\

ALIENVAULT PANAMA

Alienvault

 

                       Alienvault Panamá

En muchas oportunidades te hemos hablado de nuestra fortuna de contar productos IT de excelente calidad y de las mejores marcas del mundo de Estados Unidos o Asia. Sin embargo, este caso es diferente porque te vamos a hablar sobre una marca española de ciberseguridad, que ha logrado ponerse a la altura de las mejores marcas de la industria.

En este caso, te vamos a hablar de Alienvault, una marca es conocida por la fabricación de softwares y plataformas digitales de ciberseguridad que pueden ser implementadas para reforzar la seguridad de cualquier red o infraestructuras IT en la nube. Incluso, con Alienvault Panamá podemos reforzar la seguridad IT en entornos virtuales.

Adicionalmente, con la ayuda del Distribuidor Alienvault Panamá, tenemos acceso a productos de código abierto y otra gama de productos que son adaptables a sistemas operativos y hardwares privativos.

Alienvault Panama .

España se pone a la altura

Es difícil encontrar marcas de tecnología que logren sobresalir en una industria que está prácticamente dominada por Estados Unidos, China y Japón. En este caso, Alienvault Panamá se ha convertido en una grata sorpresa, cuyo nacimiento se originó en el 2003 bajo el nombre de un proyecto conocido como OSSIM.

El proyecto formaría las bases de Alienvault y fue fundada por cuatro hombres llamados Julio Casal, Alberto Román, Dominique Karg e Ignacio Cabrera. Luego de un lento comienzo, para el 2007 comenzaría a ser conocida como Alienvault. A partir de entonces, y casi por arte de magia, la marca comenzó a sobresalir en toda Europa.

Debido a la calidad de los softwares de ciberseguridad, la marca comenzó adquirir apoyo intelectual de otras marcas, como por ejemplo HP. A partir del 2015, Alienvault formo una alianza con Intel para desarrollar softwares de ciberseguridad que fueran capaces de combatir en tiempo, cualquier tipo de amenaza.

Además de innovar en esta clase de softwares, las plataformas de nuestro Partner Alienvault Panamá también poseen la capacidad de aprender y reajustar sus protocolos de reacción ante diferentes ataques informáticos. Estas propiedades se pueden aplicar en infraestructuras IT físicas, en la nube o en entornos virtuales.

No obstante, a pesar del impresionante éxito y crecimiento financiero, los fundadores no pudieron con la tentación de vender la marca a un gigante tecnológico llamado AT&T, a través de un contrato multimillonario.

Si bien es cierto que existía un miedo justificado en la cual esta adquisición podía perjudicar la calidad de los productos de Alienvault, AT&T se enfocó en desarrollar ramas operativas que contribuyeran a innovar los productos para llevarlos a un nivel más alto.

Luego de la compra, la marca comenzó a ser conocida como AT&T Cybersecurity. A pesar de que tiene un nombre diferente, la marca no ha perdido la excelencia. Actualmente, los softwares de Distribuidor Alienvault Panamá son referencia mundial y han servido de base para otras marcas importantes en el desarrollo de productos similares.

AT&T Cybersecurity amplía su catálogo de productos

Uno de los últimos lanzamientos de la marca, ha sido el anuncio de desarrollar plataformas con atributos de inteligencia artificial. Los dueños de Alienvault esperan que el 2021 sea el año de un uso más frecuente de la inteligencia artificial en la industria de la ciberseguridad.

Para Alienvault, la inteligencia artificial y el machine learning han sido fundamentales para el crecimiento de la industria, y actualmente son vitales para desarrollar softwares más precisos, inteligentes y autómatas a la hora de combatir ciberataques y amenazas informáticas.

Además, con el paso del tiempo vivimos en mundo que cada vez es más digital. Cada vez se es más venerable ante ataques de hackers o amenazas como ransomwares. Para equilibrar la balanza, son muchas las marcas como por ejemplo nuestro Distribuidor Alienvault Panamá, que están interesadas en la implementación de la I.A.

Alienvault nos ayuda a evolucionar

Con esta clase de tecnología y con el apoyo del Partner Alienvault Panamá, esperamos desarrollar e implementar soluciones para cualquier tipo de infraestructura IT. Desde las telecomunicaciones, hasta infraestructuras de energía, pasando por servicios de producción audiovisual, infraestructuras en la nube, en docker e incluso en entornos virtuales.

Además, una de las mejores partes de trabajar con Alienvault es que podemos diseñar e implementar soluciones IT para diferentes sistemas operativos. Desde OS de código abierto como Kali Linux, hasta OS privativos como Windows.

Por otro lado, los productos Alienvault Panamá se pueden ajustar a las necesidades de clientes corporativos y domésticos. Esto nos permite ayudar a diferentes sectores comerciales y atender las carencias técnicas que la región ha sufrido a través de los años.

Securebyte Panama

calle 31 av. balboa y av. mexico edif. DMD local
PB,Panama City, Panamá

+507 838-8499

 [email protected]

 www.securebyte.com.pa