EPYGI

Epygi - Venezuela

EPYGI

Cuando se trata de ofrecerte soluciones informáticas de calidad, SecureByte cuenta con una serie de alianzas para fortalecer sus productos y servicios. Y en ese sentido, somos distribuidor Epygi Panamá oficial, una marca que ha diseñado y fabricado dispositivos IP PBX e IP Gateway, además de ofrecer productos basados en la nube.

Epygi Panamá entonces permite a las empresas a administrar soluciones de comunicación pequeñas, hasta diseñar centros de llamadas complejos. Todo lo necesario para ofrecerles a nuestros clientes pequeños y corporativos una serie de soluciones inteligentes en este ámbito.

Con una fiabilidad, seguridad y facilidad de instalación, estos sistemas robustos con configuración automática tienen mucho para ofrecer.

Epygi Panamá

Como partners Epygi Panamá, encontraras que tenemos a tu disposición los productos estrellas de esta marca. Y esto incluye desde los hardware patentados con un sistema inquebrantable, hasta los software basados en tecnologías de la nube, con herramientas de monitoreo centrados en este sistema, a un excelente precio.

De esta manera, garantizamos que siempre encuentres una solución para ti y para tu empresa, que fortalezca su infraestructura y que aumente la productividad de tu entorno laboral, gracias a SecureByte Solutions.

epygi panama

Cloud PBX

Este es un servicio de PBX alojado proporcionado por Epygi Panamá, que ofrece un conjunto complete de funciones disponibles con dispositivos QX. Y lo mejor es que no son necesarios los contratos a largo plazo, sin tarifas de activación y con un sistema de activación básica con 5 extensiones, que puede expandirse hasta 3000.

Por lo tanto, como partners Epygi Panamá, disponemos de esta clase de productos para favorecer la grabación de llamadas, audio conferencia y el centro de llamadas en tu empresa. Siempre de una manera totalmente eficiente para ti y para tus compañeros de trabajo.

QX IP PBXs

Esta línea de productos está certificada como una de las mejores en su clase a nivel mundial. Por ello, en SecureByte no podíamos dejar nuestro mercado panameño atrás, así que hemos traído esta serie de dispositivos compactos, fiables, modulares y que pueden ser montados en bastidor.

Con puertas de enlace VOIP y dispositivos PBX, además de otras funciones opcionales, contienen servicios en la nube como ecMON y ecQX. Proveyendo flexibilidad para satisfacer cualquier tipo de necesidades, y con una activación de licencia totalmente sencilla.

Así que puedes fácilmente crear tu centralita con estos sistemas, que no tienen ningún tipo de conflicto a la hora de ser instalados en tu compañía.

eQall softphone

Como distribuidor Epygi Panamá, nos enfocamos en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las tecnologías tendencia. Es por ello que ofrecemos eQall, un servicio de teléfono de software disponible para Windows y Android, que permite realizar, recibir y transferir llamadas VoIP con conexión a internet.

Con una interfaz totalmente sencilla de usar, funciona como cualquier teléfono de escritorio, pero con las funciones compatibles con el resto de productos de Epygi. Y lo mejor, ahora viene incluido con cada extensión de IP de la plataforma en la nube ecQX.

Call Center

Esta serie de soluciones de Epygi Panamá es una combinación de funciones que proporcionan todas las características importantes de un centro de llamadas. No importa qué tipo de envergadura estés buscando, podemos proveerte las funciones valiosas para un centro corporativo pequeño o dedicado, gracias a SecureByte Solutions.

De esta forma, podrás administrar el centro de llamadas, revisar las estadísticas y conversar entre usuarios sobre temas relacionados con la clientela. Ademas de incluir otra serie de funciones valiosas, que favorecen la gestión de cualquier tipo de Call Center.

Soluciones de hospitalidad

Con Epygi, ofrecemos una serie de soluciones a la industria hotelera para facilitar y optimizar su gestión. En este sentido, tenemos disponibles los teléfonos IP, teléfonos analógicos y teléfonos DECT, que permiten desde las funciones más básicas de llamada, hasta la administración el control de acceso de las puertas.

Seguridad y vigilancia

Usando criterios basados en SIP, en SecureByte de la mano de Epygi, contamos con una serie de soluciones como cámaras de vigilancia con altavoces y micrófonos integrados, que corresponden a una herramienta poderoso para el control de la seguridad de tu empresa. De esta forma, tus funciones de llamadas, voz, video y vigilancia están administradas por un mismo sistema.

Y esas solo son algunas de las muchas soluciones que podemos ofrecerte como distribuidor Epygi Panamá oficial. Sin mencionar que contamos con muchas más alianzas estratégicas y soluciones digitales, para favorecer y potencias la productividad de tu empresa.

De una forma tal que podemos llevarte a ti y a tu compañía al futuro, gracias a SecureByte Solutions.

Para conocer más sobre nuestros servicios visita nuestro sitio web securebyte panama 

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa