ofrece un nuevo matiz a los ritmos tradicionales de trabajo con los equipos de TI. Con operaciones simplificadas y agiles que dan como resultado un flujo continuo que favorece el desarrollo de tus proyectos, mientras los problemas van quedando relegados.

Juniper se mantienen a la vanguardia, desarrollando productos y servicios que dejen atrás las soluciones tradicionales que por complejidad de sistemas y limitaciones de ubicación retrasan los procesos. La meta que los mueve, es precisamente alcanzar la confiabilidad y la presteza que son tan necesarias en los tiempos actuales.

Esta compañía estadounidense fundada en el año 1996  es considerada pionera en el uso de la inteligencia artificial para TI, y por basar su plataforma para redes cableadas e inalámbricas en el impulso de esta clase de tecnología.

Juniper Panamá cuenta con productos y servicios que ayudan a simplificar las operaciones de red, automatizando la experiencia de soporte, por medio de un motor de inteligencia artificial de conducción autónoma, que contribuye a solucionar cualquier problema, incluso antes de que éstos puedan ser descubiertos por el usuario.

Valiosas soluciones de seguridad

A través de Securebyte distribuidor Juniper Panamá, podrás obtener soluciones como Juniper Connected Security con la cual garantizarás la protección de  tu empresa o negocio con un alto margen de acción sobre una red totalmente consciente de los comportamientos sospechosos.

Juniper Connected Security, posee un sistema integral que hace cumplir las dinámicas de políticas de seguridad en todos los puntos de conexión, reduciendo al máximo las posibilidades de un ciberataque. Las soluciones de seguridad de Juniper Panamá, son abiertas y extensibles para ampliar sus posibilidades de protección.

Los aportes de esta empresa han sido enormes, sobre todo en lo referente al desarrollo del teletrabajo. Gracias a Juniper Mist, los usuarios pueden obtener información sustentada en la inteligencia artificial, sobre la experiencia en oficinas remotas y hogares.

De igual modo podrán resolver cualquier tipo de problema sin importar la ubicación geográfica, por medio de Marvis Dynamic Virtual Assistant. Podrán asegurar la distribución de su empresa y acceder a una nube de micro servicios de forma ágil y eficiente, con toda la seguridad que sólo Juniper puede proporcionar.

Los trabajadores a distancia encontrarán en Juniper Connected Security una solución cuya accesibilidad está basado en un punto de Wifi Mist, Mist Edge y un dispositivo de seguridad Juniper SRX, que ofrece una potente protección contra amenazas de cualquier nivel.

Representa un gran apoyo para el desarrollo de las actividades y el cumplimiento automatizado, con mayor visibilidad y un escudo de protección en la nube que resguarda de forma eficiente los datos, aplicaciones y documentos de su organización.

Productos y servicios de alto rendimiento y efectividad

Tu partners Juniper Panamá, Securebyte Solutions te ofrece total acceso a la amplia cartera de productos y servicios de esta marca. Entre éstos, Juniper Next-Generation Firewall,  diseñado para ofrecer una poderosa ciberdefensa  capaz de neutralizar cualquier tipo de ataques.

Apoyado en el cortafuego SRX, los servicios NGFW garantizan el continuo funcionamiento de las aplicaciones críticas, mientras bloquea el paso al malware en su red. La protección es en tiempo real y tan efectiva que puede frustrar las actividades sospechosas antes de que puedan afectar de alguna manera la seguridad de su organización.

Securebyte garantiza la protección del bien más importante de su empresa, a través de su alianza con las mejores marcas del mundo. Apostamos a la seguridad y a la eficiencia de Juniper.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa