AVG Panamá

AVG España

 

                            AVG Panamá

En otras oportunidades te hemos hablado de nuestras alternativas IT en el uso de antivirus. En este caso, te vamos a hablar de uno de los mejores antivirus que se pueden encontrar en el mercado y uno de nuestros preferidos a la ahora de complementar soluciones de ciberseguridad.

Te hablamos de AVG, una marca de referencia internacional y que tiene muchos de vigencia en la industria. Con AVG Panamá, podemos reforzar la ciberseguridad de cualquier entorno informático o estación de trabajo.

Esto también significa que podemos implementar nuestras soluciones en diferentes sistemas operativos, tanto de código abierto como Linux o Android, como los más comerciales como iOS o Windows. Además, con el Distribuidor AVG Panamá podemos crear soluciones para infraestructuras informáticas de cualquier envergadura.

AVG Technologies

AVG es una marca creada en 1991 en República Checa por dos hombres conocidos como Gritzbach y Tomas Hofer. Los primeros años de la marca no fueron fáciles ya que debía competir con otras marcas de mayor reconocimiento y que operaban a nivel internacional.

No obstante, los primeros productos de AVG eran muy buenos, especialmente para clientes domésticos. A pesar de que la marca no muy conocida, se ganó una buena reputación como un antivirus gratuito que valía la pena utilizar, especialmente para estaciones de trabajo o computadoras personales.

AVG panama

No fue hasta los años 2000, cuando la marca inicio su recorrido de crecimiento y comenzó a sobresalir internacionalmente. Todo comenzó después de que fuera adquirida por Intel en el 2005 y posteriormente por Ewido Networks en el 2006.

A partir de este momento y luego de formar una alianza con Microsoft, la marca comenzó a sobresalir entre los mejores antivirus del mundo. Además, la marca también comenzó a adquirir propiedad intelectual y tecnología de marcas emergentes de ciberseguridad. Esto ayudo a que AVG diversificara su gama de productos.

En la actualidad, con el Partner AVG Panamá tenemos acceso a diferentes tipos de plataformas y servicios, los cuales se pueden implementar en infraestructuras informáticas de diferentes envergaduras. Esto quiere decir que los productos de AVG se pueden implementar tanto en una computadora personal como en un servidor de última generación.

A lo largo de su historia, AVG ha desarrollado productos para diferentes propósitos, desde prevención y detección de amenazas cibernéticas, hasta la ejecución de posibles escenarios de riesgo que son útiles para analizar cualquier tipo de ataque y posteriormente implementar medidas de ciberseguridad.

Por otra parte, a pesar de que la marca fue adquirida por su principal competencia, conocida como Avast, AVG sigue desarrollado productos y servicios innovadores tanto para equipos domésticos como para equipos sofisticados como servidores de última generación.

AVG marca diferencias respecto a Avast

Como mencionamos anteriormente, a pesar de que la marca fue comprada por Avast, se siguen desarrollando servicios y productos de ciberseguridad independientes. Los servicios y productos de nuestro Distribuidor AVG Panamá se pueden implementar en diferentes tipos de equipos y dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes o tablets.

Además, la compra ha contribuido para que la marca forme alianzas con marcas importantes como Apple o Microsoft. En la actualidad, los productos de la marca son funcionales para diferentes sistemas operativos de códigos abiertos o corporativos como iOS.

Por otro lado, AVG se esfuerza por crear productos o servicios que se diferencien de los productos de Avast. A pesar de que son similares, las funciones de detección y eliminación de amenazas se ejecutan de manera diferente. Incluso, los productos de la marca se pueden implementar en diferentes navegadores web.

Una de las mayores ventajas de trabajar con el Partner AVG Panamá es que podemos implementar tecnología avanzada como Netcraft y PhishTank, los cuales son útiles para evitar fraudes y robos informáticos de cualquier nivel de complejidad.

Un antivirus moderno para las amenazas más avanzadas

Como ya te mencionamos anteriormente, los productos de AVG se pueden implementar en diferentes entornos de trabajo y equipos sofisticados. De esta forma, podemos satisfacer necesidades para cualquier tipo de cliente doméstico o corporativo.

Podemos implementar soluciones de rastreo y detección de amenazas en tiempo real, así como también laboratorios informáticos muy sofisticados que son útiles para analizar amenazas y datos de big data.

Esto nos resulta muy útil porque podemos rediseñar nuestras soluciones cada vez que surja una amenaza más sofisticada. Igualmente, con AVG Panamá tenemos acceso a productos y servicios que se pueden implementar en equipos con recursos limitados o de generaciones pasadas.

De igual manera, las versiones de código abierto de los productos de AVG siempre están evolucionando con el paso de los años. Esto resulta ventajoso porque podemos crear soluciones personalizadas con los productos de AVG.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa