HEWLETT-PACKARD

Hewlett-Packard - Venezuela

HEWLETT PACKARD

Hewlett-Packard o HP Panamá, forma parte de una de nuestras alianzas estrategias con las mejores marcas a nivel mundial. Es así como en SecureByte podemos proveerte de la mejor tecnología, soluciones informáticas de primer nivel y servicios de gran calidad, con un mismo distribuidor dentro del territorio panameño.

HP es una marca que se encarga de la fabricación de hardware y software, servicios relacionados con la informática, servicios de telefonía y consultoría informática. También es reconocida a nivel mundial por su calidad y rendimiento en cuanto a equipos corporativos, que ahora están a tu alcance gracias a SecureByte Solutions.

HP Panamá

Como distribuidor HP Panamá oficial, estamos autorizados para llevar al territorio panameño la gran variedad de productos y servicios que esta marca ofrece. Y siempre con la mayor calidad, rapidez y eficiencia, al mismo tiempo que dando la posibilidad de consulta y soporte al usuario, siempre que lo necesite.

Por otro lado, es difícil describir con detalle cada uno de los productos informáticos y soluciones que ofrece esta marca. Por lo tanto, a continuación te dejamos los más destacados y aclamados por el público corporativo y en general.

Equipos todo en uno

En SecureByte, perseguimos que tengas los productos de mayor calidad, que hagan optimizar tus tiempos de trabajo y que potencien tus flujos laborales. Es por ello que, como partners HP Panamá, contamos con una serie de dispositivos informáticos ideales para cualquier tipo de usuario.

En este sentido, los equipos todo en uno son perfectos para el usuario con necesidades más básicas, hasta para el usuario con necesidades corporativas. Y con su gran relación calidad-precio, no encontraras equipos más potentes que estos en el mercado, además de tener una calidad garantizada por la marca.

hp panama

Laptops

Para los usuarios que necesitan moverse, o que se plantean un menor presupuesto, las laptops de HP Panamá son ideales para ellos. Puesto que contienen todas las aplicaciones, funciones y herramientas necesarias que el usuario más básico puede requerir.

Pero no por ello se tratan de equipos inferiores, como distribuidor HP Panamá, en SecureByte nos enfocamos de proveer lo mejor de lo mejor. Por lo tanto, debes saber que estos equipos tienen procesadores de última generación, con el sistema operativo Windows con más vigencia, y con posibilidad de actualizaciones.

Todo esto no solo puede llenar las expectativas de un usuario doméstico, sino también satisfacer las necesidades de una persona con oficina en casa. Y con el diseño, ejecutado con los materiales más refinados en el mercado, de seguro que nadie pasara desapercibido.

Impresoras para hogar

Para las necesidades domésticas, oficinas en casa y estudiantes, contamos con una línea de impresoras a bajo costo ideales en SecureByte. Y ya que somos partners HP Panamá oficial, podemos ofrecerte también un servicio técnico al usuario siempre que lo necesites.

Dentro de la amplia gama de estas impresoras, puedes encontrar desde la más básica, hasta la más completa que incluye una aplicación para imprimir directamente de tus dispositivos inteligentes. Pero te aseguramos que todas tienen un bajo costo, y un alto rendimiento para aprovechar al máximo.

Impresoras corporativas

Como distribuidor HP Panamá, contamos con impresoras específicas para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una serie de dispositivos confiables, económicas y con múltiples funciones, que protegen tus datos e impresiones de las nuevas amenazas de seguridad informática.

Puedes elegir desde dispositivos económicos y con un rendimiento profesional, hasta las impresoras más elitistas, que te ofrecerán impresiones a color a bajo costo y una calidad de impresión increíble. E igualmente, todas cuentan con un sistema perfecto de seguridad, para evitar el robo o flujo de datos de tu compañía hacia internet.

Soluciones empresariales

No podíamos olvidar que HP Panamá también tiene para sus clientes una serie de soluciones corporativas, bastante demandadas en el mercado. Desde servicios de imprenta digital y 3D para la industria de la manufactura, hasta servicios especiales para proteger la seguridad de tu PC.

También encontraras soluciones dedicadas al sector público, a la seguridad de impresión, y la administración de servicios de impresión. Además, encontraras que HP también ha innovado en el sector de la realidad virtual, impulsando sistemas de VR para los negocios, impulsándolos a innovar con esta línea de dispositivos.

Como partners HP Panamá, en SecureByte podemos ofrecerte todo esto y mucho más, con una calidad garantizada. Y esta es solo una de las alianzas que poseemos con cientos de marcas en todo el mundo, cada una con el propósito de brindar una serie de soluciones informáticas, del mejor nivel a todos nuestros clientes en el territorio panameño

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa