BITDEFENDER

BITDEFENDER

BITDEFENDER

SecureByte se enfoca en proveer las mejores soluciones y servicios, gracias a nuestras alianzas con los mejores proveedores y marcas de ciberseguridad y productos informáticos del mundo. Por lo tanto, estamos asociados con marcas de gran renombre como Bitdefender Panamá, que provee de soluciones innovadoras para fortalecer la seguridad informática.

Con Bitdefender tendrás una infraestructura de seguridad, soluciones visionarias y una experiencia de usuario inmejorable. Gracias a las tecnologías de vanguardia en lo que respecta al Internet de las Cosas, centro de datos, endpoints hasta infraestructuras hibridas; todo lo cual puedes conseguirlo gracias a SecureByte Solutions.

Bitdefender Panamá

Gracias a una visión innovadora de la seguridad informática, Bitdefender Panamá está en la vanguardia de lo que respecta a software de protección y gestión de datos. Siempre dando prioridad a la alta eficacia, rendimiento y facilidad de uso, se posicionan como uno de los mejores en su área a nivel mundial.

Y con SecureByte como distribuidores oficiales dentro del territorio panameño, tú también puedes tener acceso a las diversas soluciones de esta marca, no importa si eres un usuario doméstico o un cliente comercial.

Bitdefender BOX

Las amenazas virtuales están a la orden del día para atacar tus dispositivos inteligentes domésticos, es por ello que por más inteligente que sea tu hogar, más expuesto estará a estos problemas. Pero puedes olvidarte de esto gracias a Bitdefender Box, un paquete ideal para tu hogar y familia.

Con un año de suscripción, te prometemos una seguridad total de tus dispositivos, así como seguridad de tus redes, con instalación y configuración del servicio incluido. En resumen, todo lo necesario y básico para fomentar el buen rendimiento y seguridad en el hogar.

Seguridad Premium

Para nuestros clientes domésticos más exigentes, contamos con un sistema de seguridad Premium y un paquete de privacidad digital, con el cual podrás tener la libertad de navegar en la web sin ninguna preocupación. Incluye una la mejor protección de información, trafico VPN de última generación y detección de amenazas a las 24 horas.

Te prometemos un bajo impacto en el rendimiento del sistema, para que puedas estar protegido y navegar tan rápido como siempre has estado acostumbrado.

bitdefender panama

 

Seguridad para pequeñas oficinas

Sabemos que las oficinas pequeñas y empresas nacientes no pueden darse el lujo de contar con sistemas sofisticados de protección informática; sin embargo, también sabemos que su nivel bajo no las hace inmune a este tipo de amenazas. Es por ello que como distribuidor Bitdefender Panamá, también contamos con una alternativa económica para estos clientes.

De esta forma, puedes tener acceso a un sistema de seguridad diseñado para las oficinas pequeñas y oficinas en casa, para cualquier tipo de dispositivo inteligente y con aceptación de diversos sistemas operativos. Así podrás prevenir la filtración de datos de tu oficina, pero también proteger la información de tus clientes.

Paquete familiar

Puedes mantener segura a tu familia de los ataques cibernéticos y de las amenazas online, gracias a un paquete de protección digital provisto por Bitdefender. Y con SecureByte como partners Bitdefender Panamá oficiales, tendrás acceso a la suite completa, al mejor precio del mercado.

Con este tipo de productos podrás proteger hasta 15 dispositivos en tu hogar, con un sistema sofisticado e indetenible contra los ataques virtuales, que no tendrá un impacto en el rendimiento del sistema operativo. Así como encontraras funciones como control parental avanzado, protección contra ransomware y un servicio VPN de alta tecnología.

 

Soluciones para medianas empresas

La seguridad para las PYMES se ha vuelto una prioridad en materia de informática, y para los clientes empresariales más exigentes, Bitdefender tiene las mejores plataformas y sistemas de protección. De esta forma, tu compañía quedará fuera de los ataques cibernéticos y preservaras la continuidad de tu negocio.

 

Con nuestros servicios de protección de endpoints, de redes y con nuestros servicios en la Nube, los datos e información de tu compañía quedaran plenamente respaldados y libres de amenazas. Todo gracias a SecureByte como distribuidor Bitdefender Panamá.

Plataforma GravityZone

Esta plataforma previene, detecta y responde a todas las amenazas de la web, que podrían afectar la infraestructura de tu organización. No importa que tan sofisticada sea la amenaza, gracias al sistema de visibilidad de 360 grados, todos los riesgos estarán expuestos y en cuestión de segundos serán eliminados.

Así que estas son solo algunas de las soluciones que puedes encontrar en SecureByte, como partners Bitdefender Panamá oficiales. Además de asesoría y una atención al cliente que no tienen precio, en conjunto de todo lo que puedas necesitar en materia de informática y soluciones industriales.

En Security Soluciones nos ocupamos de cada cliente con el máximo interés que garantice no solo la mejor atención sino los mejores resultados. Visita el sitio web de este canal Bitdefender Securebyte Panama y conoce más sobre lo que podemos ofreceros.

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa