ESET Panama

Es Et

Eset Panama

Una de las cosas que distingue a Securebyte Solutions es precisamente la relación con excelentes marcas altamente reconocidas, con las cuales podemos potenciar y mejorar el desenvolvimiento de empresas, negocios y particulares.

Desde hace años compartimos una estrecha relación con ESET, una reconocida compañía que desarrolla soluciones de seguridad informática. Con ESET Panamá estamos más que listos y dispuestos para ofrecer a nuestros clientes la mayor protección con detección de amenazas informáticas que funcionan en distintas plataformas.

Deja que tu empresa crezca con toda la protección

En Securebyte nos sentimos orgullosos de poder contribuir con el crecimiento de todos nuestros clientes. Como Partners ESET Panamá, te ofrecemos todos los productos y servicios que se ajusten a los requerimientos organizacionales de tu empresa; a fin de que cada actividad cuente con el respaldo que garantice un seguro avance.

Securebyte es el  distribuidor ESET Panamá, que te pone en contacto con lo mejor de las soluciones desarrolladas por esta reconocida compañía, que entre sus más valiosos aportes a la seguridad informática, cuenta con un excelente antivirus que ha sido reconocido con diversos premios gracias a su gran eficacia.

Con ESET Panamá estarás ofreciendo a tus equipos y dispositivos una seguridad de alto nivel contra cyber ataques, malware y mucho más. En la actualidad Eset mantiene protegidos a más de 110 millones de usuarios en el mundo, lo cual habla de la gran confianza que sus soluciones generan.

eset panama

Lo más reciente de ESET Panamá

La marca cuenta con soluciones totalmente personalizables y ajustadas a los requerimientos puntuales de cada organización. Lo mejor de todo es que permite a todos sus clientes gozar de la seguridad de poder mantenerse libre de cualquier amenaza.

A través de este distribuidor ESET Panamá podrás acceder a soluciones multiplataforma, capaz de funcionar con cualquier sistema operativo. Adicionalmente te garantiza un bajo consumo de recursos, una efectiva detección de malware   y lo que es mejor una fácil implementación con la que nosotros en Securebyte, podemos ayudarte.

ESET Panamá te permitirá obtener un alto nivel de protección para tu empresa o tu hogar. Con sus soluciones podrás mantener protegidos los endpoints, así como los datos empresariales y las sesiones de todos los usuarios; gracias a la tecnología multicapa de esta marca

Con la Plataforma ESET Protect tu empresa accederá a las más eficientes soluciones de seguridad de fácil gestión en la nube. Entre la gama de ventajas que podrás obtener a través de ESET, te mencionamos: administración de seguridad, protección de los equipos y protección de las aplicaciones en la nube, entre otros.

Soluciones pensadas para ti

ESET es considerada hasta la actualidad la empresa pionera en protección de antivirus. La compañía desde la creación de su premiado software para la detección de amenazas, ha venido trabajando para garantizar a sus usuarios un acceso a todas las ventajas de la tecnología de la forma más segura.

ESET se ha mantenido a lo largo de 30 años innovando en seguridad TI. Desde la década de los noventas, esta compañía ha mantenido un crecimiento continuo al cual debe gran parte de su reconocimiento.

Securebyte es Partners ESET Panamá  y pone al alcance de tu organización las soluciones que ESET ha desarrollado para ti; las cuales además de ofrecer una eficiente protección a todos tus equipos, portátiles y servidores, también blinda la seguridad de tus correos electrónicos para que éste sea impenetrable.

La seguridad proporcionada por ESET Secure Business te permitirá mantener tus bandejas de correo libres de malware que se cuela a través del correo electrónico a nivel de servidor. Contarás con seguridad para endpoints, seguridad para servidores de correo, seguridad de servidores de archivo y administración remota.

Con ESET Dynamic Endpoint Protection contarás con una efectiva protección de alto nivel que incorpora sandbox en la nube y opera a través de inteligencia artificial, basada en el comportamiento. Incluye: Análisis sandbox en la nube, administración remota local y plataforma de protección endpoints.

Apostamos por tu seguridad

Como distribuidor ESET Panamá en Securebyte  te ponemos en contacto con lo mejor de lo mejor de esta marca. Como lo es por ejemplo el ESET Secure Authentication, con la cual podrás prevenir cualquier fuga de datos, al gestionar tú mismo o el personal autorizado la autenticación.

Gracias a la protección que ofrecen contra ataques de red, una extensión del cortafuego;  tus equipos y dispositivos contarán con una capa importante de protección que evitará la propagación de malware, y los ataques de red.

En Securebyte somos expertos en telecomunicaciones y seguridad informática y contribuimos con la máxima eficiencia de las empresas a través de la relación con nuestras marcas asociadas.

Securebyte Panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa