Hikvision

Hikvision

                    Hikvision Panamá

En Securebyte nos crear soluciones IT con las mejores marcas del mundo. Trabajamos con marcas de Estados Unidos y Japón, pero también nos encanta trabajar con marcas de otros países como China. Entre estas marcas, sin duda alguna Hikvision es una de nuestra preferidas debido a la calidad de sus productos.

Incluso, instituciones gubernamentales prefieren los productos y servicios de Hikvision en lugar de utilizar los productos de otras marcas similares. Con la ayuda de Hikvision Panamá podemos crear soluciones de vigilancia multimedia a través de una amplia variedad de equipos y dispositivos digitales.

Asimismo, gracias a nuestro Distribuidor Hikvision Panamá, muchas de nuestras soluciones esta complementadas con los mejores softwares de gestión y de configuración. Una de los mejores atributos de Hikvision es que sus productos se pueden integrar a sistemas operativos o equipos de otras marcas importantes de IT.

Zhejiang HIK Information Technology

A diferencias de otras marcas de IT, Hikvision no fue creada por una persona específica, sino que fue fundada en 2001 por una corporación de tecnología importante en China, conocida como Zhejiang HIK Information Technology. Desde el inicio, la marca fue creada para fabricar y comercializar productos de video vigilancia, relacionado con soluciones IT.

Su rápido crecimiento la convirtió en el proveedor más grande China en cuanto a la fabricación de productos de video vigilancia, tanto a nivel de software como de hardware. Incluso, para el 2010 la marca comenzó a participar en la bolsa de valores más importante de China y expandió sus operaciones comerciales a más de 150 países alrededor del mundo.

Durante más de 5 años, Hikvision ha sido una marca líder en el mundo en cuanto a innovación. Gran parte de su éxito, es que muchos de los equipos y dispositivos digitales se pueden integrar con diferentes sistemas operativos y tecnologías de otras marcas.

Sin embargo, el Partner Hikvision Panamá no solo se enfoca en el desarrollo de hardware y software de video vigilancia, sino que también se dedica en desarrollar tecnología para la nube y el Deep Learning. Inclusive, la marca se ha involucrado en el desarrollo de hardwares y softwares para el almacenamiento de datos y big data.

Además, Hikvision también participa activamente en diferentes industrias comerciales a través del desarrollo de productos eléctricos y de inteligencia artificial que pueden ser útiles para automatizar cualquier proceso industrial o doméstico. Por lo tanto, en podemos crear soluciones para cualquier tipo de cliente.

hikvision

Hikvision refuerza la ciberseguridad de sus productos

Recientemente, Hikvision ha anunciado una evolución en ciberseguridad en algunos de sus productos más modernos. HikCentral Professional se ha convertido en un software importante para hacer de esto, una realidad.

Este software no solo facilita la gestión y configuración de los productos más avanzados de la marca, sino que también refuerza la ciberseguridad otras plataformas digitales de la marca, además de reforzar los protocolos y cifrados de seguridad de los hardwares. Asimismo, con el software se pueden integrar funciones de otras plataformas digitales.

Con este software y con la ayuda del Partners Hikvision Panamá podemos vincular diferentes equipos de vigilancia y sistemas de seguridad. Además de monitorear cualquier sistema físico de seguridad, también podemos configurar o controlar sistemas de alarmas.

Esta clase de productos de Hikvision ayudan a crear soluciones centralizadas, con las cuales se pueden implementar diferentes tipos de herramientas y softwares. Adicionalmente, cualquier servicio o equipo de Hikvision se puede gestionar de manera simultánea, sin afectar el desempeño de otros productos.

Afortunadamente, con el Distribuidor Hikvision Panamá tenemos acceso a una amplia variedad de productos, incluyendo equipos nocturnos de vigilancia o equipos que reaccionan al movimiento. En Securebyte Solutions podemos crear soluciones para diferentes tipos clientes, pero también para diferentes tipos de propósitos.

Creamos soluciones personalizadas y adaptables

Como ya te habrás dado cuenta, Hikvision ofrece una amplia variedad de productos con los cuales se pueden desarrollar e implementas soluciones personalizadas. Esto quiere decir que podemos crear soluciones para sectores de la seguridad pública, salud, financieros, energía y muchos otros.

Incluso, con Hikvision Panamá podemos diseñar soluciones para edificaciones inteligentes. Los productos de la marca facilitan el desarrollo de infraestructuras sofisticadas con los cuales se pueden integrar equipos de diferentes tipos de tecnología.

Las cámaras de Hikvision se pueden conectar a través de alternativas satelitales, en la nube o incluso en entornos virtuales. En Securebyte nos hacemos cargo de todos los detalles, incluyendo el trabajo de configuración y soporte técnico.

Nuestro personal de seguridad en video vigilancia no solo tiene la habilidad de diseñar soluciones sino que también está capacitado para ofrecer el soporte técnico que nuestros clientes necesitan.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa