G DATA Panama

G Data

G Data

En Securebyte trabajamos con las más reconocidas marcas de seguridad informática, para garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad. Es por ello que  podemos ofrecerte las soluciones y servicios de G-Data.  Entre éstos,  su potente antivirus, el cual es reconocido como el primer antivirus lanzado en el mundo.

Con G-Data Panamá los procesos dentro de tu empresa o negocio se desarrollarán bajo una protección 100% efectiva y capaz de abarcar diversas áreas, para que tus empleados puedan desenvolverse sin preocupaciones. Como distribuidor G-Data Panamá, te ofrecemos solo lo mejor de esta marca alemana, líder en seguridad.

G-Data te ofrece la más amplia cobertura

El producto estrella de G-Data Panamá es su antivirus, el cual posee variadas características pensadas para ampliar las áreas de acción. Es gracias a ello que podrás contar con protección al navegar por la web; tus correos estarán blindados, podrás realizar tus compras electrónicas con total seguridad.

Gdata Panama

De igual forma, este antivirus es un escudo activo contra cualquier tipo de hackeo, permite la recuperación de información, ofrece control parental, bloquea cualquier malware y es capaz de detectar comportamientos sospechosos.

G-Data Panamá contribuye con el crecimiento de las empresas, al permitir a todos sus clientes contar con total confianza para desenvolverse en el mundo digital, gracias a las grandes ventajas de su software antivirus que ofrece protección de endpoint y a sus avanzadas tecnologías de inteligencia artificial.

Esta compañía alemana cuenta con más de 35 años de experiencia que respaldan un trabajo eficiente, que ha contribuido con importantes sectores en el mundo.

Antivirus para diversos sistemas operativos

En Securebyte encuentras tu distribuidor G-Data Panamá, que pone a disposición de tu empresa o negocio las soluciones de esta importante marca. Estas soluciones de seguridad de TI ofrecen las más altas tasas de detección de amenazas y por tanto de respuestas efectivas para neutralizar hasta los virus desconocidos.

El antivirus G-Data está disponible para varios sistemas operativos. Para Windows por ejemplo, ofrece protección contra virus, software de extorsión, protección sobre las compras en línea, cortafuegos para proteger de hackers. Proporciona copias de seguridad, administrador de contraseñas, control de acceso y protección infantil, etc.

En el caso del sistema operativo macOS, G-Data proporciona una protección activa en tiempo real, navegación segura, protección contra infecciones, cuarentena de archivos sospechosos, entre otros.

Para Android la protección contra virus se extiende a la localización del dispositivo, navegación segura en la web con protección de identidad, control de aplicaciones y de contraseñas. Las soluciones de esta marca te ayudarán a mantener tu móvil libre de virus, de la amenaza de robo de datos o aplicaciones nocivas.

 

G-Data Panamá  pone a disposición de sus clientes productos adicionales, compatibles y coordinados con el sistema operativo de sus equipos.

El potente antivirus G-Data permite detectar y eliminar de forma exitosa cualquier peligro. A través de la protección web integrada, sus equipos permanecerán seguros, gracias al bloqueo automático de vínculos sospechosos.

Contarás con total seguridad,  a pesar de cualquier conducta imprudente de cualquiera de tus empleados, porque  G-Data por medio de su tecnología de inteligencia artificial puede mantener tos ordenadores y dispositivos a salvo de ataques o páginas peligrosas o fraudulentas.

Tecnología de avanzada para los mejores resultados

Gracias a su tecnología DeepRay, G-Data ha logrado destruir y neutralizar uno de los cimientos del cibercrimen;  porque es capaz de identificar el malware, aun cuando se haga el intento de transformarlo por medio de nuevas técnicas de ofuscación software.

Por su parte, con BEATS sus bienes tecnológicos siempre contarán con una efectiva protección. Como partners G-Data Panamá ponemos a su disposición este innovador producto de la marca, que le permitirá gozar de total protección de navegación, compras en líneas e incluso mientras chatea.

BEATS puede detectar con exactitud cualquier tipo de actividades sospechosas en su PC, neutralizándolas en el acto, sin afectar o comprometer de alguna forma el rendimiento de su equipo.

Sin importar cuál sea su elección, a través de las soluciones de G-Data podrás disfrutar del más alto nivel de seguridad para protección de datos, navegación, compras en línea, y correo electrónico, entre otros.

Si estás en busca de soluciones de seguridad informática, con las cuales mantener a resguardo todos los datos y aplicaciones importantes de uso personal o empresarial; contacta con Securebyte Solutions, partners G-Data Panamá para acceder al mejor antivirus y sus excelentes productos.

Nuestra labor es ayudar a las empresas y organizaciones a crecer haciendo de sus procesos algo seguro. Por eso confiamos en G-Data, porque gracias a sus soluciones podrás apuntar al éxito sin preocuparte por la seguridad informática de tus equipos.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa